› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Esa gente no ha limpiado en su puta vida xD.
Una vez a la semana dice el colega xDDDD.
chachin2007 escribió:Yo llevo como 5 meses con las mismas sabanas, edredón, etc...
No huele mal la verdad, pero ahora que empieza el calorcete va siendo hora de cambiarlas por las de verano (estas si que las cambio cada mes o cada dos meses jajajaja).
Evidentemente, vivo solo, y cuando toca follar (este ultimo año poco la verdad...) meto una sabana por encima en plan disimulao...
Por lo demás son muy limpio y organizado, tengo la casa siempre bien, pero lo de las sabanas creo que (por lo que leo en este hilo) soy un guarro total.
Obelus escribió:Yo lo que no entiendo es lo de los platos... fregar cada día o cada 2 días es un peñazo, lo sé, pero te lleva poco tiempo.
Ponerse a fregar lo de una semana es un martirio.
chachin2007 escribió:Yo llevo como 5 meses con las mismas sabanas, edredón, etc...
No huele mal la verdad, pero ahora que empieza el calorcete va siendo hora de cambiarlas por las de verano (estas si que las cambio cada mes o cada dos meses jajajaja).
Evidentemente, vivo solo, y cuando toca follar (este ultimo año poco la verdad...) meto una sabana por encima en plan disimulao...
Por lo demás son muy limpio y organizado, tengo la casa siempre bien, pero lo de las sabanas creo que (por lo que leo en este hilo) soy un guarro total.
Bitter Kas escribió:Yo cuando vivía soltero no era el paradigma de la limpieza pero hay maneras y maneras de ser un cerdo, unos plátos de plàstico del chino no te cuestan nada, según comes los tiras a la basura y todo esta mas limpio que pa qué.
para los vasos idem, usaba plástico, asi que basicamente lo único que fregaba por la noche eran un par de sartenes a lo sumo.
lo que si que me jodía era limpiar el polvo, pero bueno adortunadamente ya hace mucbos años de eso.
HongKi escribió:chachin2007 escribió:Yo llevo como 5 meses con las mismas sabanas, edredón, etc...
no huele dice xDD. El olfato no lo tendrás muy bueno, y sinceramente no sé cómo no te da vergüenza decir eso, menuda educación que os han dado.
chachin2007 escribió:HongKi escribió:chachin2007 escribió:Yo llevo como 5 meses con las mismas sabanas, edredón, etc...
no huele dice xDD. El olfato no lo tendrás muy bueno, y sinceramente no sé cómo no te da vergüenza decir eso, menuda educación que os han dado.
Si te digo que no huele, es que no huele... aunque lo curioso es que con el pijama no ocurre lo mismo, sobre todo los pantalones... aunque debo reconocer que esa peste que genera mi entrepierna, no se... me gusta a la vez que me asquea... (creo que el sudor que se genera debajo de los huevos es el principal causante), es como cuando te tiras un pedo y quieres olerlo sabiendo que huele mal, aun así hay algo que te empuja a degustarlo, ¿el misterio tal vez?, (seguro que me comprendes morro fino).
Freestate escribió:La limpieza y el hecho de ser pulcro esta asociado a un cierto patron de moral cristiana, del mismo modo que ser humilde o afable. Como todos los valores actuales se han ido a tomar por saco en su valoracion y se han substituido por si algo es rentable o no, lo de limpiar pues asi va. Ser limpio se relaciona con algo que no es rentable per se y que encima se relaciona con categorias profesionales de bajos ingresos, asi que la gente se preocupa como mucho de limpiarse a ellos mismos porque se ve y influye en sus relaciones laborales o personales pero en su fuero interno, cerderia pura.
dohc1v escribió:Freestate escribió:La limpieza y el hecho de ser pulcro esta asociado a un cierto patron de moral cristiana, del mismo modo que ser humilde o afable. Como todos los valores actuales se han ido a tomar por saco en su valoracion y se han substituido por si algo es rentable o no, lo de limpiar pues asi va. Ser limpio se relaciona con algo que no es rentable per se y que encima se relaciona con categorias profesionales de bajos ingresos, asi que la gente se preocupa como mucho de limpiarse a ellos mismos porque se ve y influye en sus relaciones laborales o personales pero en su fuero interno, cerderia pura.
¿en serio asocias la moralidad, limpieza, pulcritud a ser cristiano? tu estas de coña... todo depende de la persona independientemente de su religion y/o ateismo ( te recuerdo que hay mas religiones igual de validad, y que si tu eres cristiano de debe al marco sociecultural en que te has educad) ... en cuanto a los valores en todas las epocas ha habido valores de todo tipo, asi como intolerantes que no ven mas que su propia opinion.
dohc1v escribió:@Freestate te he entendido a la perfeccion, a ver si puedo contestarte sin escribir un ladrillo . El discurso que esgrimes es el tipico que cuentan los mayores viendo a la juventud en general, el de el mundo se va a la mierda, la juventud esta perdida. El girar la cabeza evitando a empleados de la limpieza ( o similar) lo puedo ver en universitarios, como am@s de casa o jubilados, es mas el otro dia vi a una jubilada saliendo de misa pasar como de la mierda de un vagabundo pidiendo con mal gesto (ejemplo que puedes ver a diario). En cuanto a los roles y tareas que tradicionalmente se atribuian por sexo y que hoy dia deber ser por cohererencia mixtos, que decir conozco chicos y chicas, hombres y mujeres mas o menos limpios, repito va en la persona no en el sexo, es mas yo mismo tambien soy de los que mi madre me hacia todo, pero hoy dia comparto las tareas de casa al 50% con mi pareja sin mas problema... por ello no puedo comprar tu discurso nuevamente. Encasillar los valores, costumbres y pensamientos de una poblacion que ni se conoce, me parece simplificar de forma infantil el tema. Decir que se pierden valores es simplemente no querer ver que estos simplemente evolucionan lo entiendas o no. Si, hay mas consumismo (es el marco socieconomico en el que nos ha tocado vivir) pero Te invito a que pases a ver cuanta juventud hay en voluntariados a todos los niveles (yo mismo he estado en katsikas) ... un saludo