Fotos de Playstation 3 Customizadas (Preciosas !)

Por lo visto en las Vegas se esta haciendo un concurso y una "fiesta" entre famosos de haber quien le queda mas bonito una customizacion propia a su consola playstation 3, y con el impresionante diseño de esta consola se puede crear esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui los demas diseños, hay que regristarse para poder ver las fotos:

http://www.filmmagic.com/ItemListing.aspx?cgl=260467&evntI=0

y una graciosa y bonita imagen que me he encontrado de extra:

Imagen

Fuente.http://www.vh1gamebreak.com/2007/05/huge_contest_pi.html

sALu2
GRACIAS por las imagenes tio ... Alguien sabe de donde puedo sacar el logo en resolución alta de "Playstation Parlor" el que sale pintado en la pared de detras de muchas fotos del link... es para un proyecto que tengo en mente, ya hacemucho que lo busco pero nada.

Alguien lo tiene, ni en la web de prensa esta?

En concreto es este... [rtfm]
Imagen
Me encantaria poder tener la ps3 como la de fuego de las fotos [jaja] [jaja]
Imagen

EH tio son mis zapatillas, las air force one XD
No me gustan nada, excepto la del fuego las demas ....

P.D = Son totalmente gratuitas las imagenes Blade ? [sati]
¿Alguien conoce el proceso que se sigue para realizars esos cambios de cara del aparato? (no me refiero al diseño)
Joerrrr....como se lo curra la peña.
Como dice Daedin, estaria bien que existiera un tutorial que explicara un poco el proceso, porque me imagino que utilizan algún tipo de papel adhesivo, no?

Un saludo.
La de Bryan estaría genial si estuviese completamente pintada de ese color, pero asi esta un poco fea, mitad azul mitad negra.

Que guapa sería una Ps3 Aqua :Ð
pues que quereis que os diga... a mi donde este la ps3 negrita y morenita que se quiten todas las demas :D aunque esta bien que hicieran algo de eso aki en españa para darle mas publicidad a nuestras negritas ;)
Lo que estaría bien es que hicieran plantillas para papel adhesivo...=D
Por cierto cuanto puede costar el papel? [enfado1]
lo del papel adesivo es una cerdada joer..xDxD..es como los uqe daban con la hobby o la playmania para la PSX..xDxD..que quedaban fatal..lo bueno..es si la quieres personalizar..y sabes hacerlo bien..desmontas las carcasas..les das imprimacion..y pintas..lo que no se es como quitar las letras de PLAYSTATION3 ..pero ami personalmente..no me gusta ninguna de las del hilo..xDxD..me gusta una que no se si esta en EOL..que es uno que las vende x ebay..la tiene roja,blanca y gris..((me molaba la blanca..xDxD))
dios,...no me gustan nada!!! buffff k estropiciooooo [noop]
dios nene que guapa !!! si sale ala venta carcasa com esta me la piyo YA

Imagen
joder si se lo de ke la wii se convierte en ps3 me abria aorrado unos euros!!! aaahHHH!!
Pues seré raro rarito, pero teniendo en cuenta que puse a la 360 un skin liso negro brillante para que hiciera juego con la ps3, no "ensucio" el aparato con esas chorradas por nada del mundo.

Mi 360 y mi ps3 van de etiqueta (smokin y riguroso negro)
17 respuestas