Fotos del dia "D"

Bueno komo lo prometido es deuda y seguro k a mas de uno le gustara ver las fotos del post de mi montaje del xip. Bueno sin mas aki estan :D

Bueno aki esta la victima ya montada del todo
Imagen

Aki estoy yo dandole al soldador jejej :D
Imagen

Bueno esto es probandola en kasa de mi jefe
Imagen

Esta es la pruba de fuego kon un backup.
Imagen

Bueno y esta es mi habitacion del vicio komo algunos dirian jeje.
Imagen

Bueno nada mas Salu2.-

P.d: lo de esta mañana era k se habia soltao un cable pero lo repare en 5 minutillos :D[
joer, menuo visiao :p Xbox y GC jejeje , te lo montas de madre :D
jejej ya ves un poko viciao sip :D, no te voy a decir k no a estas alturas.

Salu2.- [burla2]
Espero no ofenderte, pero¿?
De verdad te rula la consola con semejante cristo.
La verdad estoy un poco sorprendido con esos cables que parecen spaguetis y todos enmarañados.
Algun dia publicare fotos de mis montajes pa ver si puedo ayudar.
Ya te digo, no te lo tomes a mal pero es que yo soy un poco quisquilloso con los montajes electronicos.

Un saludo.
Por supuesto k me funciona, ademas hay no estaba terminada del todo la isntalacion, depues los pille con cinta aislante a la plaka. Lo de espaguetis no puedo hacer nada los cables venian asi retorcidos.

Por cierto decirte k jamas habia tokado un soldador antes de eso y lo hice solo

Salu2.- [bye]

EDITADO: mirad este link jasjajs

http://www.telecable.es/personales/auroraardura/spanish.htm
Muuuuu bueno si señor..... te deja como que mas tranquilo y relajado [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena KINGFENIX lo importante es q las soldaduras esten bien hechas, lo del cable es lo de menos al fin y al cabo va a estar cerrado y no lo va a ver nadie, ademas tampoco estan tan mal yo lo tengo peor pero mis soldaduras estan bien q es lo importante [ginyo]

Hay q hecharle huevos para arriesgarse a soldar sin tener apenas experiencia.

Un salu2.
porque tengo que tragarme una firma del tamaño de mi pantalla con una ( grotesca ) figura de la tipa de tomb raider?

¿no hay unas normas sobre eso?
Moy currado, enhorabuena, ahora toca organizar esos cables
djbart esas fotos korresponde a este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71540

Todo eso esta orgrnizado y cerrado hace 1 semana :D

Salu2.- [angelito]
.......... lo que te dije no !! un cablecillo suelto jeje igual q me paso a mi dejemos a pacotaco que se lo instale un professionel xd saludos..........
Originalmente enviado por coko
.......... lo que te dije no !! un cablecillo suelto jeje igual q me paso a mi dejemos a pacotaco que se lo instale un professionel xd saludos..........

komo??????? no entiendo lo k dices explikate? plz ;D [tomaaa] [jaja]

Salu2.-
jejej si ya es k no rekuerdo to los post k leo sorry ;D

Salu2.- ;-)
13 respuestas