Fotos de PC pasadas a 3DS no funcionan

Pues eso... Bueno, el caso es que he hecho lo siguiente: He descargado la imagen .jpg, la he renombrado a HNI_0050 (En la carpeta 105NIN03) y la he metido junto a las demás imágenes. Más tarde, extraigo la SD y la meto en la 3DS. Voy a ver el álbum de fotos, y la foto como si no existiera. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Lo hago mal? :(
Samuelin2000 escribió:Pues eso... Bueno, el caso es que he hecho lo siguiente: He descargado la imagen .jpg, la he renombrado a HNI_0050 (En la carpeta 105NIN03) y la he metido junto a las demás imágenes. Más tarde, extraigo la SD y la meto en la 3DS. Voy a ver el álbum de fotos, y la foto como si no existiera. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Lo hago mal? :(

Supongo que influirá el formato de la imagen y la resolución de la misma, si tiene una alta resolución supongo que la 3DS no podrá procesarla. Intenta modificar la foto a una resolución menor.
claro,ese es el problema,ya que la pantalla de la 3ds tiene muy poco resolucion
Incluso a baja resolución, no todos los JPG son iguales, a mi hay algunas imágenes que tengo que reconvertirlas para que me las reconozca...
Es cierto. Las JPG tienen diferentes formatos y compresiones. Ni mucho menos son todas iguales. Sin embargo, me parece ridículo que un hardware tan nuevo como la 3ds, no sea capaz de leerlas. Habrá que hacer pruebas.
4 respuestas