Fotos del Automibili Lamborghini

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuidado que es de Rage... :-|
Urashima!!!!!!! bienvenido pense que te habia pasado algo por el post de Baek!!!! no me conoces pero yo si que leo todos tus mensajes me alegro que estes por aqui otra vez
Por cierto el juego tiene una pinta impresionate!!!!!
saludos!!! [beer] [beer]
Originalmente enviado por Urashima

Cuidado que es de Rage... :-|

[jaja] viendo como les salio el e-racer y que aún estoy esperando el midnigth racing... muahahahahaha... pufo seguro... por que será que esta gente solo tiene artístas gráficos??? juego que sacan, gráficos muy buenos (en general) y en cuanto a jugabilidad, pufo de mala manera...

Salu2
Pues graficamente tiene buena pinta, los reflejos del agua estan guapos, etc... ya veremos que tal queda.
Rage=gráficos cojonudos, mierdas jugables.

Piensa desacerse en breves (si no lo ha hecho ya) de dos partes de la empresa para frenar las pérdidas, van cuesta abajo y sin frenos... la divisa de esta empresa siempre ha sido la misma. Déjalos con la boca abierta, ya lo comprará algún despistado. Y en ocasiones ni eso, como cierta copia barata de Hunter que está en camino y telaaaaaaaaaaa como pinta...

Y conste que el Incoming de PC me encantó y me encanta...
los coches pintan guapos lo demas ya verremos

adios a a tosssssss
ke tal Urashima,como estamos....

juegos de coches no va ha faltar para x-box,ee?este juego no se ke decirte,en cuanto a gráficos lo veo bien,pero no creo ke me pille este juego.tampoco son mi genero preferido,eso no cambia
de ke no tenga juegos de coches,por ahora tengo solo el PGR y ya tengo suficiente hasta ke llegue el segaGT.... [angelito]

saludos [bad]
6 respuestas