FOTOS de wii por componentes

abro este hilo pq se que somos unos cuantos los interesados en saber como se ve wii por componentes en las lcds( ya q yo por ejemplo esoty mirandoo a ver si compro una) ,ya que hay gente q dice qmal y otras q no, asi q os propongo q los q tengais una lcd pongais el modelo de la lcd y fotos de como se ve por compuestos y cuando tengais componentes fotos de como se ve por componentes.. MUCHAS GRACIAS
A mi me parece una buena idea, también me interesa, a ver si la gente se anima...

De todos modos, ¿has probado si googleando se encuentra algo? Yo no lo he hecho...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No es por nada, pero si se abré un hilo de estas caracteristicas, el que lo abre, tiene por lo menos que poner sus fotos. Ya que me he pegado un chafon al entrar y no ver ni una misera foto....

Un saludo
no pongo fotos pq no tngo lcd, m lo voy a comprar y por eso abro el hilo...para resolver las dudas de muuchos de nosotros viendo las fotos de los que si las tienen
La diferencia entre compuesto y componentes no se ve en una foto de 4 dedos de grande hecha a una pantalla.

O se tiene el LCD delante, o se le hace un scan directo.
Yo tengo fotos de GC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He puesto desde pantalazos generales hasta enormes zooms.
5 respuestas