Fotos de mis habitación.

Pues despues de mucho tiempoo intentando conseguir una cámara, he hecho unas cuantas fotillos para que podais ver donde echo mis partidillas.

Espero q os gusten, aunque no son de mucha calidad, sobre todo porq soy un pésimo fotógrafo. XD

Un vistazo general

Adjuntos

Aquí algunos de mis jueguecillos.

Adjuntos

un plano más cercano de mi cube.

Adjuntos

Y aquí va la última....

Al final no supe subirlas a ninguna página para ponerlas directamente, a lo mejor hago alguna más, lo que pasa que tengo la Dreamcast y la psx en sus cajas y me dio pereza sacarlas.

Un saludito.

Adjuntos

Mu wena habitación de vicios, Lobo [oki].
Dentro de poco espero tener una parecida, ya toy ahorrando pa una tele y tener cube y ordenata juntitos, al = q tu.

Salu2 [bye]

P.D.: Metroid roolz!!!! [burla2].
Pués a ahorrar se he dicho y que lo consigas pronto Silver19.

P.D.: Por supuesto q Metroid Roolz, que mejor juego poner pa que salga en la foto. [tadoramo]

Un saludete.
Atras de la tele... se ve bien, aunque falto donde te poner, yo me aviento a un sillon y me pongo pique y pique [360º]
Delante de la tele tengo la cama, así que cojo mi Wabebird y juego tumbado a las mil maravillas...

Todo está friamente calculado. :-P

Saludos.
Cómo mola tu habitación Lobo,menudo consolero!
Y esa almohada del "Killers" d los Maiden se sale!

[bye]
O tu habitación se mueve muy rapido, o a ti te falla el pulso... [+risas] [+risas]

Muy wapo el rinconcito. Muy acogedor [ginyo]

A ver si me animo un dia, y tomo unas fotos de mi antro. Aunque con mi cutre-cam no creo que se vea gran cosa :-|
Escrito originalmente por maesebit
O tu habitación se mueve muy rapido, o a ti te falla el pulso... [+risas] [+risas]

Muy wapo el rinconcito. Muy acojegor [ginyo]

A ver si me animo un dia, y tomo unas fotos de mi antro. Aunque con mi cutre-cam no creo que se vea gran cosa :-|

Si que se mueve la condena, aveces no se donde anda [qmparto]

La verdad es que no ando muy fino de pulso ....

P.D. : Gyzmo, el cojín de los Maiden es un regalillo de mi novia, que tambien le mola el Metaleo.

Me faltan algunas cosillas por hacerle fotos, aver si me animo, las cosas de mi Dreamcast, que las tengo guardaitas en el armario, para que no me cojan polvo.

Un saludo.
Tio!!!Como se te ocurre poner la xbox encima de una estanteria de esas.Que se te va a undir del peso!!! [666]
Escrito originalmente por caniyan
Tio!!!Como se te ocurre poner la xbox encima de una estanteria de esas.Que se te va a undir del peso!!! [666]

:Ð , esa estanteria era de mi tele de 14 pulgadas que tenia antes, la de ahora pesa demasiado, aunque pensandolo bien, si puede con la Xbox ein?

Un saludo. [bye]
Muy guapa tu habitacion Lobo:), ains como me mola ver las bases de los foreros [360º]

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Muy guapa tu habitacion Lobo:), ains como me mola ver las bases de los foreros [360º]

Venga salu2

Muchas gracias Gremio [ok]

Un saludo.
mu wapa tu habitación colega!!

lo tienes todo muy bien organizado y todo muy ordenadito.

salu2 [ayay]
Escrito originalmente por magopajas
mu wapa tu habitación colega!!

lo tienes todo muy bien organizado y todo muy ordenadito.

salu2 [ayay]

Desgraciadamente no siempre es asi [tomaaa]

Saludos.
Esa X BOX peligra!!

Enserio nunca se te a caido por lo de los mandos????

Bonita habitacion [oki] a ver si la pongo yo xD

Salu2!
muy acogedora esa habitacion!!! y muy buena la almoada!!!y ese metroid, resident y demas [babas] te tienes que echar unos muy buenos vicios!!!

cuando tenga algun dia alguna camara o algo similar ya posteare algo tambien!!!
Escrito originalmente por Gyzmo
Cómo mola tu habitación Lobo,menudo consolero!
Y esa almohada del "Killers" d los Maiden se sale!

[bye]

perdona la correccion Gyzmo pero el cojin no es del "killers" sino del "iron maiden" el primero.
Imagen

por cierto muy guapa la habitacion Lobo.
Mu guapa, joder casi semos clones, los dos con Xbox y Cube, y los dos de Cordoba, no?.

P.D: Me abstengo de poner fotos de mi antro, si vierais el desorden [poraki] , todo lleno de libros, tbos, revistas, maquetas, el ordenata abierto para que no se caliente en exceso ( ya sabeis en Cordoba [tomaaa] ) la xbox y cube las tengo en el salon.

Saludos.
yo puse una foto de mi coleccion consolera hace un tiempecillo pero ya haré otra en cuanto consiga una Xbox o Ps2 (no me decido del todo).

Muy wapa la habitacion Lobo [ok]
Escrito originalmente por Caronte
el ordenata abierto para que no se caliente en exceso ( ya sabeis en Cordoba [tomaaa]

coño,ahora con el calorcito la gente se sube pal brillante

o ke?

salu2
Muchas gracias a todos por responder,no tengo muchos juegos, pero eso si, muy seleccionaos, con los años me vuelvo muy sibarita, por cierto, ya que veo unos cuantos cubers de Córdoba, quien podria pasarme una partida salvada del Smash Bros con todos los personajes, mi memory se borro y perdi mi partida de este y del Sunshine con los 120 shines.

De momento no se ha caido la Xbox al suelo, de todas maneras creo q antes que romperse la consola abro un boquete en el piso de abajo [carcajad] .

saludos. [oki]
coño,ahora con el calorcito la gente se sube pal brillante

JAja, muy bueno, que mas quisiera subirme, pero al brillante solo van las clases mas pudientes [jaja]

Veo que conoces la ciudad [comor?]

JAja, muy bueno, que mas quisiera subirme, pero al brillante solo van las clases mas pudientes [jaja]

Veo que conoces la ciudad [comor?]

sí,la conozco.

tengo familia por ahí en ciudad jardín y en cañero

salu2
por cierto q las niñas q se mueven por el brillante son cosa mala...

yo las veces q he estado allí me he puesto malo malísimo [flipa]

salu2

[poraki] [babas] [looco] [tomaaa] [360º]

P.D: no solo en el brillante, por cierto Lobo que no tengo ni el Sunshine ni el SSBM, lo siento.

P.D.2: Esto es casi en directo.
Escrito originalmente por magopajas

yo las veces q he estado allí me he puesto malo malísimo [flipa]

salu2

Es que cuando empieza el veranito, salen hasta de debajo de las piedras, y cada vez está el nivel más alto [666]

Saludos.

[poraki] [babas] [looco] [tomaaa] [360º]

P.D: no solo en el brillante, por cierto Lobo que no tengo ni el Sunshine ni el SSBM, lo siento.

P.D.2: Esto es casi en directo.

Eso parece, riguroso directo :P

saludos.
pues eso. que aparte de los juegos el cojin es lo mas :-)
up the iron!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy acogedor :), y buena coleccion [fumeta] . Eso de jugar tumbado se sale eh? XD. Yo tb lo hago aunque sin wavebird, afortunadamente me llega el cable X-D

Saludos
Son cosas mias o tienes un Soul calibur 2 de GC - JAP... Si es asi ahora mismo hago la maleta, jeje[oki]
El Soul Calibur no es de GC, es de XBOX, por cierto, no sabia que iba a levantar tanta espectación el cojín de
los Maiden :p

Saludos.
33 respuestas