Si son solo 10 € pues si que sale barato. Pero ¿ no sera por casualidad ese que tienen en un link del EOL que hay que usar un programador que les compras?
Te compras la flashrom en un sitio de elctronica y que te la programen, tienes todo en el foro.... flash+programacion (debes darle tu el archivo a programar...), no pasa de 10 euros, el que venden en ese patrocinador, es para que lo programes tu..... e ncasita...
Ya estoy leyendo todo el foro técnico para ponerme al día, pero lleva tiempo de narices, hay mucho que leer, y se me esta saturando ya la pelota, jeje
nada nada
a darle caña a la lectura....
Bueno veo que tambien hay que localizar unos cuantos programitas para usar luego en la xbox como el evolution y otros para lo de las bios. ¿y me pregunto yo de donde saco las bios?
Sobre la bios, pos como son con condigo de Microsoft, no se te pueden decir , pero vamos, busca un pokito que lo encuentras fijo.
El pcbioxx lo que tiene es q es reprogramable desde fuera de la XBOX y puedes conmutar con la bios original de la XBOX, etc...
Y, si, con le chjip casero, tienes todo, juegos, emus,divx, etc....
Saludos