Fotos de mis cacharretes (mi colección)

Estoy agregando las nuevas adquisiciones a lo largo del hilo, para no saturar la primera página de fotos ;)

Más adelante pondré los spectrum [risita]

Bueno... aquí las GBs y adaptador para la SNES. Todas las fui comprando en su época salvo la tocha del tetris.

Imagen

Imagen

Imagen

GBA y NDS

Imagen

NES

La consola de la derecha es totalmente nueva [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SNES

Imagen

Imagen

y esto es de la WII y no debería ir aquí, pero bueno... XD

Imagen

AMSTRAD

Falta poner las fotos del monitor del CPC+, así como del monitor en color y transformador de TV, y los joysticks :)

LIBROS BASIC

Imagen

Imagen

CPC 6128+

Imagen

CPC 464 y 6128.- Monitor GT65 (fósforo verde)

Imagen

PCW 8256

Imagen

Imagen

GX4000

La consola también está nueva [360º]

Imagen

Estos son versión disco y versión cinta

Imagen

Juegos Amsoft... si alguien sabe más que hayan salido en este formato en españa que me lo diga please :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto lo pongo aunque tampoco sea de aquí XD

Imagen

Imagen

SPECTRUM

Pues lo mismo, el +2 y el +3 y el joystick ya saldrán en otra ocasión XD

Imagen

SEGA

MASTER SYSTEM 2 y MEGA DRIVE 1

Imagen

GAME GEAR

La GG tiene los típicos problemas de audio y video [burla3]

Imagen

CLÓNICA ATARI 2600 JR

Imagen
eres un chico inteligente.. o en otras palabras un Nintendero de pura sepa.. XD
Enhorabuena, me gusta tu coleccion de Gb clásica, y lo bien que tienes todo el material, poco pero seleccionado y buen cuidado ;)

He añadido los juegos de amstrad y spectrum. Los ordenadores y tal tendrán que esperar, igual que lo de sega.
felicidades por la coleccion la parte que mas me a gustado sin ninguna duda la de amstrad , estoy deseperado por tener un cpc 464+ pero no hay amnera de encontrarlo por ningun lado , ese ordenador marco mi infancia me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños y hasta ellos se viciaban , lo dicho que me a encantado tu coleccion de amstrad .

saludos
La cadena Amstrad me ha traído gratos recuerdos, mi primo tenía una exactamente igual y nos pasábamos el día escuchando el directo de Barón Rojo.

Enhorabuena por tus cacharros.
jope que recuerdos yo tengo 200 juegos de spectrum de cinta tengo el de 128k con sus pistolas y sus mandos es toda una relikia [poraki] que nunca me kitare [360º]
Buena coleccion , nintendero sobretodo jaja saludos! :)
tienes todo lo que estoy buscando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esos mario de game boy advance [inlove]
Muy Chula la cole, aparte del estado de conservacion muy bueno y muy cuidado, Coleccionas solo lo que te gusta, y eso me encanta. Sobre todo tengo que destacar el PCW 8256 (con su monitor verde, una joya :)) .

PD: eres Seguero de pura cepa ¿ehh?
superpiton24 escribió:felicidades por la coleccion la parte que mas me a gustado sin ninguna duda la de amstrad , estoy deseperado por tener un cpc 464+ pero no hay amnera de encontrarlo por ningun lado , ese ordenador marco mi infancia me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños y hasta ellos se viciaban , lo dicho que me a encantado tu coleccion de amstrad .

saludos

Hola! Gracias, a mí también me falta el 464+... lo he buscado bastante, y al final empezaron a aparecer, pero ya de momento he preferido esperarme a ver si lo encuentro completo, como el 6128+ (del que ya pondré fotos) :)

El ordenador que yo tuve de pequeño era el 464 con monitor a color...

Raul Martinez escribió:La cadena Amstrad me ha traído gratos recuerdos, mi primo tenía una exactamente igual y nos pasábamos el día escuchando el directo de Barón Rojo.

Enhorabuena por tus cacharros.

Gracias, la compré recientemente porque siempre me llamó mucho la atención. Mis vecinos la tenían tambíén... por lo visto fue bastante popular [360º]

oskyx escribió:jope que recuerdos yo tengo 200 juegos de spectrum de cinta tengo el de 128k con sus pistolas y sus mandos es toda una relikia que nunca me kitare

Ya tienes 190 más que yo, jajaja... corre que te alcanzo [carcajad]

rataerte escribió:Buena coleccion , nintendero sobretodo jaja saludos!

Gracias.. jajaja... se ha notado? [ayay] Bueno, también tengo cacharretes de sega, lo que pasa es que los tenía menos a mano para la foto... A lo mejor los pongo mañana [risita]

jestolvi escribió:tienes todo lo que estoy buscando
esos mario de game boy advance

Esos los compré según fueron saliendo. Como son muy recientes no creo que sean difíciles de conseguir en buen estado [beer]

oscx7 escribió:Muy Chula la cole, aparte del estado de conservacion muy bueno y muy cuidado, Coleccionas solo lo que te gusta, y eso me encanta. Sobre todo tengo que destacar el PCW 8256 (con su monitor verde, una joya ) .

PD: eres Seguero de pura cepa ¿ehh?

Gracias... El PCW está genial y bastante completito... me falta algún juego para ese sistema, que no tengo ninguno, son todo programas.

Y es cierto eso que dices, no pretendo tener todos los juegos de un sistema en concreto, voy cogiendo de los sistemas que me gustan, los juegos que me gustan

[bye]
Me ha gustado mucho tu colección, lo tienes todo muy bien cuidado, a ver si me animo a volver a subir la mía, que desde que la subí en el 2007 he comprado muchísimas cosas, xDDD ^^.

PD: Después de una fiesta, ¡feliz año! jajajajaja ^^.
Soy chachi escribió:Gracias, la compré recientemente porque siempre me llamó mucho la atención. Mis vecinos la tenían tambíén... por lo visto fue bastante popular [360º]

Si que era popular, mi primo no era el único de mi entorno que la tenía, aunque sí era el único que me dejaba usarla.
tienes una coleccion excelente, me encanta sobre todo la parte de la game boy, es fantastica, te felicito
La verdad que siento mucha envidia :O ,es difícil encontrar este material en tan buen estado.Felicidades por tu colección esta de lujo [beer]
Soy chachi escribió:
Imagen

Por curiosidad el juego de abajo a la derecha, que es? aparte de algo salido de los chinos...

PD: buena colección.
chrismkds escribió:Me ha gustado mucho tu colección, lo tienes todo muy bien cuidado, a ver si me animo a volver a subir la mía, que desde que la subí en el 2007 he comprado muchísimas cosas, xDDD ^^.

PD: Después de una fiesta, ¡feliz año! jajajajaja ^^.

Gracias, anímate a volver a subirla que es interesante verlas.

Feliz año [fies]

Raul Martinez escribió:Si que era popular, mi primo no era el único de mi entorno que la tenía, aunque sí era el único que me dejaba usarla.

Siempre le tuve ganas, ha sido una casualidad conseguirla.

gala5 escribió:tienes una coleccion excelente, me encanta sobre todo la parte de la game boy, es fantastica, te felicito

Gracias, y con tiempo y paciencia seguiré ampliándola [360º]

starmobile escribió:La verdad que siento mucha envidia ,es difícil encontrar este material en tan buen estado.Felicidades por tu colección esta de lujo

degur escribió:Por curiosidad el juego de abajo a la derecha, que es? aparte de algo salido de los chinos...

PD: buena colección.

Gracias. Ese juego es un cartucho de estos de las clónicas, que creo recordar tiene 76 en uno. Como el de al lado que venía con las NASAs y otras, nada más que el de al lado tiene 4. Lo conseguí hace unos años, ahora parece que se ven bastantes más :)

Bueno, feliz año a todos [fies] y voy a ver si saco alguna fotillo más.
¡Me encanta ese Amstrad! [Alaa!]

¡Quiero uno! [buuuaaaa]
Enhorabuena por la coleccion! Se nota que está cuidada con mucho cariño! Ese Ufouria simplemente es magistral.
Cozumel escribió:¡Me encanta ese Amstrad! [Alaa!]

¡Quiero uno! [buuuaaaa]

Los amstrad me encantan [carcajad]

pava escribió:Enhorabuena por la coleccion! Se nota que está cuidada con mucho cariño! Ese Ufouria simplemente es magistral.

Gracias :) . El ufouria me lo he pasado más de una ocasión, también me gusta mucho.

Bueno he agregado fotos de sega, algunas más de amstrad y alguna otra cosilla.

Quedan por poner algunas cosas pero están bastante guardadas, así que no se para cuándo XD
Lo que más me ha gustado son los juegos de Amstrad de Amsoft, que recuerdos, esas cajas azules son míticas.
Y tanto... los juegos de amsoft siempre me gustaron mucho... muy simples pero entretenidos... XD

Dejo aquí una fotillo con nuevas adquisiciones.... 3 a los que les tenía muchas ganas.... los dos de arriba son de NES y el de abajo de Spectrum (me hubiese gustado más encontrarlo de amstrad pero no lo veo).

Imagen

Saludos [bye]
No la habia visto tu cole, todo bien cuidado y en caja [oki]

Creo k vale mas tener solo la caja de la FunVision como la tienes k la consola :p
Jajajaja.... gracias.... :)

Vaya... veo que has cambiado tu firma... podrías pasarme la antigua, por no sentir morriña, nunca pensé que la cambiarías, jajajaja XD
Subo esto no vaya a ser que se archive [mad]

En breve pondré nuevas incororaciones :)
Hola, me encanta el estado de las cosas que tienes con caja. Hacia mucho tiempo que no veia un super game boy con caja, de hecho lo acabo de apuntar en mi wishlist, ya que me lo compre de pequeño y lo exprimi bastante. Sigue subiendo lo que vayas adquiriendo.

Por cierto, pronto resubire mi coleccion que hace mas de 5 años que no actualizo.
Saludos.
Me encanta la colección del Amstrad.,,.a ver si me animo y subo la mia.
Buena coleccion,me gusta esa caja de la Snes con el Mario world y el All star.

PD Necesitas mas juegos para la Snes y Megadrive,seguro que estas empezando a coleccionarlos jeje
Me gusta la coleccion, todo con sus cajitas y en buen estado...
Imagino que también tendrás cosas que se van encontrando, pero sin caja, no?
1 saludo
Hola!.... sin caja lo que tengo son los ordenadores amstrad, salvo el 6128 plus que está completo con caja, y no he hecho la foto todavía porque está muy guardado.

Lo que son las consolas y los juegos todo va con caja, pal españa, completo.

P.D.: de SNES me gustaría conseguir un mario world, y si tengo este, el mario world 2... y también el mario all stars + world versión UK, que allí salió completo... y alguno más... [beer]

Lupen, súbela, que se suele ver poco de amstrad [bye]
Bueno, aquí os dejo nuevas incorporaciones.... hay otras que están pendientes de llegar :)

La atari 2600 jr española completa, por fín :p

Y lo demás son juegos de amstrad... El Rodland un puntazo friki XD

Y el bart simpson es increible... años detrás de él, y de repente han salido para todas las plataformas, incluido PC.. lástima que comprase el de spectrum, ahora lo tengo también para amstrad que es el que quería, pero bueno :)

El mortadelo y filemón también genial, mucho tiempo detrás de él (lo tengo también igual para spectrum), y el prince of persia otro puntazo :D

Imagen
Felicidades por la 2600 completa, por cierto, que recuerdos al ver ese Mortadelo y Filemon :)
Grandes juegos clásicos [Ooooo]

Sobre todo el Rodland, ¡me encanta!
Sí, el rodland está curioso , jejejeje

Bueno a ver si este finde tengo tiempo para actualizar con las novedades, que son bastante interesantes (al menos para mí) XD
Buena colección, pocos juegos de MD [triston]
Poquísimos.... y de master system ninguno [burla3]

Hay bastantes que me interesan de mega drive y master system (y gg), pero no suelo ver packs buenos para comprar, ni nada.... y siempre lo voy dejando y voy cogiendo otras cosas.

Reciéntemente he conseguido la master system 1... ya pondré fotos cuando tenga tiempo [bye]
Enhorabuena por tu colección. Ostras yo tube la misma mini cadena Amstrad, iba de lujo.

Un saludo!
Soy chachi escribió:Poquísimos.... y de master system ninguno [burla3]

Hay bastantes que me interesan de mega drive y master system (y gg), pero no suelo ver packs buenos para comprar, ni nada.... y siempre lo voy dejando y voy cogiendo otras cosas.

Reciéntemente he conseguido la master system 1... ya pondré fotos cuando tenga tiempo [bye]

Pues Master System es un sistema muy asequible y con verdaderas joyas, así que anímate. A ver si subes pronto esas fotos de la consola, que tenemos ganas de verla [ginyo]
Me mola mucho la cole del Amstrad 464,..,cuantos recuerdos,.., [tadoramo]
yo tenia esa misma cadena amstrad pero con mueble de madera...
Cozumel escribió:
Soy chachi escribió:Poquísimos.... y de master system ninguno [burla3]

Pues Master System es un sistema muy asequible y con verdaderas joyas, así que anímate. A ver si subes pronto esas fotos de la consola, que tenemos ganas de verla [ginyo]

Cierto, de la master los juegos via mercados de ciudad salen a unos 2/3 euros por juego, y la verdad merecen la pena mucho.
Si, yo se que suelen ser muy baratos, pero precisamente hace tiempo que miro packs así que tengan los que más me interesan, pero no termina ninguno de convencerme. Sueltos lo que pasa es que los que veo están bastante más caros y tampoco compensa con los gastos de envío.

En mercados es que yo no conozco ninguno que vendan cosas de estas. Alguna vez he ido al rastro y me he fijado, pero nunca veo nada :-?

Ya saldrán.... además ahora quiero darle uso a la master system 1 [beer] .... lo que tengo es 3 cartuchos sueltos que venían con ella [looco] (para ir empezando)

EDITO

Bueno pues lo prometido es deuda... aquí está la master system 1 , por fin!!!! Esa sí que llevaba tiempo detrás de ella...

Está muy bien, trae los corchitos, la consola y todo, excepto el manual, que a ver si consigo uno por ahí, y otro mando, que sólo trae uno... pero vamos... muy buen estado :) , y una edición bastante chula.

También un juego de NES, y el dragon's lair 1 de Amstrad, que me encanta... lo tenía junto con el buggy boy, pero no así suelto... XD (ya tengo el 1 y el 2) :) (y problemas de espacio soberanos, también tengo [hallow] ) (a ver dónde meto la turbografx que viene en camino xDD)

Imagen

EDITO 2

Ya ha llegado la turbografx de lucho. Todavía no la he abierto ni la he probado, porque hoy es imposible, a ver si mañana puedo y le pongo el voto :)

Por fuera se ve impecable [oki]

También pongo el Guerrilla War de NES. Está completo también. Lo tuve a la venta bastante tiempo pero nadie se lo quedó, así que he dicidido quedármelo (por eso no le hice fotos en la página principal del post).

Imagen

Saludos [beer] [bye]
Subo, que sino no se ven las ediciones con las incorporaciones [sonrisa]
Toda una joya esa Tubografx; ahora a darle de comer [ginyo]
Sí, jejeje... eso va a ser lo más difícil :p
Grandisima colección! Lo que tienes de Amstrad es simplemente... ESPECTACULAR! [tadoramo]
Una actualizacion muy chula :D, Felicidades por la Master, la turbo y el Guerrilla ;)
Gracias alquite y oscx7 [beer]
Me ha gustado bastante la master system 1, la caja está flipantemente buena.
79 respuestas
1, 2