Al final no supe subirlas a ninguna página para ponerlas directamente, a lo mejor hago alguna más, lo que pasa que tengo la Dreamcast y la psx en sus cajas y me dio pereza sacarlas.
Mu wena habitación de vicios, Lobo .
Dentro de poco espero tener una parecida, ya toy ahorrando pa una tele y tener cube y ordenata juntitos, al = q tu.
Salu2
P.D.: Metroid roolz!!!! .
Lobo
Último Czarniano de EOL
1.248 mensajes desde mar 2001 en Rastreando algún bastard
Escrito originalmente por maesebit O tu habitación se mueve muy rapido, o a ti te falla el pulso...
Muy wapo el rinconcito. Muy acojegor
A ver si me animo un dia, y tomo unas fotos de mi antro. Aunque con mi cutre-cam no creo que se vea gran cosa
Si que se mueve la condena, aveces no se donde anda
La verdad es que no ando muy fino de pulso ....
P.D. : Gyzmo, el cojín de los Maiden es un regalillo de mi novia, que tambien le mola el Metaleo.
Me faltan algunas cosillas por hacerle fotos, aver si me animo, las cosas de mi Dreamcast, que las tengo guardaitas en el armario, para que no me cojan polvo.
Mu guapa, joder casi semos clones, los dos con Xbox y Cube, y los dos de Cordoba, no?.
P.D: Me abstengo de poner fotos de mi antro, si vierais el desorden , todo lleno de libros, tbos, revistas, maquetas, el ordenata abierto para que no se caliente en exceso ( ya sabeis en Cordoba ) la xbox y cube las tengo en el salon.
Muchas gracias a todos por responder,no tengo muchos juegos, pero eso si, muy seleccionaos, con los años me vuelvo muy sibarita, por cierto, ya que veo unos cuantos cubers de Córdoba, quien podria pasarme una partida salvada del Smash Bros con todos los personajes, mi memory se borro y perdi mi partida de este y del Sunshine con los 120 shines.
De momento no se ha caido la Xbox al suelo, de todas maneras creo q antes que romperse la consola abro un boquete en el piso de abajo .
saludos.
Caronte
El Barquero
1.997 mensajes desde jul 2001 en Córdoba lejana y sola