Fotos de Thousand Land, treméndamente japo

Fotos de una versión primitiva del juego (tampoco creo que cambie mucho):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Info: Albeit formally announced earlier this spring, Japanese developer From Software recently released new details and the first in-game screens from its Xbox war-simulation Thousand Land. Scheduled for release this fall in Japan, the game will boast a Sim City style gameplay system. Players can physically mold the terrain, build forts and place weaponry throughout the landscape. The finished version will feature hundreds of campaign-style missions, and several multiplayer modes. Despite the realism and complexity of its gameplay system however, Thousand Land will be set in an alien world populated by cartoon-style characters.

fuente: Xengamers

Juegos como este son los que hacen falta en Japón XD
Pues a mi no es que me de muy buenas bivraciones, el jueguecito en cuestion. Aunque ojala a los japos les guste. Je por lo menos parece rebossar bump maping, jejeje,
Estos japos son muy raros...

Saludos!!!
¿Un wargame con el sistema de juego de sim city y con bichos estilo dibujo animado peleando en un planeta alienigena...? ¬_¬

Estos fuman lo mismo que los de la famitsu...
esperad... ke todavia falta el Hirekio Terio Eldery Patchinko.

una consola en japon sin su respectivo patchinko no es consola XD
Confirmado:los japos tienen el sentido del gusto en el culo.
Por favor q asco de juego [buaaj] [buaaj], estos japos entan idos de la olla [uzi] [chiu] [chiu] [chiu]

un saludo [ginyo]
Si esta claro, qe se les va, pero es igual, qeu saquen juegos asi, y que se vendan xbox y para mi qeu hagan juegos japoneses de los buenos, en plan finals y wining elevens. y panzer dragoons, .....
Siempre he sostenido que los japos son muuuuuuuuy raros... pero debo de estar muy jodido de la pelota, pq vi el trailer del juego en el E3 y me gustó ^__^

Si MS quiere conquistar Japón... que compre el 51% de Square
Oye qeu yo me vicié al sega bass fishing..... Y ahora mismo no me viene a la cabeza nada mas raro para un videojuego. Aunque el pachinko es algo que ya, si qeu no trago, jejejeej
No se te ocurre nada más raro? Pues espera a ver ésto...

Imagen
Imagen
I have never understood the fascination that so many Americans have with Japan, but when I see something like this I have to admit, they have some unbelievable shit over there. On the left is an arcade game called Boong Ga Boong Ga in which you, the player, try to cram a plastic finger up a virtual woman's ass. The harder you shove, the more reaction you get from the computerized face on the screen. I really have nothing to add to this.
And on the right, we have mascots for the game - one with a giant hand for a head and one who appears to be dressed with a fecal motif. Amazing stuff. I want this game.

Un simulador de meter dedos en el culo a una mujer... esto SÍ que es raro Oooh
Joder alejo, puto amo. De donde coño sacas todas esas cosas??? tio si es qeu estas en todas. A y por cierto ya que estamos , gracias por organizar toda la movida del vga box, yo soy uno de los qeu ya te lo ha pedido aunque todavia no he hecho la transferencia. bueno voy a hacer pesas con los dedos, qeu quiero triunfar en ese juego tan molon qeu nos acabas de enseñar.
Un simulador de meter dedos en el culo a una mujer....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando he empezado a leer el texto creia que iba a poner "un simulador de meterle el dedo en la nariz a alguien" XD XD pero cuando he leido lo que es en realidad me he quedao blanco!!

A veces pienso que esa gente vive en otra dimension o algo... [reojillo]
Ostia, creo que esto es lo máximo que vi, apaga y vámonos [carcajad] [carcajad]
pues si, seguramente las radiaciones de las dos lamentables bombas atomicas lanzadas en su territorio, afectaron de forma radical al sentido de la sensatede de la poblacion de japon. jejejeje. vaya hostia qeu tienen en la cabeza.
[flipa] [flipa] [flipa]
Ufff se ve que meterles el nabo no les ponia cachondos y estaria muy visto XD
Originalmente enviado por Alejo I
No se te ocurre nada más raro? Pues espera a ver ésto...

Me niego a creer que eso lo hayan echo personas, que anden sueltas por la calle
definitivamente los japoneses son de otro planeta
Q se puede esperar de unos personajes cuyo maxima aspiracion deportiva, de fama, y exito puede llegar a ser esta:

Imagen

Estos japos tan de la azotea. El Cardenas se haria de oro en japon sacando personajillos xD

Nosotros a lo nuetro.
Imagen
Q se puede esperar de unos personajes cuyo maxima aspiracion deportiva, de fama, y exito puede llegar a ser esta:

Eso es tan cierto como decir que nuestra máxima aspiración es ser torero o futbolista...

Dejémoslo en que son raros (MUY raros) desde un punto de vista occidental y punto.
Pues yo despues de ver el videoclip "YATTA!" de Happatai, como que ya no me sorprende nada.

Aqui dicen mucho de O.T. (que odio con toda mi alma), pero es que ver 6 tios al estilo Backstreet Boys con solo una hoja como Adan y haciendo posturitas japos, como que da un poco de grima!

Saludos!!!
Pero digamos qeu gracias a todas sus rarezas, podemos disfrutar de maravillas ludicas, con ambientaciones, y jugabilidades que solo algunas privilegiadas mentes japos pueden concebir
que no habéis visto algunos grupos de J-pop, aunque la mayoría YA no existen, se han suicidado muchos de sus integrantes, y es casi un trágico destino que no duren mucho, un ejemplo es Iczer Maler, jo, es como si vieráis una mezcla entre Rammstein (por su estilo más acentuado,casi barroco), una de las actuaciones de Mike Patton (por el histrionismo) y pelis de los años cincuenta de Frankenstein, Drácula, etc. Os recomiendo X-japan, me han dejado una buena impresión (TB desaparecidos).
Si pensabais que la maquina de meterle el dedo a una mujer era rara, existe una version Koreana que se basa en un Koreano que le mete el dedo por el culo a un Japones, y cuanto mas grita, mas puntos xDDD ( no es una variante gay, es la variante de : a ver cuanto hago sufrir a ese japones que me cae tan mal xD )
Os recomiendo X-japan, me han dejado una buena impresión (TB desaparecidos).

El ex-lider fue a la presentación de Xbox en Japón para apoyar el lanzamiento (aquí nos metieron a los pardillos de Operación Truño, que triste es ser español [+risas])
son mas raros ke un colibri gigante XD bah,dejemosles.han evolucionado aislados del mundo,en su pekeña isla,reproduciendose como conejos XD aunke eso si,para mi ke tienen lagunas mentales [Ooooo]
Originalmente enviado por Alejo I

Pues esperate a ver donde tienes que meter el dedo en la segunda parte... [sati]
Con esa actitud de desprecio hacia lo japones, no esperen grandes ventas en japon, xbox se tiene bien merecido donde esta por seguidores tan cortos y racistas.

He Dicho
Originalmente enviado por neutralon
Con esa actitud de desprecio hacia lo japones, no esperen grandes ventas en japon, xbox se tiene bien merecido donde esta por seguidores tan cortos y racistas.

He Dicho

Los primeros racistas y en despreciar todo lo que no sea suyo son los japos.

Aquí no despreciamos nada, al contrario, sino fuera por Japón no estariamos hablando de videojuegos, simplemente criticamos que sean tan cerrados...
Originalmente enviado por neutralon

He Dicho

cuanta tonteria junta ......... [lapota]
eso del juego con los bichitos raros vale, puedo entender q le guste a alguien, pero es que meter dedos al culo de una mujer...
vaya unos piraos!
[chiu] =[looco]
ESTOS JAPOS ESTAN LOCOS

En japon una consola para triunfar necesita: un mahjongg (pateticcc) un pachinko (aun mas pateticcccc) y simuladores de dating (al parecer prefieren la alemanita) XD

lo del simulador de meter el dedo...esto ya es lo peor de lo peor de lo peor...

debe ser eso...los siglos de aislamiento...o una consecuencia de las bombas nucleares...pero es q cada dia estoy mas convencido de que estan de atar...

(aunq a veces hacen cosas estupendas)

(muchas menos veces de lo q algunos piensan)

salu2 a to2 [bye]
Tampoco hay que exagerar tanto.

Aqui tambien hay excentricidades y cosas raras. La diferencia es que aqui nos enseñan una imagen, o nos dan una informacion sobre Japon sacada de contexto completamente, y como somos totalmente ignorantes de aquella cultura pues se nos queda cara de chupar limones y asumimos que eso es normal alli.

Estoy seguro que cualquier Japones ve la maquina de meter el dedo por el culo y pone la misma cara que nosotros.

Vamos, que si los Japoneses ven que el mayor exito en Europe es meter a un puñado de gente en una casa y ver lo que hacen las 24H del dia tirados en el sofa... O peor todavia, meterlos en un autobus!! [jaja]

PD. No creo que los Japoneses sean cerrados en absoluto. Precisamente ellos han asimilado la cultura occidental muy rapidamente, y la han integrado en sus costurmbres sin problemas, sin embargo los occidentales hemos sido durante decadas completamente obtusos a cualquier cambio, y ahora estamos empezando a darnos cuenta de que tenemos mucho que aprender de la cultura oriental y de su filosofia.
ke si hombre ke si,ke son supernormales... por eso si sakan un juego de ligoteo se lanzan a el y lo hacen un superventas...

son raros,mas raros ke los tios ke presenta el Cardenas XD
hombre, ellos lo deben encontrar normal, pero eso lo hace alguien en espanya i lo cierran al manicomio...
(no quiero ofender a nadie)
No, es mas normal torturar a un toro hasta matarlo, y tambien es mas normal ver a cuatro retrasados mentales en una casa 24hrs, o pelearse por 11 jugadores detras de una pelota.

Salu2.
ahi tienes razon ramza,el gran hermano me la pela,y el futbol...no te metas con el futbol,ke los japos tb lo juegan,y no hace daño a nadie el furgol XD eso si,los toros,siempre estuve (y seguire estando) en contra de ellos,porke me parece la mayor brutalidad ke hay,pero weno,asi va el pais,no?
Yo creo que eso depende de la cultura en que viva uno, eso debe dar a uno lo que piensa, y yo opino igual: que será lo que ellos dicen de este país, y de su gente, sus costumbres, etc... y deberíamos aprender algo de ellos, su espiritualidad, su fortaleza (porque vaya que si la tienen para salir adelante después de tal destrucción), sus mangas y anime, etc.

PD: Lo que dije de los grupos japos es cierto! El J-pop se basa muchas veces en la música USA de los 80, así que...
No, es mas normal torturar a un toro hasta matarlo, y tambien es mas normal ver a cuatro retrasados mentales en una casa 24hrs, o pelearse por 11 jugadores detras de una pelota.

bueno, supongo que tienes razón, que cada cultura ve raras las cosas de los otros
Desde luego que cada uno entiende por normalidad, a lo que esta habituado a encontrarse, y entiende por anormal lo que se sale de esos canones. Hasta ahí todos de acuerdo no??? Lo que pasa es que al hablar de videojuegos, la referencia en cuanto a rarezas son los nipones por la simple razon de que la producción de videojuegos en ese pais es vastísima, con lo cual se propicia la aparición de todo tipo de juegos y cosas raras. Desde luego qeu si ellos supiesen lo que se hace en la mayoria de pueblos de españa los sabados por la noche pensarian que estamos enfermos. Tu manda la foto de un botellon a un diario japones, a ver qeu opinan de nosotros..
Originalmente enviado por filetefrito
Tu manda la foto de un botellon a un diario japones, a ver qeu opinan de nosotros..

Hay un millon de ejemplos.
Tambien hay un pueblo donde tiran una cabra viva desde lo alto de un campanario pra celebrar no se que. O que un pueblo use varias toneladas de tomates para inflarse todos a tomatazos o salir a la calle a correr delante de una manada de toros donde todos los años muere alguien.... ¿Vosotros pensais que eso es "normal"? Pues de ese tipo de cosas la cultura occidental tiene montones, lo que pasa que como estamos acostumbrados no nos damos ni cuenta.
43 respuestas