Piri ta quedao bordao,,, yo estoy pensando en otro proyecto similar pero un poco mas ambicioso,,, estoy por coger una cajilla de pc antigua que tengo,, pasarle la radial por la mitad quedandome con la parte superior,, fuente de alimentacion y las pestañas para atornillar el dvd externo y un disco duro ,, luego pienso hacerme un cable especial ide,,, con hembra en un extremo que conectaria al puerto de la xbox y los otros dos conectores del cable tienen que ser machos,,, bien desde el primer macho le conecto otro cable normal ide y lo pongo al dvd y disco duro de la xbox,, y el otro macho le pongo otro ide y lo saco fuera hasta la caja para conectar el disco duro y el dvd externos,,, bien como conmuto entre uno y otro ,, pues con la alimentacion,, mi idea es que cuando quiera emplear la xbox con su configuracion original pues alimento las unidades interiores,, y cuando quiera utilizar el disco duro o el dvd externo alimentaria la carcasa exterior,,, otra ventaja es que al conservar la fuente de alimentacion externa pues descargo a la x de la carga del externo.... esto lo haria para poder experimentar con la unidad externa en cosas como linux mame etccc.,, aparte de almacenar juegos y musica y pelis,,,,, y si no hago de basto con la radial igual hasta me queda tan maqueado como a ti,,,, enga saludos y espero os guste la idea,,