[FOTOS] de nuestras neveras......

No se por q pero no me apetece hacer nada esta tarde...... asi q abro un hilo chorra.
Weno, pues tengo una manía un poco fea... cada vez q voy a una casa me escondo entre las sombras y sin q nadie me vea abro la nevera..... no puedo evitarlo, me mata la curiosidad.
Propongo q cada uno cuelgue fotos del contenido de sus neveras, asi sacio mis ansias y puede q alguien mas lo encuentre entretenido no?¿?¿ ^^

Weno, la mia, no suelo comer ni cenar los fines de semana asi q no hay nada demasiado perecedero...
Imagen
me mola el hilo! mañana cuelgo fotos! xD
atheneo escribió:No se por q pero no me apetece hacer nada esta tarde...... asi q abro un hilo chorra.
Weno, pues tengo una manía un poco fea... cada vez q voy a una casa me escondo entre las sombras y sin q nadie me vea abro la nevera..... no puedo evitarlo, me mata la curiosidad.
Propongo q cada uno cuelgue fotos del contenido de sus neveras, asi sacio mis ansias y puede q alguien mas lo encuentre entretenido no?¿?¿ ^^

Weno, la mia, no suelo comer ni cenar los fines de semana asi q no hay nada demasiado perecedero...
Imagen

Está vacía ¬_¬
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo curiosísimo, ya subiré una mía xDD
no es por nada, pero este hilo tiene menos futuro que un helado en el desierto... a mi no me sale fotografiarte la nevera para enseñartela y desde luego si te pillo en mi casa abriendo la nevera pues a tus amigos no se, pero a mi me sentaria realmente mal. Que quieras que no esta en el mismo escalon que abrir armarios solo por cotillear.
hmm...
No hay cervezas en esa nevera.
Llena una de esas botellas de agua, que está casi vacía y luego querrás beber agua fresquita... [fumando]
Mojolino Fino escribió:Llena una de esas botellas de agua, que está casi vacía y luego querrás beber agua fresquita... [fumando]

será q ponga otra.... por q si la lleno del grifo con lo mala q esta el agua aqui.... me puedo morir
Aevum escribió:hmm...
No hay cervezas en esa nevera.

en la mia hay una ehh, pero weno es de mi novia, a mi no me gusta la cerveza
jorge_itachi escribió:no es por nada, pero este hilo tiene menos futuro que un helado en el desierto... a mi no me sale fotografiarte la nevera para enseñartela y desde luego si te pillo en mi casa abriendo la nevera pues a tus amigos no se, pero a mi me sentaria realmente mal. Que quieras que no esta en el mismo escalon que abrir armarios solo por cotillear.
weno, pero has entrao a ver neveras eh... de todas maneras superaré no ver tu nevera. de todas maneras... nadie ha puesto ninguna :D
Mi nevera y mi novia:
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
Tio. cuando dices que es tu novia. por lo menos elije una modelo erotica menos conocida. XD
El rayador escribió:Mi nevera y mi novia:

Joder, pedazo de nevera, la mía no es así ni de lejos [+risas]
Editado por kurras. Razón: Editar quote
ya lo digo yo:
esto es todo lo que se va a sacar de este hilo, fotos de neveras con mujeres dentro LOL.
4nticristo escribió:Imagen

Menudo cabrón [+risas]
A mi no me parece tan mala idea, de hecho voy a poner la mia, ya que veo que nadie ha puesto ninguna Real xDDD

http://img835.imageshack.us/img835/4900 ... 111151.jpg

salu2
noentiendero escribió:A mi no me parece tan mala idea, de hecho voy a poner la mia, ya que veo que nadie ha puesto ninguna Real xDDD

http://img835.imageshack.us/img835/4900 ... 111151.jpg

salu2
la verdad q nuestras neveras dan puta pena xD

jorge_itachi escribió:esto es todo lo que se va a sacar de este hilo, fotos de neveras con mujeres dentro LOL.

Imagen
Joder Noentiendero, coges algo y se te cae todo encima xD
Tenemos el mismo dispensador de latas XD

Imagen
si os pongo la mia os poneis a llorar xD, vacia es poco...
femorone escribió:Joder Noentiendero, coges algo y se te cae todo encima xD

Si, la verdad cuando quiero coger algo tengo que ordenarlo todo de nuevo a veces [+risas]
Pero mejor que tener 2 neveras truñosas como antes.
[sonrisa]
La última no se ve El rayador [+risas]
Por cierto, ¿qué carajo es el linx dry? a ojo parece un desodorante [+risas]
hilo claramente fapeable
Nota del moderador: Usemos el hilo para lo que es. Para poner tias buenas ya hay otro hilo.
Yo subo la mia mañana que hoy da penita xD
zaragozano escribió:si os pongo la mia os poneis a llorar xD, vacia es poco...

eso iba a decir de la mia XD, normalmente tengo 3-4 cosas y poco mas. y encima ya se me estropean...
Me animo a poner la mía.

Imagen
Loctite, ese pequeño bote que parece que venden con las neveras... xDDDDDDD
Me mola el hilo, yo tengo más lleno el congelador que la nevera xD, ya colgaré unas fotos a la tarde cuando llegue a casa.

Yo quiero un dispensador de cervezas como el vuestro...jaja.
OHHH Q BUENO EL BITTER KAS, ALGUIEN ME ENTIENDE, SIEMPRE Q ME LO PIDO POR AHI ME MIRAN RARO
esto deberia ir en pruebas
Lyla escribió:Que suba el hilo xD
Imagen

Alguien que bebe pepsi y cocacola a la vez!!!!

Imagen

:P :P
La Pepsi es de mi novio xD
Nota del moderador: Si queréis aprovechar el hilo postead como tal.. Los hilos no se mueven a pruebas, así que si los comentarios siguen de este tipo se cierra y todos contentos.
37 respuestas