fotos de vga vs componentes vx hdmi

bueno como estoy arto de jente que dice que si hdmi que si componentes que si vga , pues haver si subimos algunas fotos de algunos juegos con los distintos cables.
y comparamos
HDMI, no es comparable.

Si uno se ve mejor que el HDMI es problema del televisor que no trabaja bien la señal, de la percepción propia (a veces nos gustan más las cosas con contrastes "resaltados", por ejemplo), o de calibración...

[bye]
lol sin duda HDMI da mejor calidad que comoponentes/vga que dan parcticamente la misma [toctoc]
pues llevo todo el dia haciendo pruebas , y la verdad es que a 720p no noto la diferencia, es mas por vga con el vgabox parece que tiene mas calidad que por hdmi , no noto tanto los dientes de sierra , haver si pongo algunas fotos.
ahora bien para hacer la prueba la teneis que hacer con componentes de calidad no componentes de 9€
antonioneo1 escribió:bueno como estoy arto de jente que dice que si hdmi que si componentes que si vga , pues haver si subimos algunas fotos de algunos juegos con los distintos cables.
y comparamos

pues "haver" si aprendemos a escribir. Lo mejor es hdmi y en fotos no se van "haver" las diferencias.
con "jente" asi... no se puede xDDDD
antonioneo1 escribió:bueno como estoy arto de gente que dice que si HDMI que si componentes que si vga , pues haber si subimos algunas fotos de algunos juegos con los distintos cables.
y comparamos
antonioneo1 escribió:pues llevo todo el dia haciendo pruebas , y la verdad es que a 720p no noto la diferencia, es mas por vga con el vgabox parece que tiene mas calidad que por hdmi , no noto tanto los dientes de sierra , haver si pongo algunas fotos.
ahora bien para hacer la prueba la teneis que hacer con componentes de calidad no componentes de 9€

Si notas menos los dientes de sierra, es porque la imagen no es digital, ergo, es menos nítida, más borrosa, y se difumina más.

(Efecto que estaría bien que incorporase la PS3 para evitar dientes en algunos momentos...)

[bye]

PD: Decir que son mis suposiciones (no tomar como verdad absoluta)
antonioneo1 escribió:pues llevo todo el dia haciendo pruebas , y la verdad es que a 720p no noto la diferencia, es mas por vga con el vgabox parece que tiene mas calidad que por hdmi , no noto tanto los dientes de sierra , haver si pongo algunas fotos.

Es cosa del reescalado del televisor/monitor, no le des muchas vueltas al asunto [tomaaa]
Eso va sobre gustos, yo lo he probado por componentes, por vga y por hdmi, y según el juego me gusta más de una manera o de otra, ahora tengo la ps3 por hdmi y la 360 por vga, y se me ven genial las 2.
a mi la verdad eske las señales analogicas me gustan mas... no me gusta ke pixele... prefiero ke difuminee
10 respuestas