Si, yo se que suelen ser muy baratos, pero precisamente hace tiempo que miro packs así que tengan los que más me interesan, pero no termina ninguno de convencerme. Sueltos lo que pasa es que los que veo están bastante más caros y tampoco compensa con los gastos de envío.
En mercados es que yo no conozco ninguno que vendan cosas de estas. Alguna vez he ido al rastro y me he fijado, pero nunca veo nada
Ya saldrán.... además ahora quiero darle uso a la master system 1
.... lo que tengo es 3 cartuchos sueltos que venían con ella
(para ir empezando)
EDITOBueno pues lo prometido es deuda... aquí está la master system 1 , por fin!!!! Esa sí que llevaba tiempo detrás de ella...
Está muy bien, trae los corchitos, la consola y todo, excepto el manual, que a ver si consigo uno por ahí, y otro mando, que sólo trae uno... pero vamos... muy buen estado
, y una edición bastante chula.
También un juego de NES, y el dragon's lair 1 de Amstrad, que me encanta... lo tenía junto con el buggy boy, pero no así suelto...
(ya tengo el 1 y el 2)
(y problemas de espacio soberanos, también tengo
) (a ver dónde meto la turbografx que viene en camino xDD)
EDITO 2Ya ha llegado la turbografx de lucho. Todavía no la he abierto ni la he probado, porque hoy es imposible, a ver si mañana puedo y le pongo el voto
Por fuera se ve impecable
También pongo el Guerrilla War de NES. Está completo también. Lo tuve a la venta bastante tiempo pero nadie se lo quedó, así que he dicidido quedármelo (por eso no le hice fotos en la página principal del post).
Saludos