Fotos de Ps2 V.10

Mira tio, para poner eso ya hay un hilo k se llama fotos de instalacion que puso Dano en su día y que sigue ahi, así k si kieres poner un post con sólo una foto ponla alli y no abras un nuevo hilo para eso.
Salu2!!

no te enfades joer.

io la puse,xq cuando pinché mi 1ª ps2 v10,buské fotos d una instalacion simplemente pa saber donde era el mejor sitio pa poner el chip y no habia nada.

y asi los q vayan a pinchar una v10,simplemente abren este post y tachan v10,sin ekivocaciones d evr otras versiones.

pero bueno,si no le gusta a la gente,q le den x cachas al post
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra.

1º Titulo poco descriptivo.
2º D@no ya tiene un post sobre esto, dudo que no existan V10 en ese post.
3º Si preguntan donde situar el chip en X version de PS2 usar el buscador, es un tema tremendamente tratado.
4º Nadie se enoja, solo tratamos de mantener un orden, ya que los moderadores no son dios para estar en todo sitio.

y 5º Chao.
lo dicho,ahi keda la fotillo d una instalacion en v10 [buenazo]
venga hombre que no pasa nada, que ya os pasais de organización.
la verdad q no hay ni una v 10.

pd:sthill tu ke hablas de orden tb tb puedes pillar el hilo .q anda q pedir donde hay celo doble capa (en un bar en el puerto) [+risas] xDDDD es broma¡¡¡
Muy chula. Me ha ayudado mucho, de veras

Yo tengo una duda, he visto que la gente pone el GND donde le viene en gana, pero en los esquemas tiene un punto, porque lo has puesto en el borde de la placa?
el borde de la placa (todo el) es tb GND , masa, tierra o como prefeiras llamarlo, lo mejor es ponerlo en un punto que pille lo mas cercano al chip, cable gordo y entre 1 y 2 cm de largo.
que no hay v10? esta noche teneis DMS3+ en v10 XDXD

ademas me he quedado sin pegamento asi que esta sera diferente xDD
Psikonetik posi, el hilo d gnd siempre ha d ser,mas grueso q el resto,= q el d la alimentacion,y no debe medir mas d 2 cm d largo,asi q rascas 1 pokillo el borde d la placa pa q pegue bien el estaño y lo mandas ahi.

1 saludo
10 respuestas