fotos del chip casero instalado

bueno aqui pongo un par de fotos de una instalacion de un casero por si alguien tiene alguna duda o quiere tomar alguna idea

saludos

Adjuntos

bueno, no se anima nadie ha decir nada, si esta bien esta mal o alguna modificacion (no en los puntos hay no mas historia...) la idea de hacer una coleta de bridas fue muy buena y ya veis los resultados [fies]
Pues está bien, la verdad. Se parece bastante al mio, solo que yo he hecho un pcb. ¿Porqué no le pones un jumper para desactivar el mod y otro para seleccionar entre flash o eeprom? Es que es lo único que puedes hacer (aunque no lo vayas a usar, pero por modificar... ;) ), por lo demas está bastante bien.

Stickman
TE CUENTO:

Acabo de comprar una xbox (porque me gusta y porque veo que se la pueden hacer muchas cosas)

Y por fin empiezo a encontrar más o menos lo que busco (empece antes de ayer)

Bueno por lo que veo tú has puesto un modchip CASERO (que no tengo ni idea de lo que es).

Pregunto ¿Cuantos mod chips diferentes hay? Yo de momento veo que esta este el casero, el pc-bioxx, el opengl, el enigmah, el x- ecuter. ¿Hay alguno más?

¿me puede decir alguien diferencias entre unos y otros?

TU PORQUE TE DECIDISTES POR ESTE LLAMADO CASERO???

Veo además que no basta con instalarlo, sino que hay que meterles bios y demas, ¿que pasa que se necesitan programas para que funcionen luego? ¿ para ello hay que conectarlos al PC antes de instalarlos?

Bueno como veis estooy totalmente verde en el tema de los mod chip de la xbox, pero por eso me la he comprado porque se le puede poner y porque es la que más me gusta que narices.
ENTONCES NECESITO INFORMACION. SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA.
Usa la busqueda avanzada, y leete este foro tecnico desde el principo (te enteraras de todo), todo lo que quieras saber, esta en este foro.

PD Lo de opengl como chip, duele a la vista....sabes lo que es el OpenGl?
el opengl es el mejor con diferencia, yo iria a por el sin pensarlo.
ni-de-coña. donde haya un xip framebuffer que se quiten todos esos inventos nuevos [discu]
TU PORQUE TE DECIDISTES POR ESTE LLAMADO CASERO???

10 euros o menos no es suficiente para decidirse?
mola

etsa bien instalao y muy pijo cosa q yo no hago has utilizao el mismo cable q yo hasta el mismo color pero yo pos no poco aplca sueldo al zocalo el cual queda al aire es = meter la placa o no.

un saludo
hombre pues da mas consistencia a la hora de sacar o cambiar la eprom con el zocalo solo esta como un poco en pelotas y la placa cuesta tres duros ademas de poder abrazar todos los cables, lo de soldar al zocalo directamente si te pasas de calor adios zocalo...

saludos
mi experiencia de ams d 10 años soldando hacen q el zocalo ni se caliente :) de ahi q yo pueda permitirme el no poner placa

un saludo
hombre yo si quiero tampoco la pongo, pero no todo el mundo tiene tanta soltura soldando, ademas es mas facil tapar una placa completa que tener que ir con el termoretractil cable por cable para que luego no haga contacto por ningun lado , vamos es una recomendacion yo no dejaria los cables al aire por lo que pudiera ocurrir, yo la placa la puse un poco de foam y lista no creo que haga ningun falso contacto...
Si son solo 10 € pues si que sale barato. Pero ¿ no sera por casualidad ese que tienen en un link del EOL que hay que usar un programador que les compras?

Ya estoy leyendo todo el foro técnico para ponerme al día, pero lleva tiempo de narices, hay mucho que leer, y se me esta saturando ya la pelota, jeje

Bueno veo que tambien hay que localizar unos cuantos programitas para usar luego en la xbox como el evolution y otros para lo de las bios. ¿y me pregunto yo de donde saco las bios?
cuando me decidad por uno, porque por lo que he visto el pcbiox ese sale más caro pero tiene una pinta buenisima ¿no?

¿con un chip casero se puede conseguir lo mismo que con los otros?
Si son solo 10 € pues si que sale barato. Pero ¿ no sera por casualidad ese que tienen en un link del EOL que hay que usar un programador que les compras?

Te compras la flashrom en un sitio de elctronica y que te la programen, tienes todo en el foro.... flash+programacion (debes darle tu el archivo a programar...), no pasa de 10 euros, el que venden en ese patrocinador, es para que lo programes tu..... e ncasita...

Ya estoy leyendo todo el foro técnico para ponerme al día, pero lleva tiempo de narices, hay mucho que leer, y se me esta saturando ya la pelota, jeje

nada nada [toctoc] a darle caña a la lectura....

Bueno veo que tambien hay que localizar unos cuantos programitas para usar luego en la xbox como el evolution y otros para lo de las bios. ¿y me pregunto yo de donde saco las bios?

Sobre la bios, pos como son con condigo de Microsoft, no se te pueden decir , pero vamos, busca un pokito que lo encuentras fijo.
El pcbioxx lo que tiene es q es reprogramable desde fuera de la XBOX y puedes conmutar con la bios original de la XBOX, etc...

Y, si, con le chjip casero, tienes todo, juegos, emus,divx, etc....

Saludos
Ah!!!

Funk

PD Lo de opengl como chip, duele a la vista....sabes lo que es el OpenGl?

Sorry!!!!

Se me fue la oya y además en otro hilo tambien lo puse, comprendeme pero de leer el foro técnico para ponerme al día estoy hasta atras y ya no se ni lo que escribo. Voy a tener que parar unos días
15 respuestas