Fotos del estudio de EA en Vancouver, Canadá

Creo que esta repe por ahi, ademas de los videos, creo que una entrevista en Gametrailers, no recuerdo.

Pero vamos, estas fotos no salian.

Que hijos de sus madres, asi les salen los truños que les salen, con esas comodidades tienen hasta que sudar xD

Saludos!

PD: Tienen hasta un GYM por ahi creo xD
Vaya paraíso para "trabajar". Yo algún día quiero estar en una oficina así xD

p.d. Esas Xbox 360 con sillones en el vestíbulo... vaya vidorra xD
Está claro que la piratería está arruinando a las desarrolladoras de juegos...
Ya teneis respuesta de porque EA hace juegos de poca calidad en su gran mayoría, con esos estudios la rascada de huevos diaria tiene que ser monumental [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=5AO-R-KSDNE
--
no me extraña que digan eso con esos estudios [carcajad]
Chester escribió:Está claro que la piratería está arruinando a las desarrolladoras de juegos...

Grande eres Chester, grande.

Salu2!
Chester escribió:Está claro que la piratería está arruinando a las desarrolladoras de juegos...

Alguien podeis poner la colección de coches de lujo que tiene el de EPIC?(Y EPIC no es EA)
Yo quiero trabajar en un sitio asi, aunque me hagan desarollar 15000 versiones diferentes de los sims durante el resto de mi vida, sims agua, sims fuego, sims doble hoja, sims arco iris, sims verde picoleto, sims en hawaii, sims en mexico, sims en los alpes, sims tres cantos, sims nadando, sims suferando, sims de submarinismo, sims en la luna, sims en la estacion internacional, sims contacto con los marcianos y estas son solo algunas ideas que tengo.... [sati]

Aunque pusieran un video de los estudios de Los Angeles creo, esos molaban mas.
Pobrecitos, deben estar stresados con una vida tan dura...
Jajajaja, q guapada de sitio, tienen hasta campo de futbol, voy a decirle a mi jefe q ponga uno, jajajaja [+risas]
Ya pueden pasarse ahí 50 horas al día... :P

Por cierto, yo preferiría trabajar en las oficinas de Google... ¿No las habéis visto? Hicieron un reportaje en una Magazine hace un tiempo. Tenían de todo esos cabrones también
Arkayz escribió:J-O-D-E-R

Arkayz, ya tienes donde trabajar XD

Impresionante, sin duda
Esa es ni más ni menos la explicación de porque hacen esa mierda de juegos que hacen. Todo el día pasándoselo teta ahí sin currar.

Como luego venden una millonada aunque hagan mierda en forma de disco, pues ya siguen teniendo pasta para mantener el chollo.

Es el maravilloso círculo vicioso de EA.

PD: Yo quiero currar ahí y producir mierda xD
vaya mansion y vaya campo de futbol artificial :-p con el dinero que sacan lo podian hacer de hierba
No me lo creo.

Esas imagenes son fake y estan retocadas con photoshop. Las verdaderas son estas:

Imagen
Imagen
nevermind escribió:No me lo creo.

Esas imagenes son fake y estan retocadas con photoshop. Las verdaderas son estas:

Imagen
Imagen
Entonces con estas también se explican por qué hacen esos juegos. Están quemados [carcajad]
Aun que muchos penseis que es la leche tiene su explicacion, pasate 3 a;itos de tu vida haciendo un proyecto cumpliendo fechitas , no pisas casita ni por asomo, deberias ver los de pixar jijiji

Saludos
Arkayz escribió:J-O-D-E-R

Me lo has quitado del teclado [+risas]
Saludos!![bye]
Solo tengo que decir:

lol

Yo quiero
Diskun escribió:Esas Xbox 360 con sillones en el vestíbulo... vaya vidorra xD

El mejor sitio sin duda para jugar al PES
joder yo también quiero currar en un sitio así. en fin que le vamos a hacer...

saludos ;-)
Que en la fabrica donde yo trabajo tuviera un cuarto de lo que tienen los Estudios .Joder tienen asta SOFAS jajaja

+10000

Que huevos tienen, lo bien que viven y lo malos que son sus juegos

Que bien dan de comer los Sims
¡¡¡JODER!!! los caxo perros que solo hacen NEED FOR SPEED con 1 Mejora Mas y a vender Copias en to las consolas Que Estudios Tienen para Trabajar joder con esas instalaciones ya me gustaria trabajar en EA XDpara Tocarme los huevos pero al menos salgo en los creditos XD
Tenemos que entenderlo.

Los pobrecitos se han gastao una fortuna en las instalaciones y claro, luego no queda presupuesto para buenos juegos...

Si es que el plan es criticar... [jaja]

Ahora en serio, hagan juegos buenos o malos, el sitio es una pu*a pasada! Fijo que los trabajadores cuando llega la hora de volver a casa les da pena y todo... xD

Si parece más un hotel que unos estudios donde se hacen videojuegos! Oooh

Mami yo de mayor quiero ser programador de EA! xD
Pues a mí no me gustaría trabajar en EA.

http://ea-spouse.livejournal.com/274.html

Al menos en el estudio en el que trabaja el hombre de la que ha escrito eso.

saludos
normal que hagan juegos tan tristes.. si nno se lo curran.. yo viviendo en el paraiso le iban a prender fuego a todas las franquicias de mi compañia...xDDD.

EA is dOOmed.. XD. Seguro que luego esta lleno de fallos y no tiene una buena jugabilidad ese edificio...

si vierais el de microsoft.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿Cuanto cuesta trabajar ahí? ein? ein? ein?
Pues a mi leyendo la historia que cuenta en el enlace que ha puesto Patxito se me quitan las ganas.
ya me gustaria a mi trabajar en un lugar como ese... la madre que los parió
joder pero habeis visto ese campo de futbol???? Es mejor que muchos de los de primera!!
32 respuestas