Fotos de recreativos y lugares parecidos

Hola a todos,abro este hilo para que subais fotos de los años más prósperos de estos lugares,en mi pueblo habían varios pero por ser muy joven y no disponer como ahora de modernos telefonos con camara de fotos etc resulta que no tengo ni una,me haría por ello gracia ver imagenes de gente que como yo,pasó mucho tiempo encerrado entre paredes disfrutando de la compañia de los amigos y como no las recreativas espero que os animeis y subais muchas,un saludo.
Fotos de recreativos llenos de niños menores de edad?
FFantasy6 escribió:Fotos de recreativos llenos de niños menores de edad?

Joder dicho asi suena un poco mal...¿no crees? hay fotografias en las que sólo se ve al "protagonista" y algo del "escenario"
Hombre, de los años 80 no creo que haya muchas fotos........primero porque se iba a jugar y segundo porque te la jugabas a que te quitaran la cámara los quinquis de turno. XD

Me suena haber visto algún hilo parecido a este con alguna foto colgada.
No hay fotos porque estaba y está prohibido, las fotos que hay del interior de los recreativos son o de reportajes fotograficos con autorizacion o fotos a escondidas...
bertobp escribió:No hay fotos porque estaba y está prohibido, las fotos que hay del interior de los recreativos son o de reportajes fotograficos con autorizacion o fotos a escondidas...

Gracias por la información,podrías decirme por favor de ¿donde puedo informarme acerca de la prohibición de esto a lo que te refieres? mirando un poco he leido que son lugares públicos y por tanto siempre y cuando no vulneren la honorabilidad de las personas la fotografía no sea tomada de un individuo en concreto si no que sea del lugar en general y con el consentimiento del menor también se pueden hacer si éste es mayor de doce años,evidentemente esta gente debe tener más de la treintena,por otro lado ese tipo de negocios son privados pero cuando están abiertos al público dejan de serlo para convertirse en "públicos" es evidente que no soy ningun experto pero cuando se escribe debería de ser para aportar información y no para intoxicar con suposiciones y especulaciones sin ser contrastadas puesto que dejan en evidencia que se hacen para malmeter,aun asi por favor me gustaria que me dijerais de donde sacais estas informaciones para poder asi contrastar opiniones.
Durante una buena temporada me involucré en un proyecto que consistía en inmortalizar las salas recreativas que quedaban abiertas.
Las fotos son tomadas desde el año 2002, así que muy ochenteras no son pero alguna máquina de esa época aún se puede ver.
De todos modos apenas deben quedar abiertas unas pocas de aquellas salas. Ahí va el enlace:

http://www.dsr3d.com/cgi-img/listado.pl
retroviciado escribió:
bertobp escribió:No hay fotos porque estaba y está prohibido, las fotos que hay del interior de los recreativos son o de reportajes fotograficos con autorizacion o fotos a escondidas...

Gracias por la información,podrías decirme por favor de ¿donde puedo informarme acerca de la prohibición de esto a lo que te refieres? mirando un poco he leido que son lugares públicos y por tanto siempre y cuando no vulneren la honorabilidad de las personas la fotografía no sea tomada de un individuo en concreto si no que sea del lugar en general y con el consentimiento del menor también se pueden hacer si éste es mayor de doce años,evidentemente esta gente debe tener más de la treintena,por otro lado ese tipo de negocios son privados pero cuando están abiertos al público dejan de serlo para convertirse en "públicos" es evidente que no soy ningun experto pero cuando se escribe debería de ser para aportar información y no para intoxicar con suposiciones y especulaciones sin ser contrastadas puesto que dejan en evidencia que se hacen para malmeter,aun asi por favor me gustaria que me dijerais de donde sacais estas informaciones para poder asi contrastar opiniones.

[comor?]

No veo de eso que tú dices por ningún lado...
paturlas escribió:Durante una buena temporada me involucré en un proyecto que consistía en inmortalizar las salas recreativas que quedaban abiertas.
Las fotos son tomadas desde el año 2002, así que muy ochenteras no son pero alguna máquina de esa época aún se puede ver.
De todos modos apenas deben quedar abiertas unas pocas de aquellas salas. Ahí va el enlace:

Muchas gracias comentarios de este tipo,es decir constructivos son bienvenidos,un saludo compañero.
retroviciado escribió:

No intoxico nada, fue un caso real que me pasó a mí hace años, lo siento, buen viaje :)
que yo sepa, si que está prohibido hacer fotos a no ser que haya consentimiento o las hagas de strangis...

en retroarcade o retrovicio ya pusieron fotos hace tiempo de salones recreativos y contaban de la dificultad de hacerlas por ese mismo motivo...
m4x1m0 escribió:que yo sepa, si que está prohibido hacer fotos a no ser que haya consentimiento o las hagas de strangis...

en retroarcade o retrovicio ya pusieron fotos hace tiempo de salones recreativos y contaban de la dificultad de hacerlas por ese mismo motivo...

De echo no hay que pedir permiso a no ser que saques al tio de la tumba XD según he leido los lugares en los que pueden entrar adultos y menores en el momento en el cual abre las puertas al publico se convierte en eso, publico y por tanto no hay problema en barajas puedes hacer fotos siempre y cuando no se hagan con tripode si es con tripode tienes que pagar y barajas es un lugar privado dado que es de una empresa y hay niños y adultos.
yo he hecho recientemente alguna foto a varios recreativos para varios reportajes...aunque los publique en otra web buscare alguna y la subire
paturlas escribió:De todos modos apenas deben quedar abiertas unas pocas de aquellas salas. Ahí va el enlace:

Increíble recopilación, muchas gracias! A mí también me molaría ver fotos más "de la época", y siempre lamentaré no haber hecho ni una miserable foto de las decenas de recreativos y bares "con máquina" que visité durante mi infancia/adolescencia. Pero tu enlace es genial, un claro testigo de cuando la decadencia del salón recreativo clásico era ya absolutamente evidente, pero aún se mantenían milagrosamente en pie algunos locales con máquinas realmente antiguas.

He visto en una de las galerías un salón que tenía las máquinas en versión grande de Out Run y Thunder Blade, y me pregunto dónde estarán ahora. Y en otro de ellos he visto la máquina esa para meterse dentro con forma de Coche Fantástico fake, en la que solía montarme cuando era muy pequeño y que, wow, no veía desde 1987 por lo menos. Sólo por eso ha merecido la pena :cool:
mickimayo escribió:
paturlas escribió:De todos modos apenas deben quedar abiertas unas pocas de aquellas salas. Ahí va el enlace:

Increíble recopilación, muchas gracias! A mí también me molaría ver fotos más "de la época", y siempre lamentaré no haber hecho ni una miserable foto de las decenas de recreativos y bares "con máquina" que visité durante mi infancia/adolescencia. Pero tu enlace es genial, un claro testigo de cuando la decadencia del salón recreativo clásico era ya absolutamente evidente, pero aún se mantenían milagrosamente en pie algunos locales con máquinas realmente antiguas.

He visto en una de las galerías un salón que tenía las máquinas en versión grande de Out Run y Thunder Blade, y me pregunto dónde estarán ahora. Y en otro de ellos he visto la máquina esa para meterse dentro con forma de Coche Fantástico fake, en la que solía montarme cuando era muy pequeño y que, wow, no veía desde 1987 por lo menos. Sólo por eso ha merecido la pena :cool:

Muy buena pregunta compañero... ¿Dónde estarán ahora semejantes armatostes?... :-?

;)

Retrosaludos!!!
Destruidas... en un almacen hice amistad con el dueño, era tecnico tambien y me arreglo un par de cosas de mi green gold, y me regalaban una sega rally.... pero a ver donde meto eso, a los dias estaba destrozada en la cuba y los rumanlols llevandose los restos, me duele el recuerdo

Si alguien tiene fotos del arcade LAS VEGAS de Sevilla.. tarda en subirlas

Joder, los recreativos del Nuevo Centro! Me parece que ahora lo han hecho un salón de máquinas tragaperras... :(
Bueno ya he subido fotos y aqui os la pongo

estos son los recreativos el jardin en ourense capital son los clasicos recres de toda la vida

si quereis busco el reportaje que mande para una web pero no se como esta el tema por aqui con los enlaces a otras paginas asi que esperare respuesta

aqui las fotos de las maquinas que tenian..

la entrada
Imagen

el cartel
Imagen

y he aqui las maquinas que tenian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y al fondo de la sala
Imagen

decir que era y sigue siendo una nave alta de esas de 6 metros de altura y el tio un autentico viejete gorrilla con riñonera para el cambio que me permitio hacer las fotos

muchas maquinas estaban apagadas (aunque el to te las enciende si se lo pides) y una pena la dejadez de todas las maquinas a todas les fallaba algun boton o alguna direccion del mando...con unos pocos euros y cambio de micro swiches se solucionaba....pero daba la impresion que el hombre habria los recres como pasatiempo

PROXIMAMENTE

sol park ourense (los de la calle peatonal no,los del centro comercial.... )

estoy subiendo las fotos estas fotos las tuve que hacer de estrangis porque habia un cartel que prohibia fotos...jugue un monton en estos recres y no me importo gastarme 10 eurazos en una mañana...como los disfrute
decir que habia un pinball del señor de los anillos que daba partida gratis a los 7 millones ,creo, de puntos con un euro estuve 3 horas y media jugando y al final le deje la partida a una niña que levaba mirando casi 20 minutos ya cansado del pinball y queriendo jugar a mas cosas jejeje

mas tarde cuelgo las fotos
tehachece escribió:Bueno ya he subido fotos y aqui os la pongo

estos son los recreativos el jardin en ourense capital son los clasicos recres de toda la vida

...

¿Pero siguen abiertos? Que envidia poder disfrutar de un garito asi a dia de hoy. Esos son los recreativos con encanto, no los recreativos de los centros comerciales con boleras etc. A mi me gustan los que son como ese que has puesto, pequeños zulos donde la suciedad y el aspecto de antro son lo que hacen disfrutar el doble XD XD

¿Alguien sabe si quedan algunos recres de este estilo en Valencia? Los de mi barrio cerraron todos hace años, y ahora los unicos sitio que tengo localizados con recreativas son las boleras :(
tehachece escribió:Bueno ya he subido fotos y aqui os la pongo

si quereis busco el reportaje que mande para una web pero no se como esta el tema por aqui con los enlaces a otras paginas asi que esperare respuesta

aqui las fotos de las maquinas que tenian..

la entrada
Imagen

el cartel
Imagen

y he aqui las maquinas que tenian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y al fondo de la sala
Imagen

decir que era y sigue siendo una nave alta de esas de 6 metros de altura y el tio un autentico viejete gorrilla con riñonera para el cambio que me permitio hacer las fotos

muchas maquinas estaban apagadas (aunque el to te las enciende si se lo pides) y una pena la dejadez de todas las maquinas a todas les fallaba algun boton o alguna direccion del mando...con unos pocos euros y cambio de micro swiches se solucionaba....pero daba la impresion que el hombre habria los recres como pasatiempo

PROXIMAMENTE

sol park ourense (los de la calle peatonal no,los del centro comercial.... )

estoy subiendo las fotos estas fotos las tuve que hacer de estrangis porque habia un cartel que prohibia fotos...jugue un monton en estos recres y no me importo gastarme 10 eurazos en una mañana...como los disfrute
decir que habia un pinball del señor de los anillos que daba partida gratis a los 7 millones ,creo, de puntos con un euro estuve 3 horas y media jugando y al final le deje la partida a una niña que levaba mirando casi 20 minutos ya cansado del pinball y queriendo jugar a mas cosas jejeje

mas tarde cuelgo las fotos

Estas fotos plasman auténticamente el espíritu de los antiguos salones recreativos. Eso sí, hay demasiada luz y poco humo, jajajaja, pero tienen la esencia. Aunque el Out Run 2 me chirría un poco xD, demasiado bonito para un local así, jajaja. Aunque recuerdo que en el salón al que iba yo con 16-17 años (antro tipo el de las fotos) trajeron el Virtua Racing y cantaba más que ese Out Run [carcajad] .
Saludos.
A todos,gracias por subir fotos,éstas tienen un valor añadido despues de tanto revuelo montado,un saludo.
Mirad que articulo me he encontrado tan curioso... [buuuaaaa] Qué tiempos...

http://www.metodologic.com/index.php?op ... :metodolog

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Mirad que articulo me he encontrado tan curioso... [buuuaaaa] Qué tiempos...

;)

Retrosaludos!!!

Buenisimo,sobre todo cuando dice eso de:

"¿Por qué todo el mundo tenía especial predilección por 'Cormano' en Sunset Riders cuando es el cuarto player? Ya sabéis, el más incómodo de los cuatro mandos para jugar."
javitronik escribió:Mirad que articulo me he encontrado tan curioso... [buuuaaaa] Qué tiempos...

;)

Retrosaludos!!!

Gracias por esta info no conocía esa página,que recuerdos,un saludo.
retroviciado escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Gracias por esta info no conocía esa página,que recuerdos,un saludo.

Como mola Metodologic,la encontre hace ya mucho tiempo y es una pena que la gente apenas la visite y postee en ella,por que aunque desconocida es una de las grandes...

Tienen retroreviews muy muy buenas y en cantidad,ademas de que tratan sobre muchas plataformas,incluso actuales.

Y por si no lo sabiasis,teneis hasta al mitico Spidey haciendo retroreviews... :D

Asi que ya sabeis,a visitar esta pagina.
26 respuestas