Fotos de un evento de Nintendo en Noruega, el Wiimote a prueba (Distancia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artículo de Wii-Fan.net

Y un video de una prueba para comprobar a cuanta distancia el mando sigue respondiendo (Fase de pesca del Zelda)

photobucket.com/albums/m230/AdrianDX
Un wii en el suelo y entre tanto cable, que maneras de tratar un wii, de menos una silla [+furioso] , o si no lo quieren que me lo regalen jejejeje. :p
Una curiosidad, en la tercera imagen lo que se ve, no es el escudo?. No lo está congiendo con la derecha?... No se si son paranoias mias, pero en la version wii no lo coge con la izquierda y la espada con la derecha?. Será esto una prueba de que se puede escoger mano?
Madre mia si se separa de la pantalla unos 40 metros, y sigue funcionando!!!
Las pantallas que usan en todos estos eventos son de 32", no??
DavS escribió:Una curiosidad, en la tercera imagen lo que se ve, no es el escudo?. No lo está congiendo con la derecha?... No se si son paranoias mias, pero en la version wii no lo coge con la izquierda y la espada con la derecha?. Será esto una prueba de que se puede escoger mano?

Me parece que lo lleva colgado en la espalda en esa imagen
Ostia, es verdad, jaja, no habia visto la cabeza de link, ke fuerte, nada, ni caso, el hype.
Parece que han reducido el tamaño de la fuente de alimentación desde el E3

Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad] Oh, NOO! De ahí la Wii no quiere salir XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si os fijais el transformador es igual que el de la Game Cube. Creo que el que esta puesto es el de la GC.

¿ FAKE ?

En una de las primeras imagenes sale la Wii como en un "stand" promocional con la pantalla y se ven las manos del tio jugando. Y después en la otra foto se ve la Wii en el suelo con muchos cables...
Esa fuente de alimentación es la misma que la de GC...
PiratePila escribió:Si os fijais el transformador es igual que el de la Game Cube. Creo que el que esta puesto es el de la GC.

¿ FAKE ?

En una de las primeras imagenes sale la Wii como en un "stand" promocional con la pantalla y se ven las manos del tio jugando. Y después en la otra foto se ve la Wii en el suelo con muchos cables...

Según pone en la web esas consolas son las que están dentro de los stands funcionando con el juego dentro.
Cada vez que veo una imagen del Zelda... [babas]
Esto me hace pensar... ESTARÁ Wii EN EL SIMO???? por favor que esté!!!! xD
Quizas no tenian disponibles fuentes de alimentacion a 220V de wii y han usado de GC.

Es posible que Wii necesite la misma alimentacion que GC (no entreis en discusiones absurdas xD).
será la misma , por lo menos de tamaño (tension y intensidad puede variar pero el tamaño no creo) es el mismo. Para que cambiarlo xD
Dios, la Wii en el simo [amor] ojala...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
meloncito escribió:Quizas no tenian disponibles fuentes de alimentacion a 220V de wii y han usado de GC.

Es posible que Wii necesite la misma alimentacion que GC (no entreis en discusiones absurdas xD).

Ok. Solo lo ví extraño...

Saludos !
LeSMiTo escribió:Esto me hace pensar... ESTARÁ Wii EN EL SIMO???? por favor que esté!!!! xD

Ostras es verdad! cuando es el SIMO? a principios de noviembre no? seguro q está la wii
meloncito escribió:Es posible que Wii necesite la misma alimentacion que GC (no entreis en discusiones absurdas xD).

Ostias... La Wii no es más que una fuente de alimentación de GC dopada... [idea]

[burla2]
joder, si q llega lejos el mando, a si nos podremos distribuir mejor por la habitación
lo de la distancia del mando es brutisimo........ [flipa]
soy el unico que al ver esta foto a ido corriendo a coger la lite? Imagen
Xenogears escribió:soy el unico que al ver esta foto a ido corriendo a coger la lite?

Bienvenido ^^ Tienes todo un foro y toda una comunidad con la que jugar.
23 respuestas