Fotos del MatriX

Ahora decis, ?por k no se habia ocurrido antes? y la verdad es que a mi se me paso claramente por la cabeza al ver el X-ecuter y sus contactos tan grandes; por lo que habia pensado una manera de soldar los cables del PCBIOOZZ a una placa de baquelita con los puntos de union y con esa placa ponerla encima de la de la xbox ¿de que manera? pues ya la se, gracias al xodus voy a porbar un tornillo que concuerde con las caracteristicas y me lo hago. SI todo sale bien buscare a un colega con camara y le saco unos flash.

La oleada masiva de compradores como habran la sucursal en Inglaterra va a ser chika; y me alegro por lo los que vendian la instalacion del chip. Ahora cualkier persona puede.
Con respecto al programador esperaros a las primeras fotos, haber que tal por k eso de la pila me parece a un "dejalo ahi dentro".
Solo tenemos una foto guarra por lo k primeramente amos a sperar.
Este parece el chip definitivo. Punto.

Claramente el chip es la caña, y lo de los leds es un puntazo, pero me gustaría ver antes cómo queda el programador dentro (si es que piensan dejarlo dentro) o cómo quedan los extensores para poder reprogramar sin abrir la consola.
El punto flaco, a mi modo de ver, es que no se pueda seleccionar si quieres arrancar con la BIOS crackeada o con la BIOS original, cosa que el PC BioXX sí tiene y puede ser muy útil más adelante (quizá en algunos juegos, quizá con el XBOX Live, quién sabe).
Y espero que con la pequeña vibración del lector de DVD no se mueva el chip y haya que abrir la consola para volver a colocarlo, o que las tolerancias en la fabricación no sean muy grandes y existan unidades que no "encajen" bien, etc.
Por partes:

1.- No se sabe nada del funcionamiento del chip. Igual un jumper sirve para encenderlo y otro para seleccionar Bios con lo que no supondría un problema.

2.- ¿Vibraciones?. No dudo que el lector vibre, pero amos, para moverlo una vez atornillado haría falta que fuera a despegar y según las especificaciones de la Xbox no me parece que el DVD vaya a tanta caña como para eso...
En cuanto a las tolerancias... todos los PCB de las X son idénticos... por lo que los chips deberían caer clavados suponiendo que se fabriquen bien.

Todavía faltan muchos datos... estaré ansioso de que vayan revelándolos. [buenazo]

Salu2.
y no vendria ahora la pregunta de... irá bien con la xbox v2? porque yo aun no he comprado la consola, a ver si me va a tocar una de las nuevas. Al menos por el LPC no será.

Y se me ha pasado por la cabeza pensar, quizás los creadores de xodus no quisieron adelantar información ni fotos para que microsoft no pudiera modificar el diseño de la xbox v2 y así evitar que funcionara?
me he dado cuenta que aqui hay algo que no le va a gustar a algunos...

para verificar si el chip esta bien instalado y se encienda el led, hay que encender la consola mientras estas trabajando y corres el riesgo de chispazo o cualquier cosa.

vamos no es ningun impedimento serio, pero si le digo a mi madre que tengo que instalar una cosa mientras esta encendida, es decir en caliente, me tira por la ventana. suerte que tengo mi casero bien instaladito (eso de bien instaladito no es verdad, todavia suspiro con lo mal que lo pase cuando salio humo de la instalacion mientras jugaba al crash)

suerte a todos los nuevos "modderos"
ya pero eso no te obliga a putiñearlo mientras esta la consola en marcha, os propongo un algoritmo de instalacion (facilito) [buenazo].

paso 1) ajuste del caxarrin y atornillaje con la consola apagada
paso 2) encendido de la consola y comprobacion del colorin del led
paso 3) si rojo, apagar e ir a (1). Si verde, apagar y tapar.

Vamos, es como lo haria yo.

Salu2!
Nueva info de easybuy:

Great news! The MatriX Modchip for XBox will ship from our UK warehouse the week of September 30th, 2002! Be sure to check out EB2k International for more details.

Our UK website will be up shortly for you to pre-order the MatriX as well as order some of our other available products, like the Magic2 Modchips for PS2!!

More details to come ...

EB2k

Salu2
Yo visito la web como unos dos millones de veces al dia y no lo he visto.....

Dame el link, porque en cuando lo pongan en pre-venta, me lo pre-pillo.... [ginyo]

Saludos Cordiales,

Equium
mira:

http://www.easybuy2000.com/store/xbox/resources/matrix_092002.html

No se pero yo abro la pagina de easy buy internacional y pone q esta en pre order pero despues me manda a la de la eu...

Salu2
por cierto..

PDF Installation Instructions coming soon!

En la pagina de easybuy, osea que supongo que será a finales del dia d hoy
Espero a el PDF de instalacion y primeras impresiones reales de gente real?¿? o me cojo esta misma semana una xbox, no vaya ser empiecen a entrar ya las xbox v2 ?¿ cual es la fecha de fabricacion de las xbox v2 ?¿
estoy como tu zsezse, no se si comprarmela ya porque ando un poco corto de pelas, no vaya a ser que nos pille el toro de la xbox v2 y no funcione el xodus, a ver si alguien pone un poco de luz en el tema este de la xbox v2
sisisisi [tadoramo]

A por el Matrix yaaaaaaa [qmparto]

Pero mira que lista es la peña!!! [carcajad]

Bueno los manuales ya estan y los pdf's en la WEB oficial del Matrix

A por ellossssssss [Ooooo]

Saludos!
Pero con este chip se puede ver divx y usar emuladores en la xbox?
y porsierto en el video la mujer tiene una cosa en la mano que es eso y viene incluido en el paquete?

Gracias...
este xip es un mod con todas las de la ley, con lo cual se puede hacer todo lo que se puede hacer con los demas, siempre que le pongas una bios, pq tal como sale de la caja no vale pa na, como todos pueden entender.

y lo que tiene la tia en la mano es un artilugio especialmente diseñado con tecnologia transconceptual sinérgica retrógrada de la NASA para poder correlar la helicoide de contrafase cementadora primaria del elemento posicionador del chip respecto a la senoide de 50Hz que proviene del inyector de electrones despolarizados.

o dicho de otro modo, un destornillador electrico.

salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz
este xip es un mod con todas las de la ley, con lo cual se puede hacer todo lo que se puede hacer con los demas, siempre que le pongas una bios, pq tal como sale de la caja no vale pa na, como todos pueden entender.

y lo que tiene la tia en la mano es un artilugio especialmente diseñado con tecnologia transconceptual sinérgica retrógrada de la NASA para poder correlar la helicoide de contrafase cementadora primaria del elemento posicionador del chip respecto a la senoide de 50Hz que proviene del inyector de electrones despolarizados.

o dicho de otro modo, un destornillador electrico.

salu2!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
67 respuestas
1, 2