Pos aki tengo una foto mia kon mi kolega ruben (tb llamado pesadilla, xk kuando t xokas kontra el lo flipas) en mi epoka rapera, estabamos aciendo un deskansillo d un partido de baloncesto, ahi todavia estaba en mi epoka "sana", ahora toi tol dia y
Editado: Podeis acer los komentarios k kerais, no me molestan, es mas, asi se lo k piensan d mi las eolianas (xk la opinion de los eolianos no me importa muxo, mas k na es x si kae algo... )
bueno la mia....
lo mejor el arbol de detras...sabe alguien k arbol es??tiene las hojas violetas
pa escusarme un poco de ese careto
decir k la foto se hizo a las 8 de la mañana despues de una noche de marcha, nos dio el pronto y nos fuimos pa almuñecar (a la playa pa entendernos todos )
y en esta con un amiguito... tengo unas cuantas de chachondas (no se me escapo ni una) pero bueno las dejaremos pa otro dia ke si no voy a saturar el servidor
Weno, aki os pongo una mia k me e acido ace algunos dias
un saludo
PD: Para las eolianas, estoi libre, soi simpatiko, kariñoso, algnas veces asta me pongo romantiko.... Mi nº de movil es el (os lo doi x privado a las k me lo pidan)
Bueno aqui hay una prueba evidente de que ayer estube en Port Aventura.
Bueno tambien estube con Gendo y su novia y su cuñada (que por cierto ahora que no nos oye, vaya mujeres ) y tengo una foto de Gendo, que si el quiere la posteo, que es mu buena
Escrito originalmente por avadnc Bueno tambien estube con Gendo y su novia y su cuñada (que por cierto ahora que no nos oye, vaya mujeres ) y tengo una foto de Gendo, que si el quiere la posteo, que es mu buena
Ok ok, ahi va... por si aún me quedaba un poco de credibilidad, pues vamos a cargárnosla! Porque yo lo valgo
ei pues yo tb os pongo aki mi fotixo DD aunke en mi avatar tb la tengo , pero en esa salgo mu raro, con el flexo ahii en to la jeta xDDD, en sta toy mas guapito , aleee.
PD: Preston mu guena la personificacion de los smilis
y en esta stamos de botellon, yo y mis colegas, yo soy el de la camisa azul con rayas blancas, como podreis comprobar, era el principio del botellon xDDD porque staba de pie aun. un salu2.