Fotos de Tiendas de Nintendo y eventos

Hola todos los eolianos fans de Nintendo... necesito su ayuda y espero que con este post no este violando ninguna de las normas..
bueno, estoy llevando un curso llamado Merchandising Visual y tengo que hacer una tienda y/o corner de Nintendo, el problema es que aqui en Perú no hay una tienda oficial de Nintendo, es decir que no tengo de donde apoyarme para saber el estilo que tienen en su decoracion o en la colocacion de sus productos, asi que queria pedirles de favor si es que me pudieran mandar links de imagenes de las tiendas de nintendo o similares que hay por alla (me refiero a españa, mexico, etc etc...) y aun mejor tal vez fotos o links de eventos de nintendo (como lanzamientos de nuevos productos)..

les comento que llevo ya un par de dias buscando, pero fotos no he encontrado muchas y de eventos menos..
espero que puedan hecharme una manito con esto, se que 300 personas pueden mas que una sola... hehehe

gracias de antemano :-P
woooowww!!!!... gracias Lorauron, es justo lo uqe necesitaba ver, diste el el clavo!.. muchas gracias!! [idea]
2 respuestas