fotos de Teenage Mutant Ninja Turtles jugando

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] que cañero el juego
--------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No lo veo nada conseguido, y por la pinta ¿va a ser multi? (es que no lo se) Porque me parecen gráficos horribles hasta para ps2
dejando a parte el tema del juego,quien dibuja ahora la nueva serie de las tortugas?
porque parece que estan pintadas por un niño chico que hace garabatos,fijaros en las caras X-D ,las antiguas estaban mejor
Hombre aunque los graficos no esten del todo conseguidos si despues nos lo pasamos de putamadre jugando a dobles ( ya era hora ) valdra la pena pillarselo [oki]

Podremos jugar con la novia y to XD
Esto........... este juego no lo confirmaron para xbox, solo iba a salir en PS2 y GameCube (y en la GameBoy Advance) y yo..... me cago en sus muertos porque podían haberlo sacado para xbox y con unos gráficos acojonantes, y eso que lo eta programando KONAMI que fue el que tb hizo los de mega y super :( es una pena que me jodan un juego que tenía tantas ganas de ver; aun asi lo pillare en GameCube aunque sea (porque en ps2 la verdad..... no me llama mucho) Aunque si saliera para Xbox definitivamente ni me lo pienso ^_^
1 cosilla veo k solo es pa 2 ¡¡¡¡¡¡ y el tema del live?? yo de pekeño jugaba con los muñekitos y no faltaba el dia k no viese la serie, y los jeugos de la nes y de megadrive no fallaban tampoko asi k cuando sale¿¿?
bamos a ver si no recuerdo mal este juego ya se confirmo que saldria en xbox no se si con live o no pero saldra :D
Escrito originalmente por redOmega255
dejando a parte el tema del juego,quien dibuja ahora la nueva serie de las tortugas?
porque parece que estan pintadas por un niño chico que hace garabatos,fijaros en las caras X-D ,las antiguas estaban mejor

No es por na, pero la serie nueva de las tortugas como que le mea en la cara a la antigua siete u ocho veces [sonrisa]
Las imagenes son de una web de xbox, con lo que es de esperar que las imagenes sean de xbox.
Pues a mi me gustan los juegos asi, tipo final fight.

Si ya me gustaba en la super, ahora voy a flipar... y encima con cell shading... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si... parece ser ke solo es para 2 players.... una lastima.
pues que yo sepa, este juego sale en xbox, asi tambien como en ps2 y gcn, vamos es lo que he leido en varias webs. ahora estas imagenes no se si seran de la version de xbox, aunque no me extrañaria... esto de portear a diestro y siniestro..

a mi me hace ilusion que salga un juego de las tortugas ninja, pues desde la epoca de la snes y megadrive no ha vuelto a salir otro.. o eso creo.. y este tiene buena pinta.. beat 'em up en cell chade.. no se, a mi personalmente me gusta el aspecto del juego asi como el diseño de los personajes. a ver que sale al final.

un saludo
Jur pues si ke teneis razon me he puesto a mirar de nuevo y en todas las webs lo ponen como que sale tambien en xbox ^_^ pero en un principio KONAMI no lo puso entre sus plataformas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=173936

Y en la lista oficial de KONAMI tampoco se vió por eso estaba yo con la idea de que no saldría en xbox; de todas maneras en 16 dias lo tenemos en la calle asi que a disfrutarlo.
Escrito originalmente por redOmega255
porque parece que estan pintadas por un niño chico que hace garabatos,fijaros en las caras ,las antiguas estaban mejor

Hombre mo se.si loas antiguos te refieres a unos finos que estaban inspirados en la serie .pues decirte que no so los originales, los originales son más antiguos y tochos,con un dibujo más tosco,sin cintitas de colores(todas rojas) y sin letras,mucho más violentos y adultos,a mi me gusta n más estos ultimos,son los genuinos hechos por Eastman y Lair.
12 respuestas