fotos de un nuevo juego llamado Whiplash

Joer , pero ke es eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alguien sabe de ke va? [mad]

Pd: La kara del konejo da mucho miedo.

Pd2:Igual hasta esta bien [666]
Jajajjajajajjaja,me hace gracia el juego este,me recuerda a la ardilla de Ice agemaunque logicamente si acaso lo alquilare para reirme unr ato de comprarlo nada xDD,

Enga un saludo

PD:La cara del conejo si que da miedo si....
[i]
PD:La cara del conejo si que da miedo si.... [/B]

Y la del otro bicho ni te cuento [mad]

Haber ke tal esta, porke las risas tiene pinta de ke te las eches fijo. [qmparto]
Viendo las imágenes me da la sensación de que va a ser un juego muy electrizante XD

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi
Viendo las imágenes me da la sensación de que va a ser un juego muy electrizante XD

Ta otra

Tu lo has dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

A la vista de esta imagen tb se ve q es multi [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Fraludio
Imagen

A la vista de esta imagen tb se ve q es multi [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo falta ke sea divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este que es un juego de tercera jeneracion por que eso son graficos y no el halo 2 :-O :-O [carcajad] [carcajad] [toctoc] [toctoc] [boma] [boma] :P :P [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por DAVIT
este que es un juego de tercera jeneracion por que eso son graficos y no el halo 2 :-O :-O [carcajad] [carcajad] [toctoc] [toctoc] [boma] [boma] :P :P [lapota] [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya poniendome serio Oooh Oooh ¿alguien sabe de ke va? [toctoc] [toctoc]
9 respuestas