fotos de una MS de 2 gigas high speed es trucha??

Me la van a vender y la persona me envio las fotos, aca las posteo

las fotos estan muy grandes, pero asi me las paso el vendedor, si utilizan firefox, le pueden dar click derecho a la imagen y "ver imagen", se ve solo la imagen reducida al tamaño de la pantalla, o si desean guardan las fotos y las abren con un programa al tamaño que deseen.

Trate de no comprimir las imagenes para no perder ningun detalle

Saludos

Gracias por sus opiniones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues a mi me parecio leer nosedonde que si llevan la pegatina esta con forma ovalada que dentro tiene una esfera como la de la penultima foto, creo recordar que asin eran falsas, pero no me hagas caso, puedo estar metiendola hasta el fondo.

Salu2
Totalmente falta. Primero por la pegatina, segundo porque las letras de la tarjeta no parecen estar serigrafiadas, sino impresas, y tercero porque si te fijas en una de las fotos, en la que se ve el borde del blister, se observa que lo que cierra el blister es un punto de pegamento (o que le han aplicado calor, no se) y en las originales es una raya.
salu2
es una imitación. Estrujale el precio y si te la deja muy bien pillala. Si pasas de lios pillate una sandisc en alguna tienda fisica que ya están bastante baratas.
Parece falsa, como cualquier tarjeta que compras en cualquier tienda de confianza. Yo tengo una Sony supuestamente verdadera (pero vamos, que no se lo cree nadie) y va mucho más rápida que la SÍ original de un amigo. La mía lee a 12 mb/s y la de él a 9 mb/s. (Y yo pagué 55 euros por la mía y él 120 por la suya)
Pues lei por este foro que si en el blister las letras venian en JAP eran falsas pero vamos que si te sale bien de precio yo que tu la pillaba.
Pues al igual que popelin13 , yo tengo una de 2Gb Sony ( supongo que piratilla ... por lo barato qeu me costó en su dia ) y un colega la tiene de 1Gb original, y no veas la diferencia en velocidad de una a otra ... la original es más lenta que el caballo del malo ... LENTIIIIISIMA .
yo acabo de pillar una por 46 lerus y se ke es falsa pero lo ke dice la gente... no creo que haya peor memoria que las de la propia Yony... que malditos h.... de p... !!!!facinerosos!!!!!!!
Pues efectivamente es mas falsa que un billete de 3 euros, pero el problema esta como te han comentado, funcionan mejor que las originales, increible pero cierto. Lo he podido comprovar personalmente, la original tardaba casi mas del doble. En fín ver para creer [fumeta]
Darkryan escribió:Pues efectivamente es mas falsa que un billete de 3 euros, pero el problema esta como te han comentado, funcionan mejor que las originales, increible pero cierto. Lo he podido comprovar personalmente, la original tardaba casi mas del doble. En fín ver para creer [fumeta]

Que dices, no sera al contrario [mad]. Tu piensa que para abaratar los costes usan materiales de menor calidad..... Tambien aqui la gente ha hecho muchos tests y en todos la velocidad de lectura/escritura era menor en la piratilla :O
enrikette escribió:
Que dices, no sera al contrario [mad]. Tu piensa que para abaratar los costes usan materiales de menor calidad..... Tambien aqui la gente ha hecho muchos tests y en todos la velocidad de lectura/escritura era menor en la piratilla :O

Comprobado por mi en 4 tarjetas con respecto a las sony.

Las 4 más rápidas en lectura y sólo una de ellas más lenta que la original de sony en escritura. Hablo de supuestas sony que no lo son, y no de sandisk (ya que a estas no se les puede llamar falsas)
Tambien las hay sandisk falsas?

He pillao de ebay una sandisk azul de 2gb con adaptador y todo.. pero me huele a falsa q apesta, sobretodo por lo que comentais de que las letras estan impresas....
Yo tengo una Sandisk de 512MB que se borran las letras, y va más rápida que una Sony de 512MB, aunque tiene unos cuantos MB menos... son estas

Imagen
Imagen

He encontrado otras sandisk por internet, son idénticas a la mía (la de arriba, pero tienen lo de MagicGate en otro sitio:

Imagen

No sé cual de las 2 es la original, a la mía se le borran las letras pero va más rápido que una Sony, vosotros veréis XD

Yo me pillaría una Sandisk Gaming de 2GB, como esta:

Imagen
Pon las fotos un poco más grandes, que no se ven apenas

¬¬
Yo tengo una ms falsa y otra verdadera.
Y se distingue claramente en-.
- que la serigrafía de la original (en el blister) tiene colores homogéneos y bien definidos
- en la ms, justo debajo del logo de ms, a la derecha arriba, hay 3 rayas, las vedaderas se ven con lupa que son claramente ovaladas, más finas por los extremos, y están bien definidas, con lineas curvas homogéneas.
- en el blister, por detras, se puede ver el ean. Bueno, pues en la falsa, el número 3 es distinto a todos los demás, mientras que la original tiene todos los números iguales. (xxx532)
Esa es igualita que la mia!!! xD a mi me costó 60€ hace bastante tiempo, la verdad es que no me quejo al leer isos xD pero al grabar.... te puedes morir, 3mb/s si llega...
La verdad es que se parece muchisimo a la mia, diria que es identica, estoy hablando de la caja porque la MS esta metida en la PSP y mi ermano esta jugando.

Diferencias que obserbo con mi embalaje:
1- El numero 3 del codigo de barras es del mismo tamaño a diferencia del tuyo.
2- El sellado de la caja no tiene pegamento es solo el plastico pillado como si fuese una prensa que une los plasticos medio perforandolos y aplicando calor para sellarlo.
3- Respecto a la tarjeta ya que no puedo verla solo puedo decir que no lleva pegatina.
4- Hablando de memoria creo recordar que el 2 de 2Gb es del mismo tamaño.
5- El texto MSX-M2GN esta en negrita.
6- El numero 2-585-714-0 esta a la misma altura que el cuadrado.

Hace ya 4 ~ 6 meses me costaron 300 euros (compre 3) a 100 c/u, vinieron con un sobre con letras japonesas, y despues pegado encima mi direccion y el remite del tio que la importa de japon (si es cierto) viendo estas diferencias alguien me podria decir si la mia es original?

Un detalle, en las fotos no enfoca nada de velocidades, lo de 80* Mbps.
La piratilla es bastante mas lenta. La compare con la de un amigo y mientras que el para llenarla necesita de 20 a 30 minutos, yo en 7/8 min lleno una MS de 2 Gb. Pero el precio compensa, a mi me costo hace 6 meses 110€ y a el poco despues mucho menos. Por lo demas van igual de bien.
No sé , yo sigo pensando que no hacen clones de las Sandisk, y para mí son más rápidas que las Sony, por 10mb menos de espacio prefiero una Sandisk a una Sony... que además son más baratas XD

Esa es igualita que la mia!!! xD a mi me costó 60€ hace bastante tiempo, la verdad es que no me quejo al leer isos xD pero al grabar.... te puedes morir, 3mb/s si llega...

Si te refieres a la Sandisk de 512 que he puesto yo, a mí me costo 63€ en septiembre del año pasado, y escribe bastante rápido :S
bueenas, yo me compre hace poco una MS Sony High Speed de 2g (msx-m2gn) y el embalaje en el codigo de barrras el 3 es mas grande, ahora haciendole un test de velocidad...me da que son 8396 KB/s osea... 8.1 MB de lectura ein? , estoy conectada la psp al usb
la de escritura no lo puedo hacer pk me dice que se borran los datos...y no estoy ahora para copiar todo..si alguien puede poner sus datos de lectura/escritura para comparar estaria bien...hasta luegoo
TheKymera escribió:bueenas, yo me compre hace poco una MS Sony High Speed de 2g (msx-m2gn) y el embalaje en el codigo de barrras el 3 es mas grande, ahora haciendole un test de velocidad...me da que son 8396 KB/s osea... 8.1 MB de lectura ein? , estoy conectada la psp al usb
la de escritura no lo puedo hacer pk me dice que se borran los datos...y no estoy ahora para copiar todo..si alguien puede poner sus datos de lectura/escritura para comparar estaria bien...hasta luegoo

5 mb/s escritura
12 mb/s lectura

Es una MS Sony Pro Duo FALSA, y considero que es bastante rápida.
20 respuestas