Fotos de mis nuevas adquisiciones (GBA sp)

aquí pongo fotos de mis 3 pequeñas.

La roja la pillé este domingo nueva, a buen precio.
Y la azul la pillé el fin de semana anterior a la roja, en mi viaje al salón del manga. Versión americana (también nueva a muy buen precio).

La gris es la que compré de 2ª mano. Por eso está como está... en fins...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por favor, eliminad el otro topic...
Para que quieres 3 !?? :-O

Con ese $ haberte pillao otras cosas wei

Una GC por ejemplo para conectarla a la SP :D
eso eso!! pa q quieres 3!! dame una ami!! asi tngo 2 !! xD
Imagen
jajaja!!
tb tengo una GC para conectarlas

las tengo por fetichismo, y para poder jugar partidas multijugador. tanto con juegos de GBA como al futuro FF:CC de la GC.

y ya que no se le cambian las carcasas, tendré que comprarlas de colores :-p
:-|

Me parece una soberana estupidez... pero bueno que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
Me parece la gilipollez mas grande q he visto en mi vida. Para malgastar el dinero de esta forma(deben regalartelo) damelo a mi. Que al menos seguro q no me comprarè lo mismo dos veces, por unas razones tan estupidas (desde mi punto de vista) como las que acabas de indicar.
Desde luego hay gente pa' tó [carcajad]. Eso sí, falta la que es para mi gusto la más wapa: GBA SP Negra Onix X-D ¡Qué preciosidad! (será porque es la que tenfgo yo [tomaaa]).

P.D. Ya se me tienen que caer los € del bolsillo para que haga yo una coleccion de SPs...

SalU2 [bye]
Escrito originalmente por haceviudas
Me parece la gilipollez mas grande q he visto en mi vida. Para malgastar el dinero de esta forma(deben regalartelo) damelo a mi. Que al menos seguro q no me comprarè lo mismo dos veces, por unas razones tan estupidas (desde mi punto de vista) como las que acabas de indicar.

¿Y desde cuando ha de dar explicaciones de en que gasta su dinero? Si el ha decidido comprarlas, bien hecho estará. Cada cual es muy libre de comprar lo que le de la gana, y no somos quien para deslegítimar esa actuación. Desde luego no se a que viene ese post tuyo, que para mi gusto no tiene ni pies ni cabeza... [noop]

Salu2.
Bueno........no son malas adkisiciones.........ademas seguro k cuando kieras venderlas no tendras problemas........hay mucha demanda........
K las disfrutes....¡¡¡¡
Haces muuu bien...........para gastar el dinero en otras cosas.....mejor en sps
salu2
desde luego, yo no ñp haria, con la de cosas k tengo en mente para comprarme jeje, pero a k viene insultarle? pk si decis k es una gilipollez, le estais llaando jilipollas ( acaso no voisteeis Forest Gump? ein? ), dejadlo en paz; mu wapas las consolas, por cierto, tenemos k hablar del adaptador de red...ya sabes lo k te digo, te deje un correo [beer]
Juer da_hot_funk, tu de 3 en 3, que tio... bueno, "yo" tengo 2, la mia, q es negra, y la q le regale a mi novia, q es la plateada...

Salu2
CHAVO

PD.- La roja mola mucho...
Jor! q envidia, aki la gente con 3 sp y yo con ninguna [snif]
Por cierto, q bonitas son las 3! a ver si estas navidades me la pillo, q tengo unas ganas d poder jugar de noche al zelda tumbado en la cama...

Salu2 :)
Pues a mi me ha dado una idea.

Yo tengo la mia y no puedo jugar al Zelda: 4 Swords con un colega del currele precisamente porque no tiene consola. Ahora me pillaré la ROJA FUEGOOOOOO que le tenia ganas y asi tengo una escusa para pillarmela, y de paso podre jugar con mi colega al zelda. :-)

Saludos.
Jo! Que envidia me dais! que yo tengo la GBA classic" makeada cone el After Burner ese.xD y no me compro la SP porque me dejé hace poco la pasate en una grabadora Plextor DVD dual. jeje
Viva SP. Ah, y que se joa la N-GAGE que ya lan pirateao!! jaja Por cierto, el Sonic, el Monkey Ball y el SPlinter cell de N-Gage, son los de la GBA...pa k 300 euros? jajaja [beer]
muchas gracias a todos los que me defendéis.

sinceramente, como ha dicho Morpheus, no sé a que viene criticar como gilipollez lo que hacen los demás. más aún cuando lo que yo haga a ellos no les influye para nada (por cierto haceviudas, más gilipollez veo gastarme el dinero en tí, pudiéndolo hacer en mí.. [qmparto])

weno chicos! por favor, no quiero que la polémica se agrande.

la sp es una consola increíble. siempre se puede mejorar (como todo en esta vida), pero sinceramente: Nintendo es la reina en portátiles!! quizás no sea la mejor en tecnología, pero GBA me está sorprendiendo cada día más con su catálogo de juegos. Creo que la GB clásica tuvo un catálogo muy bueno y enorme, pero me parece más selecto el de GBA (y la color, para mí, muy flojucho..[mad] ).

y las partidas multijugador son una pasada. el chu-chu rocket a 4 es un pique increíble. y el advance wars apoteósico.

y como ya he comentado, para FF:CC de la GC es mucho mejor. ese juego multijugador SI que tiene que molar!! [oki]
Estoy contigo da_hot_funk.

Que vivan las SP!!!
Escrito originalmente por MAKOWORKS:
Estoy contigo da_hot_funk.

Que vivan las SP!!!

y las GBAs spice, tio!! [pos eso]

joer, desde que te la compré no la he vuelto a usar. la tengo ahi guardada porque me da pena usarla.
ni la uso ni la vendo. qué desaproveche...

PD: me estoy volviendo un friki de kilo...
18 respuestas