Fotos de salon petado de consolas (200KB)

Lo primero pedir perdon porque la imagen es tochisima pero es que si no es imposible ver algo de lo mucho que hay.

La he hecho porque la idea de Bidule me gusto asique a ver si se anima mas gente. Deciros que falta el volante de la PS2 que esta en el pueblo, lo demas esta todo (salvo tres GBA normales que he vendido en los ultimos dias).

Imagen

Qus os parece??

A mi sobre todo lo que me mola es coleccionar juegos (y tambien algunas guias, tengo un cerro en la parte de la derecha), de ahi que no tenga muchas consolas. Pero Sega nunca me gusto mucho (salvo la DC).

Preside en la TV mi Chrono Trigger de SNES [fumando] .

Si teneis alguna duda de algo, preguntad!!
eso de FFMANIACS.COM q es??? :Ð [jaja]
DIOXXX santo!!!

no te ha apaleado tu familia por dejar asi el salon??? XDXD

como resalta ese spice orange de GC entre la multitud ;)

Pues felicidades, muy revuelto pero muy completo
Falta el cubito.. El que tenia se le vendi al Foek asique proximamente me pillare uno PAL para aumentar la cole.

FFMANIACS es publi subliminal, xD.
ya no me acordaba los guapas k estaban las cajas del illusion y el secret of evermore...snif..k recuerdos [buuuaaaa]
alta el cubito.. El que tenia se le vendi al Foek

y que bien cuidado que esta aqui a mi lado , pues chavalote ya conocia parte de tu coleccion pero sigue siendo muy bestia en una foto , que por cierto otro que tiene 2 SP es que pa darte de ostias :p pues nada a seguir haciendola crecer.

Para quien no lo sepa ffmaniacs.com es una web dedicada al mundo final fantasy de ahi su nombre F(inal)F(antasy)Maniacs.
Pues si, hay dos GBASPs... Pero si te fijas, encontraras la caja PAL de una tercera (es una historia que ya te contare). Por lo tanto en la foto hay tres GBASP y voy a por una cuarta, pillare la GBASP Spice Pokemon como sea tio...

Tambien repetidos: dos SNES, dos FFTACTICS PSX, dos guias FFIX oficiales.
Dios como deseo es mando spice, por cierto que sigo comprando mandos, el spice el primero....

Muy buena foto

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Dios como deseo es mando spice, por cierto que sigo comprando mandos, el spice el primero....

Muy buena foto

Adios a tos

aunq no sean oficiales, hay un hilo de este foro en el q dicen q en mediamarkt hay juegos de gc no oficiales a 4€ la unidad
3!!!!!!!!!!! [tadoramo] solo he encontrado 2 la plateada y la negra , para que queires tantas SP por cierto lo que te prometi estara en camino cuando tenga 2 minutos para ir a correos si te aburres de alguna de las 4 ya me avisaras
A la izquierda del mando spice puedes encontrar una caja PAL de una SP y dos cajas de SPA japos.

A ver si mandas eso!!
Mako, estas enfermo... para que quieres tanta SP??

Yo aqui "solo" con una SP jap :( si quieres me das 1 o 2 que no me importa estar "enfermo" yo tambien ;)
[tadoramo] Que buena coleccion tienes MAKOWORKS, Felicidades!

y vaya la opcecion que te dio x las SPs, verdad?

Saludos y adelante con esto. [fies]
hum.. se pueden apreciar cosas interesantes Makoworks, aunque hubieras podido omitir las cajas/mandos/cables de las consolas y otros elementos que prestan a confusión en la foto. De paso, un poco mejor ordenado y con los juegos de cada sistema agrupados.

Supongo que te pido mucho :P Ah, la SP Pokémon se anuncia bellisima, ya nos la enseñaras ;)

Buen conjunto Makoworks [ok] aunque no tiene perdón de Dios el no tener a la GameCube en la foto [agggtt]
Como ha diho Bidule, esa gamecube deberia de andar por ahi.

Despues de hacer la foto tubistes que pillar la pala y el trator, no?? :-p :-p
Bidule y demas, ya he colocado la coleccion. Esta en este hilo. Pasaos por alli y lo vereis con mas detalle todo seguro.
madre mia de mi alma, me da por poner "foto" en la busqueda y encuentro esto arggggggggggggggggggggggggggggggg
joder!!!!!!!!! k desorden XD XD XD

SaLu2 by YOO
Ains, peazoooo de coleccion:O muy buena la foto MAKOWORKS [oki]

Venga salu2
Solo una pregunta ¿Que pinta en la foto la caja de una grabadora de cd's hp? Es que la he visto y me ha descuadrado completamente. A no ser que la cuentes como un accesorio mas de la psx...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

aunq no sean oficiales, hay un hilo de este foro en el q dicen q en mediamarkt hay juegos de gc no oficiales a 4€ la unidad

[qmparto]Perdona mi ignorancia pero... k es eso de los juegos no oficiales???[qmparto]

PD: [ok]
Habra querido decir mandos... digo yo.
Escrito originalmente por franaloper
Solo una pregunta ¿Que pinta en la foto la caja de una grabadora de cd's hp? Es que la he visto y me ha descuadrado completamente. A no ser que la cuentes como un accesorio mas de la psx...

qhdp [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
25 respuestas