fotos de wiifree externo

Enhorabuena, se te ha quedado genial.
Que currado, ojala fuera tan manitas ^_^''
te doy mi enorabuena.. eres un manitas.. ejjejee sigue asi..
Yo no lo veo para tanto :S, es más, no me gusta. Porque tienes el chip tal como lo tienen lo demás que pasan los cables por el hueco dl USB, y encima has rajado la Wii.

Más me gusta lo que hizo un usuario poniendo el MiniPic en encima del slot SD de la Wii, que cerrando su tapa ni se ve y se puede sacar sin problemas ^^.
y asin se ve? tu cuando juegas a la wii te pones a mirarla por detras? creo que no y ademas esta puesto en la misma cara donde van todo los cables,corriente,sensor,A/V,prefiero asi a tenerlo en un eslot que no puedo utilizar,pero vamos para gustos hay de todo,cada cual lo ponga donde mas le guste y le convenga,yo solo aporto mi idea,bueno venga un saludo a todos y poner vuestras instalacines que vea la gente como quedan
jesuscervan escribió:y asin se ve? tu cuando juegas a la wii te pones a mirarla por detras?

NO, pero más de una vez he temido porque un golpe (tirón de cables enredados) se enganchara en el PIC y arrancase el chip y el slot, junto con los cables soldados a las pistas; y me joda la consola. Simplemente digo que para mi opinión, prefiero pasar los cables 0.5mm por la rendija de los puertos USB antes de rajar el plástico de la consola.

Y añado que para mi, la mejor instalación que he visto para poner chips e sla que hizo un usuario (y posteó imágenes) colocando su MiniPic justo encima de slot SD de Wii.
6 respuestas