Allá va la mía:
Esto es lo que tengo encima de la cabeza cuando estoy en el PC, ¿La estantería soporta tanto peso? Yo también me lo pregunto
Debajo de la primera estantería tengo otra pequeña con la consola "actual" y algunos tomos más (mi casa es como esas que ahora da el gobierno, de 30 m2, pero yo me adelanté al futuro y la tuve antes
), hay que meter donde quepa...
Un bonito poster que me tocó por ser el mejor jugador de Naruto: Narutimett Hero 2 de Mallorca
. Antes de que preguntéis, la pared la pinto mañana
.
Otras cosas a destacar son el clásico cassette de la música compuesta por los franceses para "Los caballeros del zodiaco" pero en castellano, lo ví en el Prica hace como 12 años y mira, ahí está
.
Mis idolatrados Chrono Trigger en sus dos versiones, los de PSX abajo y... esos tubos son de diseño, no hay nada dentro (¿colará?
)
Sí, es lo que estáis imaginando... eso es un estante del armario habilitado para soportar los tomos que las estanterías de exterior no aguantan. Si cuando digo que mi casa es pequeña...
De ahí destaco los tomos de Dragon Ball japoneses, para quien no entienda los números, son el 37, 39, 40 y 41. Los más altos de letras rojas son los anime books de "Fusión" y "El ataque del dragón" en japonés.
Lo que no cabía en la otra foto, Rurouni Kenshin (hace un año que la dejé en el 21, me da pereza acabarla, pero tengo pensado hacerlo este año), Dragon Ball en castellano completa y los 2 tomos de Hokuto no ken y el de Bastard (a ver si las reeditan como toca...)
Sí, me encanta Capitán Harlock
Faltan unos cuantos tomos que tengo en una caja, pero el hilo va de estanterías, no de cajas