Uhmm he ido a mirar todo mosqueado los altavoces a
http://www.alternate.net para ver el precio y comprabar que si costaba eso, ir donde los compre y cargarme un ratillo en ellos, pero al final al final no salen justamente por lo que pone en la web, incluso he llamado por telf.
Realmente en la web valen 399 euros con iva, eso esta bien me han dicho luego mas los gastos de envio subia a :
Logitech Z-680 (450 vatios RMS)
399,00 EUR
IVA 16% incl.:
63,84 EUR
peso del paquete: aprox. 5.2 kg_
gastos de envío_Madrid y provinciaresto de España
11,00 EUR_
gastos de contra reembolso_
8,20 EUR
total:
418,20 EUR
Bien en teoria salen por 418 euros, pero OJO
, mirad el peso, one 5,2 Kg, pues hay esta el fallo, que de 5,2 kg aproximados ni en coña, pesan mucho mas, llamé por telefono y al final me salia mas caro, vamos igualmente algo más barato que donde yo lo compré, pero al final he pasado de ir a reclamar por que por un poco más tampoco estoy por la labor, ademas que prefiero que me cobren un poco mas y si falla ir personalmente a la tienda y tirarselos a la cabeza
, cosa que si lo hubiera hecho en altenate.net pues me hubiera comido los mocos y tendria que estar detras de ellos llamandoles y tal, vamos que si realmente fueran 399 euros pues me hubiera cagado en los tios de la tienda donde los compré pero al final con gastos y tal (el paquete pesa lo suyo y nada de los 5,2 kg que pone hay pues casi sale por lo que me costo a mi.)
Saludos, y como dije, os aconsejo los altavoces