bueno aki una foto que me hice con Rubén Baraja en el museo del Louvre en Paris.
Para quien no sepa quien es Baraja; es un mediocentro del Valencia C.F, internacional con la Seleccion Española Absoluta
y aki una dejando claro ke todavia me estoy recuperando y cogiendo ritmo, de haber estado al 100% en esta foto habria salido efectuando una preciosa palomita
Joer que pesao soy, esta tiene 1 año mas o menos, me la hizo el tuneador de coches, acababa de limpiarlo, ahora el coche no se parece en nada a este, es mas chuli aun, y de noche madre mia
Por hoy ya esta, buscare mas luego
Salu2 a tod@s
Ya estoy aqui con mas fotitos, estas son de la temporada pasada de Saikô un programa de radio que hago con un colega, weno esta temporada que empieza ya mismo la hago solo, pero en fin...
Estos son unos fans que vinieron un dia, yo soy el feo de la lengua fuera
Ala otra mas y por hoy basta que soy un poco pesao, a ver si la peña se anima mas leñe!. Por cierto soy el que no lleva gafas y la del fondo es la secre que nos cogia el telefonillo
Salu2 a tod@s
Bueno, pues yo en esta estoy en plan "familiar" con mi hermano, mi hermana y su novio (todos ellos miembros de EOL, por supuesto ). Ah, yo soy el que está abajo a la izquierda...