Bueno ya he subido fotos y aqui os la pongo
estos son los recreativos el jardin en ourense capital son los clasicos recres de toda la vida
si quereis busco el reportaje que mande para una web pero no se como esta el tema por aqui con los enlaces a otras paginas asi que esperare respuesta
aqui las fotos de las maquinas que tenian..
la entrada
el cartel
y he aqui las maquinas que tenian
y al fondo de la sala
decir que era y sigue siendo una nave alta de esas de 6 metros de altura y el tio un autentico viejete gorrilla con riñonera para el cambio que me permitio hacer las fotos
muchas maquinas estaban apagadas (aunque el to te las enciende si se lo pides) y una pena la dejadez de todas las maquinas a todas les fallaba algun boton o alguna direccion del mando...con unos pocos euros y cambio de micro swiches se solucionaba....pero daba la impresion que el hombre habria los recres como pasatiempo
PROXIMAMENTE
sol park ourense (los de la calle peatonal no,los del centro comercial.... )
estoy subiendo las fotos estas fotos las tuve que hacer de estrangis porque habia un cartel que prohibia fotos...jugue un monton en estos recres y no me importo gastarme 10 eurazos en una mañana...como los disfrute
decir que habia un pinball del señor de los anillos que daba partida gratis a los 7 millones ,creo, de puntos con un euro estuve 3 horas y media jugando y al final le deje la partida a una niña que levaba mirando casi 20 minutos ya cansado del pinball y queriendo jugar a mas cosas jejeje
mas tarde cuelgo las fotos