Fotos de mis cacharretes (mi colección)

La verdad es que sí... y el corcho y la consola como nuevos, he tardado en conseguirla años pero al final ahí está [oki]

A ver si la completo con el manual y el otro mando. ¿Sabeis si el manual de la 1 es el mismo que el de la 2?

P.D.: Se me olvidó decir que de amstrad todavía os debo la foto del 6128+ completo con caja etc... Pero esa si que hasta julio o por ahí no creo que la ponga (también debo la foto del spectrum +2 y +3) [bye]
Soy chachi escribió:Y esto lo pongo aunque tampoco sea de aquí XD

Imagen

este lo tengo yo! pero con mueble entero de esos con ruedecitas.... y sin la tapa de la pletina 2 [+risas]
A mí me vino sin mueble, pero mejor, porque sino de transporte imaginate... y para sacar espacio, me viene mejor así.

Tu tienes la tapa de la pletina rota, y yo la tapa del tocadiscos, que vino petada XD ... Pero bueno, no sufro porque la tapa no la veo tanto xDD....

La verdad es que tienen un sonido muy bueno, me sorprendió mucho. Discos del año catapúm, y con una calidad excelente [oki]

Ahora he comprado cintas vírgenes (que hacía mil años que no usaba), para pasar los discos a cassette... todavía no lo he probado a ver si lo puedo pasar, pero supongo que si se pondrá (no? ein? )

P.D.: el otro día leyendo la última prensa (la micromanía de la segunda época), vi que había un modelo similar a este, pero que traía tocadiscos, doble pletina, y CD!!... qué locura! XD No sabía que hubo un equipo tan moderno en aquella época, y tampoco parecía muy caro
si, se pueden pasar los discos a cassette
Menuda colección mas maja, me encanta la colección que tienes de game boy clasica veo que los tienes en muy buen estado te felicito da gusto ver todo en tan buen estado. Una preguntita el video ese que tienes con 2 entradas para cintas vhs de amstrad que funcion tiene?? te puede gravar una peli insertando la otra en su ranura?? La verdad es que es curioso el aparatito.

Un saludo amigo [bye]
Hola, en teoría puede duplicar cintas, es decir, duplicarlas las duplica, lo que ocurre es que creo que algunas venían con protección comercial, y creo que esas no se podían duplicar. En su época no tuve el video, y hoy en día no me ha dado por intentar a ver qué pasa, pero desde luego su función era esa (a parte de la de servir como video normal).

[beer]
Soy chachi escribió:Hola, en teoría puede duplicar cintas, es decir, duplicarlas las duplica, lo que ocurre es que creo que algunas venían con protección comercial, y creo que esas no se podían duplicar.

Para eso estaban los Beta XD
No se... de pequeño llegué a ver un beta, que tenía mi vecina (la misma que tenía la cadena de amstrad). Era un señor cacharrote [sonrisa]
Una coleccion impresionante. Que envidia :)

Subo esto no sea que se archive el hilo XD
Que envidia esas NES completas... Algun dia alguna sera mia...
una pequeña coleccion pero me gusta lo que veo, tienes muy buenos j uegos y consolas que la verdad son grandisimas, mas me gustaria a mi tener una Game Gear en su cajita (yo la tengo la consola nada mas)

enhorabuena y esperemos que siga en aumento [oki]
Genial, me encanta ver colecciones con cosas de retroordenadores que no había visto antes, como ese Amstrad de pantalla verde con la disquetera en la pantalla.

Además, serán sensaciones mías, pero se nota cantidad cuando se postea una colección que rebosa nostalgia por los cuatro costados sin más pretensiones que eso. Y esas son las que a mí me llegan.

Muy bonita [ok]
Muy buena colección!! Tienes muchas frikadas que me encantan! Muchas de ellas sueños mios! xD

saludos
Gracias DevilKenMasters :)

Dumi, la cadena y el video? XD

P.D.: Wow, san xenxo... ahí estuve yo de vacaciones, y está genial [oki]

Últimamente no veo nada interesante para ampliar... aunque estoy esperando q llegue una cosita :)
Muy bonita coleccion , en particular me ha gustado mucho la seccion de GB.

Enhorabuena.

Saludos.
A mí las cajas de los juegos de Game Boy me transmiten algo...que no puedo explicar :P ^^, simplemente me encantan, de verdad ^^.
chrismkds escribió:A mí las cajas de los juegos de Game Boy me transmiten algo...que no puedo explicar :P ^^, simplemente me encantan, de verdad ^^.

Hombre........................yo creo que desde un principo, hubiesen quedado mejor, si las cajas fueran como las de la DS (asi no habria tanto cartucho huerfano hoy en dia :-| )
oscx7 escribió:
chrismkds escribió:A mí las cajas de los juegos de Game Boy me transmiten algo...que no puedo explicar :P ^^, simplemente me encantan, de verdad ^^.

Hombre........................yo creo que desde un principo, hubiesen quedado mejor, si las cajas fueran como las de la DS (asi no habria tanto cartucho huerfano hoy en dia :-| )

Las cajas de los de DS molan pero no sé, a mí los de GB me gustan mucho ^^.
oscx7 escribió:

pues yo ya veo unas cuantas pseudo-SD sueltas por alli
Me gusta tu coleccion, sin ser excesiva es muy selecta y seguro que le tienes mucho cariño...

felicidades amigo.

salu2
Gracias Maduin [beer]

Bueno, pues estamos en época floja, no aparece mucha cosa... Hace tiempo q tengo juegos de GB puestos a la venta, pero como no los vendo, me voy a quedar unos cuántos para mi colección, que son los de la foto, y que no aparecían en el post principal... (los otros no se qué hacer con ellos :-? )

Al lado aparece el famoso pack de DVDs q venden a 5 euretes en ebay ... frikada total, ajajjaja, pero la caja está muy bien, que es lo que quería XD

Imagen

Kung Fu, Revenge of the Gator, Fortified Zone, Tennis y Elevator Action son españoles (pero me falta el manual del revenge of the gator)... los otros 3 uno es NTSC (por eso no me gusta XD ) y los otros 2 son españoles pero con caja y manual en inglés.... ein? Bueno, quizás más adelante los cambie por la versión española si la encuentro [oki]

Saludos [beer] [bye]
Anda que curioso, los dibujos de Mario en caja metalica :D

Felcidades [oki]
Gracias oscx7

Bueno pongo por fin la foto del Amstrad CPC 6128+ completo , que lo tenía muy guardado y como estoy haciendo limpieza lo he sacado. La cuelgo tambíen en el hilo principal :)

Imagen
¿Eres Mr Amstrad ehh? :D, .........Felicidades [oki]
Eso parece oscx7 XD , gracias :)

Bueno pongo lo último, que ha costado un pequeño cojoncete para ser una cinta, pero es que es muy difícil de conseguir... este año las empecé a ver por primera vez.

Imagen
Bueno, aquí va lo último.

El hysteria de spectrum, que ha costado lo suyo conseguirlo (en tiempo), y una colección de juegos de dinamic en estuche todo chulo, para PC 5 1/4 . Salió muy económica [beer]

Imagen
Hostia "EL libro del Basic" ese fue mi primer contacto con el mundo de los ordenadores [carcajad] me lo regalaron dos años antes de comprarme mi primer ordenador, el MSX, ya ni me acordaba de él, ha sido un flashazo ver la portada, en su momento no entendía nada de nada, debía tener yo 9 años.

Imagen
Juas... yo creo que lo descubrí también por primera vez con esa edad, en la biblioteca (me dedicaba a ver libros de basic y cómics, juas). Y ese libro me gustaba especialmente porque por dentro está ilustrado XD

Lo pude conseguir hace relativamente poco (menos de un año) porque lo vi de casualidad, no me acordaba de que era ese por la portada, pero lo estuve buscando durante bastantes años [beer]

(igual que el de programa tu propia aventura, que salía en la foto de al lado) XD

Saludos [bye]
Soy chachi escribió:Bueno, aquí va lo último.

El hysteria de spectrum, que ha costado lo suyo conseguirlo (en tiempo), y una colección de juegos de dinamic en estuche todo chulo, para PC 5 1/4 . Salió muy económica [beer]

Imagen

¡Moooolaaaaa! [Ooooo]

¡Me encantan los juegos en 5 1/4! Enhorabuena por la adquisición; algunas de estas ediciones con varios juegos son verdaderamente chulas [ginyo]
79 respuestas
1, 2