*--Fotos De Nuestras PSP--*

Pues como he visto en los foros de xbox y ps3, hilos al estilo nuestros chiringuitos ps3 y del estilo, y no he encontrado nada parecido en psp, pues eso, colgad vuestras fotos y eso. Saludos ^^

La mia:
Imagen
Imagen

Perdon por la calidad :P

Soldi3R:
Imagen

No tiene nada especial pero la foto es profesional. By: Soldi3R XD XD

sergio2694:
Imagen

david_384:
Imagen
Imagen

ruben16:
Imagen
Imagen

Personalmente (yo nandychu XD) me encanta esta psp, el rojo mola muchisimo.

raysanxyxx:
ImagenImagen

Pedazo de altavoces ajja

jotax:
Imagen

La de jotax con style xDD

sinozono:
Imagen

La psp 1004 de sinoxigeno :P

rafaliyo86:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Una pasada!!
Hola,
No quiero ofender, ni crear roña, pero no veo utilidad alguna para el hilo.
Si, has visto de xbox 360 y PS3, porque el motivo de mostrar las fotos es de ver como estan conectadas con el televisor, con que sistema de sonido y lucirlas, en algun estante especial talves.
En la psp, en cambio, tienes solo la consola...
Salu2
+]royer escribió:Hola,
Si, has visto de xbox 360 y PS3, porque el motivo de mostrar las fotos es de ver como estan conectadas con el televisor, con que sistema de sonido y lucirlas, en algun estante especial talves.
Salu2

Yo no es por crear polemica ni nada, pero en mi opinión si que está bien el hilo. Hay quien le hace su cambio de estética a la psp y queda wapa. Yo dejo el enlace de la que me estoy montando para que veais como queda:

http://www.youtube.com/watch?v=gaV51n3C ... r_embedded

Saludos
+]royer escribió:Hola,
Salu2

Si abres el spoiler veras como la carcasa de mi psp esta modificada, es para mostrar como es tu psp, si le tienes yo quese, pegatinas, carcasa, leds, a saber, para ver la estetica de tu consola como bien dice rafaliyo86 [bye]

Yo no es por crear polemica ni nada, pero en mi opinión si que está bien el hilo. Hay quien le hace su cambio de estética a la psp y queda wapa. Yo dejo el enlace de la que me estoy montando para que veais como queda:

http://www.youtube.com/watch?v=gaV51n3C ... r_embedded

Saludos

Cuando termines subes unas fotillos que te esta quedando de lujo ;)
La mía, no tiene nada de especial, pero la foto es como mas "profesional" jejej

Imagen
Soldi3R escribió:La mía, no tiene nada de especial, pero la foto es como mas "profesional" jejej

Imagen

jaja, agregada ^^ con frase como extra XDDD
ola , e aqi mi psp , me gustaria darle unos toques mas , donde puedo conseguir alguna tapa de und con el centro transparente.. un analogico de otro color.. otros botones..

muchas gracias , y espero qe os guste y me podeis ayudar :D

alguna tienda que vendan muchas cosas de esto habra no?
sergio2694 escribió:ola , e aqi mi psp , me gustaria darle unos toques mas , donde puedo conseguir alguna tapa de und con el centro transparente.. un analogico de otro color.. otros botones..

muchas gracias , y espero qe os guste y me podeis ayudar :D

alguna tienda que vendan muchas cosas de esto habra no?
IMG_2498.JPG

Los patrocinadores de eol he visto que tienen botones y eso. La tapa yo tambien la busco XD. Y tienda ni idea, excepto las tiendas fisicas de los patrocinadores XDDD.
Por cierto, muy chula tu psp, la he agregado ^^

Salu2
La mía es la 3000 edición Gran Turismo (La única diferencia es el logotipo de GT entre el botón START y la X XD)

Pongo una foto de la consola en sí y una de los juegos en formato físico que tengo, por añadir algo más :)

Imagen

Imagen

PD: Sorry por la calidad, la cámara es antigüilla ya xD

Saludos
david_384 escribió:La mía es la 3000 edición Gran Turismo (La única diferencia es el logotipo de GT entre el botón START y la X XD)

Pongo una foto de la consola en sí y una de los juegos en formato físico que tengo, por añadir algo más :)

Imagen

Imagen

PD: Sorry por la calidad, la cámara es antigüilla ya xD

Saludos

Agregado ^^, por cierto, que tal el invizimals? tiene muy buena pinta.
Pásate por el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-invizimals_1366046

Básicamente es un Pokémon en 3D pero sin la exploración, es decir explorarás por tu casa y eso, pero solo para luchar, el juego se centra capturar y luchar, no tiene nada más, no es como un Pokémon por ejemplo, que tienes un mundo que explorar, nose si me explico.

Un saludo
sisi, te explicas jaja, haber si me lo puedo comprar :P
ruben16 escribió:Imagen
Imagen

Sinceramente, me encanta, impresionante de color rojo ;D
nandychu escribió:
Imagen

Estoy contigo, creo que me he vuelto a enamorar jeje. Que modelo de psp es la 3000?
rafaliyo86 escribió:
nandychu escribió:
Imagen

Estoy contigo, creo que me he vuelto a enamorar jeje. Que modelo de psp es la 3000?

Es imposible que sea la 3000 no tiene micro y el botón de home esta escrito, tiene que ser 1000 o 2000 y como sea 1000 la conservas en un estado impresionante.
La 1000 no es ni de coña por los altavoces delanteros y porque no tiene las `cartucheras´'XD atras. Asique es la 2000
es la 2000 con cf 5.50 permanente [Ooooo]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que chulas están todas
Yo tambien cuelgo foto para contribuir [sonrisa] aunque mi PSP es tipicatipica

Aqui dejo la foto de la mia con sus altavoces para las pelis [carcajad] (vale, se que la foto no es muy alla, pero se ve)

Imagen
raysanxyxx escribió:Yo tambien cuelgo foto para contribuir [sonrisa] aunque mi PSP es tipicatipica

Aqui dejo la foto de la mia con sus altavoces para las pelis [carcajad] (vale, se que la foto no es muy alla, pero se ve)

Imagen

joder que pasada de altavoces o_o
jajaj, la spoileo XD
Wenas...

Yo tambien contribuyo en el Hilo... Espero ver tambien como son nuestras PSP...

Aqui teneis a mis 2 pequeñinas...

PSP Fat, TA-081, Ceramic White, Japan Version

PSP Fat, TA-086, Metallic Blue, China Version

2x Memory Stick, Sandisk Ultra II 4 GB

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
A pasado mucho sin que nadie poste...

Nueva PSP, pero mantengo la FAT y la seguire usando como hasta ahora, porque esta sera para coleccion

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gran jotax, dejas así a tu Go en la playa?jajaj, bueno yo en breves pondré unas de mi nueva Go blanca, tengo las fotos en mi corby y quiero pasarlas a la Go sin tener que usar el PC como lo haria?
Solid_87 escribió:gran jotax, dejas así a tu Go en la playa?jajaj, bueno yo en breves pondré unas de mi nueva Go blanca, tengo las fotos en mi corby y quiero pasarlas a la Go sin tener que usar el PC como lo haria?

bueno, solo fueron unos segundos para coger el movil, no iba a ponerle una sombrillita y un refresco :p
Buenos señores aqui teneis mi aporte, jejej trabajito ma costao:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=VUjjTlOVWSE
rafaliyo86 escribió:Buenos señores aqui teneis mi aporte, jejej trabajito ma costao:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=VUjjTlOVWSE
buen trabajo, aunque parece que nos sigue un coche de policia [carcajad]

si ofender.
Bueno, he actualizado y he añadido la psp's nuevas muahah. Saludos!
añadir esta a mi spoiler del principio tambien!!

Imagen
Fotos de la mia:

Imagen

Imagen

Seguro que poca gente tiene una como la mia
¿Alguién sabe cuál es este tema con los iconos de colores y todo eso? :

Imagen
francis7 escribió:¿Alguién sabe cuál es este tema con los iconos de colores y todo eso? :

Imagen

Puede ser el tema CTF Neon Glow Lite. Lo puedes descargar de aqui: http://psp.scenebeta.com/node/72225
No es ése, pero gracias por el interés, seguiré buscando.
Como lo han revivido, vuelvo a contribuir con una pieza de coleccion... psp dissidia 012

Imagen
mirakbueno escribió:
francis7 escribió:¿Alguién sabe cuál es este tema con los iconos de colores y todo eso? :

Imagen

Puede ser el tema CTF Neon Glow Lite. Lo puedes descargar de aqui: http://psp.scenebeta.com/node/72225

Me uno a la pregunta [+risas]
Después de muchas vueltas averigué que era el tema "Psp Neon", di con un enlace, pero está muy anticuado y no va con los nuevos firmwares PRO pero con el CTFtool_GUI_v5_beta2 lo he convertido a 6.20 y de momento parece que funciona aunque falten algunos iconos, le eché el ojo al tema en otro hilo que abrió un forero que lo tenía instalado en su psp y le pregunté por su nombre y dónde descargarlo, pero rápidamente se desentendió de su propio hilo y no contestó ni a los privados, al final le cerraron el hilo para desarchivar éste otro que era más antiguo y del mismo asunto, yo a esta gente de gatillo fácil que abre hilos y a las primeras de cambio los deja tirados a suerte es que les pegaba un baneado en menos que canta un pollo sin contemplación ninguna, ahí dejo esto:

http://www.psp-themes.net/tech-computer ... -theme.htm
Para el que le interese, encontre el tema NEON con todos sus iconos (y con algunos colores cambiados).
Pinchar en la imagen.
Imagen
raysanxyxx escribió:Como lo han revivido, vuelvo a contribuir con una pieza de coleccion... psp dissidia 012

Imagen

Es preciosa..
Me autocito por si a alguien se le paso el "tema" ;) Salu2
schzylla escribió:Para el que le interese, encontre el tema NEON con todos sus iconos (y con algunos colores cambiados).
Pinchar en la imagen.
Imagen
41 respuestas