Fotos de Motorstorm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saldra en Marzo junto con la consola y tendra un modo online DE HASTA 15 jugadores :O ! Osea que imaginaos las risas.

Imagen

ESPECTACULAR !

SALu2
La verdad es que pinta muy bien.

Será el primer juego pal que pille.
No es por desilusionar, pero algunas fotos se ven un poco..."diferentes" a la demo que tengo aki... Oooh

Alguno que otro de aki ya tiene el juego completo, que nos diga si cambia mucho o no.
KROKIS escribió:No es por desilusionar, pero algunas fotos se ven un poco..."diferentes" a la demo que tengo aki... Oooh

Alguno que otro de aki ya tiene el juego completo, que nos diga si cambia mucho o no.

Yo puedo hablar de el,ya que hace unos dias que me lo he pasado enterito [burla2] ,y añadir,que solo te ofrecen el video final,que aunque es toda una joya visual,se esperaba algo de extra..... [snif] .

Pues todo lo que salio,antes del juego final,estan un pelin por debajo de la version final.......

La verdad que el juego seria todo un must-have en toda regla,si no fuera por:

No tiene repeticiones enteras post carrera.

No tiene vibracion(esto por culpa del mando claro(mal sony,mal)

Posibilidad de tuneo(joder,esto si que abria molado,toda una edicion de cada vehiculo,con extras añadibles y tal).

Por lo demas,mi valoracion final es un pedazo de 9.

Si no fuera por lo demas citado arriba,se hubiera merecido un 9.5.

salu2
redshock escribió:

Yo puedo hablar de el,ya que hace unos dias que me lo he pasado enterito [burla2] ,y añadir,que solo te ofrecen el video final,que aunque es toda una joya visual,se esperaba algo de extra..... [snif] .

Solo te digo una cosa, que te jodan !!! [uzi] [uzi]

Yo ni he visto en directo la consola y algunos ya se lo han pasado :( malvados !!

Yo me he montado un "chiringuito" en el patio de mi casa que se va a cagar hasta la perrita chica, he mirado un par de proyectores HDMI que por mi madre que me voy a jugar a este juego en una pantalla de cine grande, me encanta este juego joder !!

SALu2
Redshock, graficamente... ¿es diferente a la demo que hay en el Store?
joder, pese a no tener el nivel de la CG del famoso E3 2005, el nivel grafico del juego es espectacularmente espectacular de los espectaculos mas espectacularmente espectaculosos

pd: que peste a culo, mas peste a cularmente es peste a culo oso
Blade escribió:Yo me he montado un "chiringuito" en el patio de mi casa que se va a cagar hasta la perrita chica, he mirado un par de proyectores HDMI que por mi madre que me voy a jugar a este juego en una pantalla de cine grande, me encanta este juego joder !!

SALu2

Oyeeee,ese vocabulario homeee,haber empezado por ahi,y te habia invitado a jugar [burla2] .

Haber si me invitas tu cuando te llegue,y te doy una palizilla con el hummer xDDDDD.

KROKIS escribió:Redshock, graficamente... ¿es diferente a la demo que hay en el Store?

Si que cambia,un huevazo y parte del otro,con su torre correspondiente en medio xDDD.

No mucho,pero se nota,mas suavidad,y definicion,todo mas definido,el barro menos plastificado y demas........

TeM escribió:joder, pese a no tener el nivel de la CG del famoso E3 2005, el nivel grafico del juego es espectacularmente espectacular de los espectaculos mas espectacularmente espectaculosos

pd: que peste a culo, mas peste a cularmente peste a culo oso

Jajajaja,no me rei tanto,desde que deje los porros [qmparto]

Ehhhh,me costo lo mio pasarmelo ehh?vais a flipar en una de las carreras de noche lleno de piedras y coches asesinos,y otra que vas en buggy y ahi tres camiones de los cuales 2 son asesinos en serie,joderrr que risas con mi colega.

Justo cuando vas el primero en la ultima vuelta,te hechan,pero hechar hasta el final de la cuneta como quien dice,son unos putos asesinos,tienen una IA muy malvada,quien los pillara con el mismo aparato que usan ellos ratataaaa

salu2
Como que asesinos en serie?? Quieres decir que este juego tiene historia o defines como son la IA de los contrincantes??

Ten claro que cuando tenga mi super moto en el juego, te dare un puñetazo y te tirare por el barranco !!!!!!!!!! (lo del puñetazo me parecio verlo en un video [jaja] [plas] ) y mientras caes te sacare el dedo !!!!

Joder, que ideas me da este juego, va a ser un vicio el online, y encima gratis !!!!!

SALu2
Blade escribió:Como que asesinos en serie?? Quieres decir que este juego tiene historia o defines como son la IA de los contrincantes??

Ten claro que cuando tenga mi super moto en el juego, te dare un puñetazo y te tirare por el barranco !!!!!!!!!! (lo del puñetazo me parecio verlo en un video [jaja] [plas] ) y mientras caes te sacare el dedo !!!!

Joder, que ideas me da este juego, va a ser un vicio el online, y encima gratis !!!!!

SALu2

Si claro,me refiero a la IA.

Pues yo con mi africa twin te dare un patadon en la nuca que daras un mortal para adelante te romperas el cuello,y despues te caera la moto encima(o lo que queda de ella)y te pasare por encima con mi moto,haber si con un poco de suerte,te descorcheteo la cabeza del cuerpo con los piñones y la cadena de la moto,a la a morir [fumando] [plas]
Blade escribió:Joder, que ideas me da este juego, va a ser un vicio el online, y encima gratis !!!!!

SALu2

[babas] La luz apagada, mi sixaxis, todos los eolianos por el suelo y yo llegando a meta [babas]

[fies]
Suponiendo que esta la luz apagada,eso es por que estas soñando no? jajaja
Cada cosa que veo de este juego me atrae mucho más, parece ser espectacular...
Imagen

Imagen

OMG!!!

este juego puede ser brutal online :D :D :D
imkoma escribió:Imagen

Imagen

OMG!!!

este juego puede ser brutal online :D :D :D

Dioos !! Como mola el que sale volando hasta darse el ostiazo contra la valla !! Este juego va a ser la puta ostia !! Vaya piques que va a tener.

Como molan lo "animado".

Se supone que cuando se juegue ONLINE vendra el nick encima de cada personaje??? Porque entocnes se podria crear clanes y pelearse entre ellos durante el recorrido. Joder solo de pensarlo ... :O:O:O:O:O:O

SaLu2
Pues yo tengo la demo del juego y os aseguro que no es tan espectacularmente espectacular gráficamente y os daréis cuenta cuando lo probeis...
No os esperéis tanto de él, porque puede acabaros decepcionando un poquito.
Divertido para echar unas partidas con los amigos, así que
el modo multijugador, innegablemente, si que puede ser brutal :)

PD: Gran Turismo HD es el que más me ha impresionado gráficamente (los que hayan jugado a los 2 y piensen que me equivoco, que lo digan), pero eso sí, hay que admitir que motor storm mueve muchos coches en pantalla.
[sati]Eso eso que aya pique[sati] , que después todos a jugar on-line y ya verás tu que patadas nos pegamos juntos [inlove].

Con que tipo de vehículo correréis? Tenéis alguna preferencia?

Los que tenemos la PS3 jap tendremos problemas al jugar an-line con otro usuario con su PS3 pal?

p.d. :Quedaos con mí nombre que voy a dar muuuuuucha guerra [risita]
peponcio escribió:Pues yo tengo la demo del juego y os aseguro que no es tan espectacularmente espectacular gráficamente y os daréis cuenta cuando lo probeis...

PD: Gran Turismo HD es el que más me ha impresionado gráficamente (los que hayan jugado a los 2 y piensen que me equivoco, que lo digan), pero eso sí, hay que admitir que motor storm mueve muchos coches en pantalla.

No estoy de acuerdo, Motorstorm con vista interior en los coches, es de lo mas espectacular, dinamico, divertido y realista que actualmente hay en el catalogo de ps3. ademas hay mucha variedad de circuito y situaciones que no se ven en la demo.

PAra mi es un must have, esperemos que actualicen el jap para que tenga online igual que el usa y el pal.
peponcio escribió:Pues yo tengo la demo del juego y os aseguro que no es tan espectacularmente espectacular gráficamente y os daréis cuenta cuando lo probeis...

yo la he probado y estoy de acuerdo contigo.
Los poseedores de una consola jap podremos jugar online frente a los pal? espero que si, que haciendo una cuenta europea se solucione el tema.
mithra escribió:Los poseedores de una consola jap podremos jugar online frente a los pal? espero que si, que haciendo una cuenta europea se solucione el tema.

Esta confirmado una futura actualizacion del modo online en el juego Japones ?

Hombre me imagino que no dejaran a los Japoneses sin esas mejoras que den en occidente, ademas a modo de parche no debe ser complicado realizarlas.
20 respuestas