Fotos del MatriX

Acaban de publicar 1 (vaya ratas!!!) foto del nuevo chip. La verdad es que tiene buena pinta. Ahi teneis el link.

http://www.xodus-chip.com/thechip.html

Esperemos que empiecen a enviarlo la semana que viene.

Saludos, Goyo.
Tienes muy buena pinta si señor [tadoramo] , esperemos k este lo empiecen a envia ya, k tengo algun kolega k le dije k se esperara y no pusiera el pc biosxx.

Salu2.- [bye]
Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!

Ya se me ha alegrao el dia.... [360º]
parece que se deba atornillar a la placa o la misma placa lo soprte solo, es solo una idea pero no debo de ir mal encaminado por la pinta que tiene el artilugio este
por los conectores de la izquierda, tiene toda la pinta de que ira a presion sobre el conector LPC. El conector que se ve a la derecha tiene toda la pinta de ser para poenr el programador, y los dos switches de abajo ni flowers, quizas para seleccionar que tipo de kernel esta parcheando.

salu2!
Tiene buena pinta el jodio.
Viendo el programador parece que para reprogramar hay que desmontar la consola, cosa que es muy aburrida [noop]

Imagen

Imagen

Me sigue gustando más el PC BioXX porque se puede reprogramar sin abrir la consola y porque se puede seleccionar con qué BIOS queremos arrancar (original/modificada eject/on-off), aunque haya que soldar un poquito más.
Efectivamente da la impresion de que atornillado a la placa y al hacer presión sobre ella, los puntos que hay a la parte izquierda del chip cuadrado hacen contacto con los puntos del bus LPC.

Que buena idea!!! La idea es la misma que el X-ecuter pero sin necesidad de llenar los agujeros de estaño. Q cabrones!!!!. Se van a forrar!!!

Os imaginais que será lo proximo: El executer sin soldador, simplemente atornillado como el MatriX. Imagino que de hay vendra lo de mantenerlo en secreto.
Ju como se calientan los cascos esta gente [boing] .
Habra ke esperra a ver si sacan mas fotos y explican como hay ke hacerlo de forma oficial pero promete mucho. [oki]
[bye]
esta semana me pillo la Xbox y el Matrix :P
Siiiiiii,Siiiiiiiii,Siiiiiiiii el Xodus ya esta aquiiii! [toctoc]

Promete, Promete [tomaaa]

Salu2
Backlash!:P
.El unico punto que necesitaba una soldadura en el X-ecuter ahora en el xodus esta conectado a través de un pin a la placa.

X-ecuter

Imagen

Xodus

Imagen

Salu2
Backlash! :P
Por fin!
Tiene muy buena pinta, además mi temor de que al poder flashearse la bios via dvd pudiese permitir a Microsoft fastidiar el invento puede quedarse en nada ya que los dos jumpers que se ven en la imagen pueden permitir o no reflashearla.
Bien por los chicos de Xodus! [tadoramo]
me apuesto lo que sea a que una partida de estos mods van a salir defectusos. por muy precisos que sean los aparatos de produccion y por muy preciso que sea el diseño y por muy preciso que sea tu pulso para robar panderetas, va a ser un poco complicado que te encaje todo a la perfeccion. sobre todo el pad ese suelto que con el x-ecuter hay que soldar.

y luego otra cosa, dijeron que se upgradeaba por el dvd, bien vale, con el mod ya puesto, metes el programador por los pinchitos, y para que te sirve la salida lpt? para conectarla al pc, nada de upgradear con desde el dvd de la xbox.

a ver, si que se puede upgradear con la consola "medio-cerrada" basta alargar el conector lpt y meter el pedazo de programador por algun hueco, por ejemplo detras del lector original.

buena opcion para los nuevos compradores de la flamante xbox, aunque la v2 nose que tal se lo tomara.

por cierto, o todo el mundo esta gilipollas por no darse cuenta antes o la patente de hacer el chip atornillandolo fue comprada hace mucho mucho tiempo.
La V2 sigue teniendo LPC , salvo que anulen el puerto por soft , sera el unico inpedimento para no montar este chip en ella, cierto lo de actualizable via el DVD... cuando tiene un puerto LPT para el programador [toctoc] , quizas haya hueco para colocarlo como el PCBIOXX y dejar afuera su puertito LPT, igualmente el programador puede que sea solo para la primera programacion o si por DVD no te va pues tienes el programador. Aunque todo son conjeturas esperemos a ver que dicen.
Por lo que creo, un interruptor (dip) valdría para el On-Off de la programación bajo CD, ¿podemos suponer que el otro interruptor será para habilitar o desabilitar el xip?
con la espectativa q ha lavantao el jodio [Ooooo] parece no haber defraudao (esperaremos a ver los primeros instalados y haber q tal tira) :-P :-P .

Alguien sabe a cuanto sale,seguro q valdra algo mas q el PcBioX=60€.

Este m lo pillo fijo ARRRGGG

PERO CAUNDO TENGO LA X [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif]
alguien se ha fijado que en la imagen del programador hay algo que parece.. una pila de 9 Votios??!!! yo eso no lo dejo dentro de la xbox ni de coña, pa que reviente y me lo llene de acido como si fuera una vulgar linterna..

salu2!
Si, parece una pila... Vamos, ES UNA PILA....
En el hipotetico caso de querer dejar el programador dentro de la x... suponiendo que "quepa"... le quitamos la pila. le enchufamos un par de cablecitos y (ya en el "exterior" de la consola), le unimos los cablecitos a terminales de 9v (los de las pilas).

Con ello, solucionamos el no tener que tener una pila dentro de la x.

Por cierto, todo hay que decirlo: NO ERA UN FAKE

[tadoramo] Bestbuy
Tio, no tenia ni puta idea de donde ibamos a enchufarlo, y la verdad, tu "post" a sido muy "grafico"....

Ahora solo hace falta ver como vamos a programarlo, aunque ya se con "que".....

A esperar que habran en UK!!!!!!

Saludos,

Equium
Escrito originalmente por Urgundiz
alguien se ha fijado que en la imagen del programador hay algo que parece.. una pila de 9 Votios??!!! yo eso no lo dejo dentro de la xbox ni de coña, pa que reviente y me lo llene de acido como si fuera una vulgar linterna..

salu2!

Hombre, algo fiable si que debe de ser eso de usar una pila, cuando todos tenemos una en la placa base [+risas]
noslomismo. las pilas de placa base son de litio y en general de boton, y estan diseñadas teniendo eso en mente. e incluso asi yo he visto pilas sulfatadas tb dentro de los pc's. ademas curiosamente la xbox no lleva pila en la placa base.

tambien es cierto que las pilas de ahora son casi todas blindadas y casi no pierden electrolito, pero a mi me parece mas bien pensado lo del pcbioxx. aunque yo no tengo manias con lo del soldador, tambien es verdad.

salu2!
pero de todas maneras podemos alargar con un cable desde donde va pinchado el programador hasta la carcasa y conectar el programador por fuera no??

sera mas comodo
incluso podemos poner los swithes en carcasa par ano tener que abrirlos

yo voy apedir uno a ver como va total 59 euros no me parece muy caro
Vaya pasada por fin lo tenemos, ya era hora, jeje

Que creeis que sera mejor pedirlo ya o esperar a que habran la tienda en U.K.?
Lo digo por los gastos de envio y los plazos de entrega.
Digo yo que saldra más económico pidiendolo en Europa, no?
Yo ya lo pedi hace mas de una semana. La verdad es q todavia no me han cargado nada en la visa, aunque espero q esta semana empiecen a enviarlo. Los gastos de envio son pocos (del orden de $5).

Ya os ire informando....

Saludos, Goyo.
Según he leído, y una de las razones por las que todavía no hago el pedido es por los 29 dólares del envío. Goyo estás seguro que sólo son unos 5 dólares por el envío? Por lo que yo he visto, para pedidos fuera de Norte América sólo dan una opción. A mí no me importaría que el envío tardara más con tal de no pagar casi 5.000 pesetas... Seguiré esperando a ver si abren esa nueva tienda en UK los de easybuy.
Pues eso, que como halla esa diferencia la verdad es que tengo ganas de tenerlo pero es para pensarselo.

De todas maneras que raro que todabía no haya nada en easybuy2000 de manuales y esquemas de instalación.

Yo para mí que quieren que sigamos sufriendo, jejeje

Bueno el que no se pueda aguantar y lo halla pedido ya que nos mantenga informados, ok??
Goyo, realmente pone 5 U$ si vives en los USA, si sigues leyendo, la unica opcion que da para Europa es "Overseas", e decir 29 U$....
Automaticamente, creo, te pasaran los "cargos" de un tipo a otro...
Otra cosa es la Aduana, Usan FEDEX, lo cual no se si decirte que tendrá que pagar Aduana o no, pero casi fijo que pagas..

Esperemos a UK, Total el 27 dicen que abren......

Saludos Cordiales,

Equium
Goyo, realmente pone 5 U$ si vives en los USA, si sigues leyendo, la unica opcion que da para Europa es "Overseas", e decir 29 U$....
Automaticamente, creo, te pasaran los "cargos" de un tipo a otro...
Otra cosa es la Aduana, Usan FEDEX, lo cual no se si decirte que tendrá que pagar Aduana o no, pero casi fijo que pagas..

Esperemos a UK, Total el 27 dicen que abren......

Saludos Cordiales,

Equium

nope, desgraciadamente esa sucursal es la de mejico, en UK todavía no está determinado.

Stay Tuned for our Grand Opening!
Mexico: Sept. 27, 2002 | UK & Australia: TBA
Creo que me voy a pillar uno.. [pos eso]

Entonces son 60 € del chip + 30 de los gastos de envio + unas posibles aduanas ¿nop?

[tadoramo] Xodusssssss

Salu2
Backlash!
Yo pienso que será algo así...

Imagen

¿ Que creeis ?

Venga...
Salu2
Backlash! [pos eso]
upsss sorry por la imagen, no pensaba q saldría tan grande... [+risas]

[agggtt]
q imagen???????????

y pq estais todos con este q no meais, cuando hay pcbiox mas instalacion por 80 euros? si la garantia se pierde igual.........y el matrix cuesta como mimimo 85 con envio y tal....

Saludos
La verdad es que ni me fije con el tema de los gastos de envio. Creo recordar que habian dos posibilidades y cogi la mas cara que costaba $5 y pico. Pensandolo bien creo que es muy barato para enviar algo desde EEUU a España.

El caso es que recibi un mensaje de esta gente con el recibo:

-------------------------------------------------------------------------------
Please DO NOT reply to this email. If you need to contact us, please use our Online Form at our Website. Allow Approx. 24 Hours to Process Your Order Before it Ships

Order Number: 83***
Comments / More Information

Ordering Instructions

NameSub Total
------------------------------------------------------------------------
1 XBOX - THE MATRIX MODCHIP 495 $59.00 $59.00
------------------------------------------------------------------------
Sub Total $59.00
Shipping: priority - 2-4 business days $5.50
Grand Total $64.50

Please come again!
Store URL: http://www.easybuy2000.com

If you need help with your order, please have your order number handy when you email or call us. As well, please DO NOT reply to this email. If you need to contact us, please find the appropriate email in our Contact section. Thank You!
---------------------------------------------------------------------------------

Supongo que ya me diran algo cuando metan el chip en el sobre y vean que la direccion de envio es España. Digo yo.

Os informare.....

Saludos, Goyo.
No, upsss, el link no va..

[enfa]

Voy a mirar...

Salu2
Backlash!
Creo q ya si xDDD [666]

ftp://24.48.20.48/xecuterXodus.jpg

Ahi esta

Venga..
Salu2
Backlash! [ginyo]
y pq estais todos con este q no meais, cuando hay pcbiox mas instalacion por 80 euros? si la garantia se pierde igual.........y el matrix cuesta como mimimo 85 con envio y tal....

Y eso donde? Porque yo es que donde vivo no he visto a nadie que ponga un puto chip, ya no digo el pcbiox, pero claro, Santander no es precisamente como Barcelona o Madrid para estas cosas. Asi que si este va sin cables ni nada pues es el ideal para mi, porque yo soldando soy un absoluto inutil. De todas formas me esperare a ver que tal es el chip y si da algun problema en su funcionamiento, total, si he esperado dos meses bien puedo esperar otros dos.

Salu2.
Como barcelona??

Yo soy de barcelona y solo se un sitio donde te ponen un chip cutrisimo que no permite ni HDDswap (xtender1.0??) y te cobran 120€!!!!!!!!

No se si soy yo o que, pero no se ningun sitio donde lo pongan mejor...

(con tono insinuando invitación a contestarme (ya sea privado si no es posible aquí) algun sitio donde poder ponerme un chip...)
Como barcelona??

Yo soy de barcelona y solo se un sitio donde te ponen un chip cutrisimo que no permite ni HDDswap (xtender1.0??) y te cobran 120€!!!!!!!!

Hombre, lo decia porque dado el tamaño de las dos ciudades siempre tendreis muchisimas mas posibilidades de encontrar un sitio o alguien que te lo pueda poner. No te quejes que tu no sabes que negro esta el panorama aqui en cuanto a los videojuegos, no hay sitios buenos donde alquilar o comprar un juego, las novedades no existen o tardan un huevo, bueno, miento, en el Corte Ingles llegan antes pero a precios abusivos como siempre asi que ya ni te digo para buscar a alguien que te ponga un chip, y mira que lo he buscado pero nada de nada. En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

Salu2
Para un experto en electronica, un tio que solde de vicio y que sepa lo que hace... pues realmente, el Xodus se la pela.... Si, es mas facil de instalar, pero nada mas (encima seguro que le encuentra incovenientes, como conectar el programador)

Para el resto de los mortales, es decir, pa mi mismo, que no tengo ni puta idea de soldar... PUES DE PM! Lo pides por Internet, te lo mandan, te limitas a abrir la consola (mas que cinco minutos empleas una hora) y finalmente, lo instalas.....

Con eso nos conformamos, y punto (ademas, cuando avancemos, seguro que encontramos nuevas "posibilidades")

Saludos

p.d.: Yo meo muy agusto, cada vez que hace falta.
p.d.2: Y si, estoy esperando que abran en UK ¡Que pasa!
Yo me voy a esperar a que habran la sucursal en europa.
Si tardan mucho, pos lo comprare en EEUU, pero antes de nada tengo que saber mas del chip, y que tal funciona.
Aunque yo creo que no es una Fake ni de coña y tengo la esperanza de que va a ser el chip definitivo de la X.
Pues a mi, aunke es dificil de opinar viendo solamente dos fotos, no me parece el definitivo.

No me gusta la opcion de flasheo por dvd, aunke los dos jump incororados kitan el miedo
NOme gusta el programador, tanto en que debera ser necesario abrir la consola para hacerlo a k lleve una pila incorporada.
No em gusta el precio, porque 59 euros mas 30 de envio me parece excesivo, prefiero gastarme 60 en el pcbioxx.

HAbra k probarlo haber que tal.
A ver chikos en estas fotos hay un pequeño error... pequeño pero importante... ftp://24.48.20.48/xecuterXodus.jpg

A ver fijaros en los agujeros donde se supone que van los tornillos... no concuerdan.... el chip ta al revés, y si se pone boca abajo no puede tener contacto directo en la vida... ya que el sitio donde se conecta el programador lo impide...

Quiero una foto de la placa base para ver si hay un tornillo al otro lado :P, me imagino que sí :P que no va al mismo agujero que sale en las fotos :P.

De todas formas tiene muy buena pinta, y dudo que lo del programador sea un problema... entre otras xq el programador no se necesita para que el chip funcione, por lo tanto se puede sacar un cable a fuera de la consola que una los dos conectores, y así cuando querramos programar pues simplemente conectamos el programador al cable que ha quedado fuera, así no hay peligro con lo de la pila :).

En fin que akí hay otro que se va a esperar a que abran la sede en UK :D
Ciao coleguillas :D
Video en zip

LO FLIPASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que caña en un plis plas, y tiene un led que se pone rojo si no ta bien colocado y se pone en verde cuando está en su sitio
LO FLIPAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSssssss
estooooooooooooo..............................si funciona perfectamente como el pcbiox, se de unos q se van a forrar.... madre mia q tonteria de instalacion........q por cierto eso de "puesto por una mujer" ya les vale............ [jaja]

Q por cierto, ella pone el chip, luego sujeta el jumper,y entonces se enciende, osea q hay q segur unos pasos, pero vamos, esto lo hace hasta un niño de 3 años...........

Como les jodan el invento y salgan clones ya veras q risa......... ;)
jooooooooooooooder ke molon!!!!!!

lo podré poner hasta yo [buenazo]
Como les jodan el invento y salgan clones ya veras q risa.........

Cuando habran la sede en Uk y vea que el chip funciona al 100% me da igual que hay clones mas baratos, se lo pillare a ellos el chip, ya que son los que tiene todo el merito.
Este parece el chip definitivo. Punto.

A ver si cuelgo de una puta vez el artículo sobre el openxbox que lo tengo por ahí perdido... (casqué todas las fotos :() Con un poco de suerte se enrollarán estos y nos mandarán una unidad para analizar (ojalá)
Lo primero de todo, yo NO tengo la Xbox pero después de ver esto he tenido que frenar dos ataques compulsivos de comprarmela (el tercero seguramente no pueda frenarlo [666] ).

El chip a mi sencillamente me parece la reostia. Simple y claramente. Eso de no soldar está MUY bien. El chip queda bien sujeto por lo que se ve en los videos, y parece tener a priori todas las ventajas de el Openbox (PCBioxx).
Veo comentarios de dificultades a la hora de instalar el programador... CUALES??, es tan sencillo como hacer un extensor de la misma manera que teníamos en el OpenBox pero para este, el conector quedaría por fuera saliendo justo por encima de la toma AV.

El LED indicador de estado y de mala instalación es un plus con el que nadie puede meter la gamba. En cuanto al flasheado por DVD... esto se puede capar y no sólo eso sino que no se limita al DVD, tembién está el programador de toda la vida.

El precio es sólo ligeramente más caro que el PCBioxx y lo que tira para atrás son los gastos de envío, pero si abren en UK... ¿quien tiene los cojonazos de pedir un Openbox en vez de este por ahorrarse 10€??

Lo que me extraña es que nadie haya pensado en esta idea antes, hasta yo estaba diseñando un PCB donde se soldarían los cables principales del Openbox y se pondría a presión sobre el conector del Bus LPC... evidentemente esto mejora y mucho lo que yo llevaba hecho... que le den a los planos jeje.

Sencillamente es la releche.

Salu2.

PD: Desde aqui mando un gran LA CAGASTEIS a todos los escépticos que nos inundaron con sus FAKES antes de que saliera el chip. Hombres de poca fe... [decaio]
67 respuestas
1, 2