Fotos de una tienda en japon con todo preparado para Wii

un poco pequeñas las fotos... pero a falta de pan.... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Talue compis [burla2]
OMFG WTF BBQ!!!

porque no hay tiendas de estas en Spain?
Pero si aun faltan 2 semanaaaaaas
El picachu papa noel no tiene precio [plas] [+risas] [+risas]
Yo si entro en esa tienda arraso!! [oki] voy yo a una tienda aqui y me veo todo montado y me dicen que hasta el nueve [rtfm] nada y ratataaaa
el pikachu navideño que no falte xD

pd:cada vez que veo como me han copiado el diseño de la portada del wario ware; cawento cawento no la hicisteis en rosa??pues os jodeis y la poneis en rosa! XD
silinde escribió: OMFG WTF BBQ!!!
porque no hay tiendas de estas en Spain?

+1 hiba a decir lo mismo en la segunda imajen hasta venden muñequitos del animal crossing, mirar es el señor R.S.T ado!! (o como se diga)

hyrulen escribió:pd:cada vez que veo como me han copiado el diseño de la portada del wario ware;

Y eso??¿?¿
Dios mio!!! El hype puede con mis neuronas.. no me dais tiempo a regenerarlas... Me volvere locoooooooooo

Imagen
Con lo que falta aún ¿es que son artículos de pega para reservar o qué?

Há, y esa portada del Zelda TP muy chula, la verdad es que la americana también me encanta, a ver cual es la PAL.
NintendoPlayer escribió:Dios mio!!! El hype puede con mis neuronas.. no me dais tiempo a regenerarlas... Me volvere locoooooooooo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada dia que pasa estoy mas nervioso [mad]
Linkr2 escribió:Y eso??¿?¿

mira en el hilo este, yo retoqué la rosa,para que quedara mejor...y vaya si ha gustado!tenemos espias de nintendo en EOL

hilo
Ups! si ya lo vi pero no me acordava xD. Hay que andarse con cuidado de lo que se dice en eol de nintendo [mad] XD
ER_PERE escribió:Con lo que falta aún ¿es que son artículos de pega para reservar o qué?

Há, y esa portada del Zelda TP muy chula, la verdad es que la americana también me encanta, a ver cual es la PAL.

Va a tener esta imagen la PAL

Imagen

No encontraba ninguna mas grande ;)
dios pero pobres japos, si a mi me pusiesen una tienda de esas aki, me daba algo, no podria esperar al lanzamiento, seguramente habria heridos en la tienda cuando yo entrase, eso si saldria con mi wii aunke tuviese ke amordazar al dependiente xD
Esta portada europea de WiiSports

Imagen

Me mola bastante mas que esa japo, a ver si sale con este formato en españa.
Gurlukovich escribió:Esta portada europea de WiiSports

Imagen

Me mola bastante mas que esa japo, a ver si sale con este formato en españa.

Yo creo que aquí va a tocar como en USA, un sobrecito y tirando. Para mi que sólo ira en caja en Japón, que se vende por separado.
la 2º foto me recuerda lo d elos aldos a los chinos de todo a 1 euro xD

que wapo! [oki]
dios, 2 semanas, AUN 2 semanas...
18 respuestas