fotos de nuestras colecciones de juegos.....

wenas!!!!!

poe eso, que tal si vamos poniendo aqui toda nuestras coleccion de juegos de diferentes consolas? [looco]

venga, empiezo yo, tengo pocos pero de calidad, mira vosotros mismos...jejejejeje!!!!!! [jaja]

son todos pal español, intrucciones, caja, etc....menos el biohard remake.... [cartman]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se que habia un hilo del tema, pero no lo encuentro ni patras, asi que...

salu2!!! [beer]
bueno .. pues ahi van los mios... a falta del pandora tomorrow y del capcom vs snk.. q los pille despues de esta foto...

Imagen

bueno pus aki estan los 2 ultimos...

Imagen

solo pongo los de XBOX.. q los demas no pintan na por aki no???

saludossss
buena coleccion pazgu, ese moto gp 2,jejejejeje..... [burla2]

venga, haber si os animasi y poneis la vuestras tamb!!!! [bye]
el accesorio que sale en tus imagenes es pa conectar la xbox a un monitor de pc?? si es asi dime cual es y si te funciona bien, es que estoy interesado en ello.
pozi, se llama x2vga y va de pmaravilla, muy recomendaba, usa la busqueda avanzada, hay 1000000 hilos sobre el temilla,ejjejeje!!! [jaja]

venga haber si poneis unas fotillo no?
pazguato2001 eso de ahi que es? un nuevo accesorio para la X.......... jajajajaja
sallemn escribió:pazguato2001 eso de ahi que es? un nuevo accesorio para la X.......... jajajajaja

parece mentira que no conozcas el reposa pies que existe para la xbox, tambien se utiliza como almohada cervical, y en casos de estress sirve para desahogarse endiñándole patadas
Buenas colecciones!!! En cuanto tenga algun juego mas (solo tengo la Xbox desde hace un mes) pongo la mía.
venga hombre haber si os animais y poneis vuestras colecciones [sonrisa]
pero que dices hombre? yo no e dicho nada d que todos los eolianos son tontos, eso el unico que lo dice ers tu.

yo solo pongo eso, por que en cuanto tu abres un post, todo el mundo escribe mucho y lo visita mucho, y yo que decido abrir un post medio importante pcon fotos de colecciones de juegos, pos no escirbe ni san pedro...

no es mal rollito ni nada, pero vaya, que si te vas a mosquear com un nene, edito el mensaje... [+risas]
10 respuestas