Fotos de vuestras estanterías

Sí, ya sé que ya hay hilos de las colecciones de cada uno y esas cosas, pero es que todos poneis fotillos de las colecciones colocadas encima de la colcha de la cama, o en el suelo... y ¿qué quereis que os diga? tengo una curiosidad tremenda por ver como teneis colocadas vuestras colecciones de manganime :P

Venga, va, id posteando cuando podais fotos de vuestras estanterías [oki]

Ho!
la mia es tan pequeña (solo tengo 22 c omics) que no merece ser fotografiada

xD

ArT
pasarme el link a alguna web onde pueda subir las fotos please :D
ff7-cloud escribió:pasarme el link a alguna web onde pueda subir las fotos please :D

http://www.imageshack.us/ ;)

Ho!
Sabio escribió:http://www.imageshack.us/ ;)

Ho!

asias :) luego hago las fotos y las subo :D
Pues yo solo tengo 49 Tomos mas chuminadas de DVD's y figuritas & artbooks varios :P

(Casi to de evangelion y love hina [amor] xD)

A ver si pongo alguna fotillo ^^ [ok]

Saludetes!
Yo te pondré unas fotillos en cuanto pueda, pero mi estantería es "dinámica", se adapta a lo que voy comprando, porque lo que completo lo voy metiendo en cajas y otros lugares un poco más extraños. XD

Saludos.
r09 escribió:.......y otros lugares un poco más extraños. XD

Saludos.

uy uy tenemos q pensar mal???? [jaja] [sati]
Allá va la mía:

Imagen

Esto es lo que tengo encima de la cabeza cuando estoy en el PC, ¿La estantería soporta tanto peso? Yo también me lo pregunto XD

Imagen

Debajo de la primera estantería tengo otra pequeña con la consola "actual" y algunos tomos más (mi casa es como esas que ahora da el gobierno, de 30 m2, pero yo me adelanté al futuro y la tuve antes XD), hay que meter donde quepa...

Imagen

Un bonito poster que me tocó por ser el mejor jugador de Naruto: Narutimett Hero 2 de Mallorca XD. Antes de que preguntéis, la pared la pinto mañana XD.
Otras cosas a destacar son el clásico cassette de la música compuesta por los franceses para "Los caballeros del zodiaco" pero en castellano, lo ví en el Prica hace como 12 años y mira, ahí está XD.
Mis idolatrados Chrono Trigger en sus dos versiones, los de PSX abajo y... esos tubos son de diseño, no hay nada dentro (¿colará? [reojillo])

Imagen

Sí, es lo que estáis imaginando... eso es un estante del armario habilitado para soportar los tomos que las estanterías de exterior no aguantan. Si cuando digo que mi casa es pequeña...
De ahí destaco los tomos de Dragon Ball japoneses, para quien no entienda los números, son el 37, 39, 40 y 41. Los más altos de letras rojas son los anime books de "Fusión" y "El ataque del dragón" en japonés.

Imagen

Lo que no cabía en la otra foto, Rurouni Kenshin (hace un año que la dejé en el 21, me da pereza acabarla, pero tengo pensado hacerlo este año), Dragon Ball en castellano completa y los 2 tomos de Hokuto no ken y el de Bastard (a ver si las reeditan como toca...)
Sí, me encanta Capitán Harlock XD

Faltan unos cuantos tomos que tengo en una caja, pero el hilo va de estanterías, no de cajas [jaja]
Akira, ese es un artbook de FMA ? Grrrrr
Aunque no te lo creas, cuando era más pequeño tenía el mismo pinocho ese de la estantería que tu Akira.

Yo tengo pocas cosas, de todas formas en cuanto pueda pongo la mia.
buuuueno, yo el domingo puse una estanteria nueva, asi que pongo foto de todos o casi todos los stans, algunas fotos son de antes y otras las de despues, la intentare poner en orden XDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ésta es de hace unos cuantos meses. La pongo hasta que tenga una un poco más actual ;) :

Imagen
bueno, ahy van mis estanterias, aun faltaria parte de mi otra habitacion, los peluches y demas, pero no todo esta en estanterias, y eso ya lo colgare cuando cuelgue el hilo de mi habitacion friky ^^U.

ahy van! OJO KE PESAN!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Katana escribió:Akira, ese es un artbook de FMA ? Grrrrr
Aunque no te lo creas, cuando era más pequeño tenía el mismo pinocho ese de la estantería que tu Akira.

Yo tengo pocas cosas, de todas formas en cuanto pueda pongo la mia.

Sí, lo compré en el Salón del Manga, es muy guapo y un poco rarito de encontrar.

Ese Pinocho es el rey XD, tenía uno pequeño también pero me lo rompieron y fue a la basura, pero éste es el bueno XD

Veo que mucha gente está forrada para tener todas las colecciones de muñequitos que existen [jaja] pero nadie tiene nada de Saint Seiya... cuando tenga mi nueva estantería os pondré una foto de los 21 muñecos que tengo montados con armadura.
Mi mente ha kedado colapsada con tantas figuritas madre de dios :-O . Cada vez ke tengais ke kitarles el polvo os echareis a temblar, no? XD.

Mi coleccion es tan pekeña ke no merece ser ni fotografiada, y encima con mi minicuarto ke apenas cabe nada mas.....
Madre mia Beatrix... Esas Dragon Balls me siguen matando... gghh

Ke estanterias mas frikis teneis todos :O De mayor kiero tener tanto material como vosotros :D:D

Saludos!
Ya que poneis tantas fotos, Beatrix y Evil Kairi , por lo menos ponedlas en un enlace pequeño, pq yo pongo que se vean 30 post por pagina, y si esto se llena más sufriré cada vez que se cargue la pagina [oki] es solo un consejo.

Eso si, no deja de sorprenderme toda esa coelcción de figuras, y ver que están allí intentando hacerse sitio entre la estantería.

Por cierto AkiraSan esa estantería colgada es la misma que tiene Minako en su cuarto, a ver si pone un día una foto. (eso si, antes era mia la estantería..... [+furioso] ) y envidio tu colección, muy completa la verdad, y ese art book mola. En fin, cuando pase por casa ya le echaré fotos a la estantería y de paso actualizar la colección. Saludos

Sabio , esa estantería gigante está apunto de reventar :-P
Yo me he kedao enamorao del eva en serie, el blanco q tiene alas, q esta colgado con una ventosa de la estanteria de Evil Kairi... donde lo compraste??? kiero uno igual!!!
Sebastronius escribió:Por cierto AkiraSan esa estantería colgada es la misma que tiene Minako en su cuarto, a ver si pone un día una foto. (eso si, antes era mia la estantería..... [+furioso] ) y envidio tu colección, muy completa la verdad, y ese art book mola. En fin, cuando pase por casa ya le echaré fotos a la estantería y de paso actualizar la colección. Saludos

Esas estanterías tienen los días contados, justo debajo de la que tengo los juegos de SNES tengo la cama, y desde que la colgué duermo con la cabeza en los pies de esa cama XD.
Seguramente el mes que viene ponga una en condiciones, ya pondré las fotos.
Hay 2 art books, el de Naruto está debajo del de FMA, aunque el de Naruto es más común, también es excelente.

A ver si pones fotos de la tuya ;)
Veo que mucha gente está forrada para tener todas las colecciones de muñequitos que existen pero nadie tiene nada de Saint Seiya... cuando tenga mi nueva estantería os pondré una foto de los 21 muñecos que tengo montados con armadura.

por mi parte, ni estoy forrado ni me busco todas las figuritas, solo las ke me gustan y esas colecciono ni mas ni menos, no pensareis ke me he hecho esto en 1 mes...

Respecto a saint seiya no es una serie ke me desagrade, pero sinceramente no veo figuras ke les hagan justicia, ni tan sikiera las doradas, la unica figura (figuras) de saint seiya, era un diorama ke se llamaba blue noseke, ke era un circulo de piedra, con athenea en el centro en un pedestal mas alto ke los caballeros, todo en color, tb tenia su version "white", pero noloncuentro ya u_u.

En fin, cada uno es friky con lo ke le gusta, a algunos les tiran mas los mangas, a mi las figuritas es lo ke hay [chulito].

respecto a lo de las fotos, a ver si esta noche creo thumbnails y asi aligero el peso, perdon por las molestias ^^U.

El Eva blanco, salio ya hace un par de años, y me lo agencie en norma por unos 24 €urillos, salio otra version sin alas hace menos, e incluso en alguna tienda de bcn con suerte lo encuentras, pero ahora los estan reeditando (almenos los evangelions 00, 01 y 02) asi ke con suerte vuelva a salir el eva en serie, cruza los dedos ;).

Atte
Evil Vega
He visto varias cosas que me encantaría tener (diox, si algo peor que ser pobre es ser un friki pobre, jurl!), pero aún así tanto abarrotamiento... no sé, no va conmigo, tendría nada más que 10 ó 12 figuras emblematicas para mí y ya está.

La verdad es que mi colección es algo triste, y la tengo dispersada entre mi casa en el pueblo y la residencia de la universidad, cuando la junte le hago una foto pero apenas tengo:
-Kenshin: figura Battosai, Kenshin, Yahiko (es que con este me reía un montón)
-Ghost in the Sell: figura Motoko (anime ver.)
-Peluches: Eric Cartman y Super Coco (no es manga pero es friki, verdad?)
-Det. Conan: 1-9 vol 1
-Battle Royale: 1-5
-Shin Chan: Puff...
-One Piece: 1-4
-Berserk: 1 y 2
-Tenjou Tenge: 1-4

Algo más tendré, pero no mucho más. Y cuando pueda me pillo más mangas, una fig de maya ó aya natsume (ains... no me decido... las dos!!!), una fig de Solid Snake (esto parece más jodido), manga de City Hunter, y los 25 tomos de GTO americanos (160€+g.e.)
Aquí es donde tengo todos mis mangas ^^
Muchas gracias a todos los que habeis puesto fotos.

Me han servido para coger un par de ideas sobre como ordenar la habitacion sin que parezca un bunker de la guerra civil. [+risas]
Minako escribió:Aquí es donde tengo todos mis mangas ^^

Imagen

Minako, iespana te ha borrado la imagen.

Si quieres la puedes subir a http://www.imgspot.com/ o a http://img267.echo.cx que es donde las tengo yo subidas. Es gratis y rapido :D
Bienvenidos al caos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo bueno de tener poco espacio es que te ves obligado a ser imaginativo para convertir cualquier cosa en un almacén.

Imagen
Imagen

Y tengo más cosas debajo de la cama, pero no me apetece sacarlas.

Saludos.

PD: sí, tengo dos tomos 7 de City Hunter. Nada de preguntas al respecto, por favor.
r09 escribió:Lo bueno de tener poco espacio es que te ves obligado a ser imaginativo para convertir cualquier cosa en un almacén.

Ya que lo mencionas, una de mis intenciones es hacer un mueble con cajones del tamaño de los tomos, para poner todos los tomos en los cajones con el lomo mirando hacia arriba.

Además de tenerlos bien a mano quedan bien conservados.

Ho!
Imagen
Bueno esta es mi, pequeñisima estantería donde tengo sobretodo manga. Ahora mismo está repleta, y si compro un tomo más tendré que utilizar la estantería de debajo. Cuando me dedique a comprar Slam Dunk supongo que ya tendré que cambiarlo de estantería. En fin por ahora solo es esto.
27 respuestas