EL_ZEROS juas socio, la verdad es q habia cada piva q se salian, lo q pasa es q yo solo me hice 3 fotos con ellas, pq era el q hacia las fotos, mi colega si q se puso fino XD
Puesss aquí de fin de semana en el río, con la peñita casi al completo: con Toni, con Irene, con Jorge, con Lorena, con Jose, con Pedro y conmigo mimmo.
Asi se te keda la cara despues de dos semanas acostandote a las tantas, tomando alcohol a punta pala y comiendo mierda (bueno, mierda exactamente no era, mas bien comida basura).
Creo ke en ese par de semanas perdí 3 kilos.
Como creo que no se pueden poner varios archivos adjuntos en un mismo mensaje, pongo otro
Tengo un montón de fotos pero sólo pondré esta y otra más, que no es plan de llenar EOL con mi careto.
Aquí las gafas de mosca que todo buen fan de U2 debe poseer, Achtung y'all, welcome to zoo tv (se ve un poco bastante mal, es que la cámara que usé era malilla)
Y ahora la última, con mi super pedazo de perfil y aspecto que sería el actual, si no fuera porque me corté el pelo hace 3 días (siguiendo la costumbre me lo corto una vez al año, en verano )
Ahora vivo día y noche con gorra, odio el pelo corto porque aparento lo que no soy, pero ya tocaba, que me tiraba media hora peinándome y la gente estaba harta de mí cuando había que salir, parecía que me metía en el baño a maquillarme .
Os preguntaréis qué coño estaba mirando en esa foto... ni yo lo sé.
Aqui os pongo una de Junio,de la excursion con mi colegio a Barcelona.Hay salgo con mi camisa del F.C.B junto a dos colegas del basket,pero no se ven en la foto,he tenido que cortarla.
Ahora tengo el pelo corto,pero todavia no me he hecho fotos