Fotos del Burnout versión X360

Por lo que veo no se han posteado, y no pinta nada mal... [boing]

Miradlas aqui
basta decir que este si que ira a 60 hz no? al menos criterion siempre los saca a 60hz....
diras a 60 frames... que no es lo mismo... la 360 tiene integrada los 60 hz
Pues aún no se sabe, pero te aseguro que tanto el 3 como el revenge tienen una velocidad y una suavidad increible en la xbox!!!Aunke no se a cuantos frames/seg van la verdad :-?
Para mi pintan cojonudo aunque en jugabilidad modos de juego etc sera como el Revenge supongo(suele pasar cuando una saga "cambia" d generacion...pero ya me imagino los Burnout ke nos esperan [amor]
^^R4ZI3L escribió:diras a 60 frames... que no es lo mismo... la 360 tiene integrada los 60 hz

si eso mismo que no ando yo hoy muy fino ;)
El revenge no lo he provado, pero el burnout3 que lo tengo va a 60 fijo :)
Por cierto, que novedades trae el revenge frente al burnout3?? esque los sacaron con tan poco espacio de tiempo que aun no em habia liquidado el 3 cuando sacaron el 4, porlo que no me lo pille, merece la pena?
Si te gustan el burnout merece la pena y mas siendo para 360 y si no has jugado al revenge.
Un buen juego pero...

¿Soy el único un pelín saturado con tanto juego de conducción arcade en la 360? No me molestaría algo más simulador...
PRG3 no es ningun arcade, al menos a mi. El Nfs MW, RR6 y Bornout revenge arcade, el Testdrive nu se.
Flash78 escribió:PRG3 no es ningun arcade, al menos a mi. El Nfs MW, RR6 y Bornout revenge arcade, el Testdrive nu se.

PGR3 es Arcade es Escensia ;-) lo que mas se aproxima para mi a simulador en la X360 seria un Forza 2 [beer]
PGR3 no es simulador ok.. pero tampoco llega a ser un 100 % arcade.. se le podria llamar semi-simulador.

Para mi un arcade es un Burnout, Outrun y un NFS... semi-simulador PGR3 y más simulador un Forza o Enthusia.

Pero weno, no kiero discutir ke es lo ke es cada 1 xD

A mi los Burnout me encantan.
NaN escribió:Por cierto, que novedades trae el revenge frente al burnout3?? esque los sacaron con tan poco espacio de tiempo que aun no em habia liquidado el 3 cuando sacaron el 4, porlo que no me lo pille, merece la pena?

Las diferencias que he encontrado (version ps2 que son las que he probado)..el modo crash vuelve a ser el de siempre..es decir..provoca el accidente sin tener que estar cogiendo iconos y demas..que para mi asin es como mejor esta :P no me gustaba eso de que solo hubiera una forma de conseguir la alta puntuacion...

Y que en las carreras ahora puedes reventar el coche :P es decir..tu vas corriendo,alguien te hace un takedown..pos si tienes turbo acumulado pulsas L y tu coche revienta..con la posibilidad de vengarte al instante de quien ose tocarte XD aunque pierdes todo el turbo...

Tambien ahora noto mucha mas libertad en las carreteras,hay multitud de atajos y saltos :D

Bueno..eso es lo que yo noto de diferente del 3 al revenge....
Si en el PGR3 hubiesen puesto una rubia de copiloto le podrian haber llamado OutRun 3 al juego. Es bastante arcade.
12 respuestas