Fotos de "my room"

Buenas, por fin he hecho la instalación definitiva de mis logitech z680, os pongo unas fotillos del resultado final:

Front:

Imagen

Rear:

Imagen

Para quien no haya visto estos altavoces os pongo unos enlaces, y así no sobrecargo el post:

[url="http://galeon.com/remigioverga/P3150001.jpg"]Subwoofer[/url]

[url="http://galeon.com/remigioverga/P3150010.jpg"]Decodificador[/url]

[url="http://galeon.com/remigioverga/P3150011.jpg"]Detalle altavoz[/url]

Esto es todo amigos [bye]
enhorabuena tio te envidio la tienes muy limpia la habitacion [oki]
y cables ni se ven.
salu2
juas, tu si que sabes!!!!!
es eso un monitor sony? y tienes adaptador vga? a mi me va fatal en el mio...
Escrito originalmente por Dudin
es eso un monitor sony? y tienes adaptador vga? a mi me va fatal en el mio...

No. Es un monitor LG.
No. Es una capturadora de TV.

Ciao.
Joer, el dia que os ponga fotos de mi leonera vais a flipar, eso parece el cuarto de una mujer, todo ordenado, sin rastros de polvo, sin cd´s tiraos por la mesa...
Hola !! Pongo una foto pequeña del mio... xD

[666]

Imagen

To lleno d posters....xD al lado d la tv los altavoces con subwoofers incorporados y debajo d la tv la xbox :D
La otra foto mi gata :D

SALUDOS !! [tadoramo] XBOX LIVE :
Que programa utilizas para ver la xbox en la capturadora de television? Es que a mi se me ve fatal [agggtt]

Saludos ;)
Escrito originalmente por conde-nao
Joer, el dia que os ponga fotos de mi leonera vais a flipar, eso parece el cuarto de una mujer, todo ordenado, sin rastros de polvo, sin cd´s tiraos por la mesa...

Suelo ser bastante ordenado, pero para hacer las fotos hice "ordenación extra". Gracias por el cumplido, pero que conste que soy muy macho, pero mucho mucho [poraki]

Escrito originalmente por CuRRoS
Que programa utilizas para ver la xbox en la capturadora de television? Es que a mi se me ve fatal

El DScaler, es la caña

kikobox, como mola tu gata, si hasta está posando [qmparto]
Gracias, ahora mismo lo pruebo [ginyo]

Saludos [oki]
tu room moooola [buenazo] [boing] no enserio esta mu bien, y esa pantalla de ordenata, arggg
Muy limpio y ordenadito todo ;)

Yo de momento, me he mudao de casa de mis padres y estoy preparando mi casa poco a poco. En estos momentos juego en el salon. Os adjunto fotos.

Adjuntos

Ostia txarlibraun, se sale... [oki]
Todavia esta muy verde, pero bueno, tiempo al tiempo...
Esta quedando muy chulo gracias a mi novia ke es una fiera de la decoración [fumeta]
Joer peaso de salón tronco !!!!! El mio no es ni la mitad q el tuyo creo :D
Se salen todas las fotos :D
Yo no entiendo como podeis tener la habitacion tan limpia, hasta a mi novia le da miedo entrar,jeje. Yo entro a lo counter [uzi] con la desert eagle por delante.
Saludos
Pregunta:
¿¿¿No es eso una habitacion de una residencia de estudiantes???
Escrito originalmente por Xenser
Pregunta:
¿¿¿No es eso una habitacion de una residencia de estudiantes???

¿La mia?, no, ¿por qué?
Que tal

Y a todo esto que tal funciona el aparato, que tal el sonido? por que quiero comprar algo parecido pero no me decido, supongo que ha de ser casi lo mismo que un Home Theater no?

Lo tienes conectado al XBOX y PC?

Saludos
Pues yo estoy pensando que algun dia de estos tendre que limpiar la cuadra , digo la habitacio, pero todo asu de vido tiempo
que no hay que tener prisa [boing]

a to las fotos estan mu bien , que embidia
[bye] [bye] [bye] [bye]
No es mejor poner el subwoofer justo en el centro?
23 respuestas