Blade escribió:Yo me he montado un "chiringuito" en el patio de mi casa que se va a cagar hasta la perrita chica, he mirado un par de proyectores HDMI que por mi madre que me voy a jugar a este juego en una pantalla de cine grande, me encanta este juego joder !!
SALu2
Oyeeee,ese vocabulario homeee,haber empezado por ahi,y te habia invitado a jugar
.
Haber si me invitas tu cuando te llegue,y te doy una palizilla con el hummer xDDDDD.
KROKIS escribió:Redshock, graficamente... ¿es diferente a la demo que hay en el Store?
Si que cambia,un huevazo y parte del otro,con su torre correspondiente en medio xDDD.
No mucho,pero se nota,mas suavidad,y definicion,todo mas definido,el barro menos plastificado y demas........
TeM escribió:joder, pese a no tener el nivel de la CG del famoso E3 2005, el nivel grafico del juego es espectacularmente espectacular de los espectaculos mas espectacularmente espectaculosos
pd: que peste a culo, mas peste a cularmente peste a culo oso
Jajajaja,no me rei tanto,desde que deje los porros
Ehhhh,me costo lo mio pasarmelo ehh?vais a flipar en una de las carreras de noche lleno de piedras y coches asesinos,y otra que vas en buggy y ahi tres camiones de los cuales 2 son asesinos en serie,joderrr que risas con mi colega.
Justo cuando vas el primero en la ultima vuelta,te hechan,pero hechar hasta el final de la cuneta como quien dice,son unos putos asesinos,tienen una IA muy malvada,quien los pillara con el mismo aparato que usan ellos
salu2