buenas. hace poco tuve un siniestro con una d mis dos psp (mi hermano la pego un ostion que revento) y se quedo frita. no hacia ni el intento de arrancar, y tras comprobar todo, toco poner una placa base nueva. La consola tenia UP ademas.
Un colega que tenia la PSP con el cuadrado que se quedaba encasquillado (y que le da igual el tema de la scene) me dejo su psp con firm 3.02 (original 1.50) e hicimos un intercambio, poniendo bien su pegatina de la garantia para que no hubiera problemas en sony.
Pues yo me dedico a chipear PS2, pero a las PSP no las exo cojones, asi que recurri de un colega que es un makina, le lleve la placa y en menos de una hora eso ya estaba mas que funcionando, con el UP que estaba anterior (quitarlo si supe xD)
Os dejo unas fotos de la instalacion que seguro que a alguno le vendran bien.
El chip me lo ha instalado usando un cable algo mas gordo (dice k es mas jodido ponerlo, pero q funciona mucho mejor asi) no os se decir la seccion epro si estais interesaos se lo pregunto
las fotos son un poco enormes pero si no no se aprecia bien. las soldaduras de ariba son perfectas, las otras hay una que quedo un poco peor porque me dedique yo a rascar las tres primeras pistas antes de llevarle la consola e hice una mierda, asi q me lo soldo como pudo
y ahora la segunda parte. me comenta que el que no funcione PSX desde el UP con los firmware OE puede ser por el tema de la seccion del cable, que en parte haga crashear a la consola, aparte de la velocidad del UP en si.
¿habeis probado alguno? ¿que sabeis?
yo probare nada mas pueda y os cuento
las comparaciones de las fotos que se me olvidaba, son con una sim de telefono, y una moneda de UN CENTIMO