Fotos del messiah en una v3????

Pues eso,si alguien las postea me haria un favor,he visto montajes en V4 y V5,pero en V3 no he visto ninguno.
Saludos.
a ver si buscas un pokito q hace na he preguntado lo mismo!!!! :D
Utiliza FLUX.
Una Punta JBC R-05 D Ref. 0390401.
Para soldar en el Controlador de CD DVD parte unas ojillas de las clasicas, caben perfectamente entre las patillas
Suelda con mucho mucho cuidado, dejando descansar para que no se recaliente el CNTRL
Imagen

Imagen

Utiliza un aguja para retirar el estaño si se sueldan dos patillas mientras vas aplicando calor con el soldador.

MUCHISMIA SUERTE auque lo mas que se necesita es tranquilidad y paciencia.
Stain less steel es el llamado flux?

que hace exactamente, cuanto cuesta?
Einssssssssssssssssss?????

que ves en la foto?????????

Stainless steel = Acero inoxidable

El Flux es un liquido para mejorar la soldadura
entonces se utiliza eso en vez de estaño ein?

para que sirve. no me tomeis por un gilipollas pero no soy ningun manitas :p
El estaño se continua utilizando, lo que hace el flux es que el estaño sea más fluido y la soldadura sea más "facil" mejor y bonita.

Un saludo[360º] [bye]
Lo de las cuchillas de afeitar no lo sabia,pero no las soldará el estaño?yo lo habia pensado con papel aluminio q se q el estaño no lo coge pero tiene q ser un trabajo de chinos meter papel "albal"entre las patillas.
Probaré lo q tu dices a ver q tal,respecto al flux tengo uno q es transparente y otro a base de colofonia q es un color miel,supongo q cualquiera de los 2 es valido¿no?
Venga un saludo.
no lo se no me hagais mucho caso pero creo que venden papel de amianto este material no arde ni se pega ni na de na creo que para instalar el messiah puede ser muy util ahora lo que no se es donde lo ahi ni cuanto costara
y cristina olvidate del papel de aluminio porque cuando se le aplica calor directo como puede ser el del soldador lo normal es que se queme y se arruge ,no es lo mismo aguantar el calor de un horno que aplicarle el calor directo sino coje un soplete y veras donde va el aluminio
Oyee kulillo tioo las gracias eran pa ti ehh,se me fue la pelota y me pense q eras otra persona :)
a ver si tengo un rato el sabado y me lio con la consola a ver si soy capaz,y si no lo consigo pue pa la So*y y a pagar 112 € q cuesta q me den otra.Oye por cierto,alguien a tenido q llevarla a la So*y alguna vez?sabe alguien como funciona el tema?me han dicho q si quieres te dan otra a cambio de la tuya,¿me la cambiarian por una V5? [666] pregunto.
Saludoss
Cristina: donde lo consigues por 112€ (si quieres mandame unprivado o correo a carlosq@ono.com), incluye el chip, en una v3?

Aun no me ha quedado claro el Stainless ese para que sirve? Oooh [reojillo] [tomaaa]

Ah, y las soldaduras se pueden hacer con el nuevo pegamento (aunque es carisimo) que es conductor. Seria mas facil, lo aplicas al cable y luego al punto a soldar ;)

y es necesario soldar? si pones el cobra en contacto con el punto y encima pones silicona tendria el mismo efcto o no?
Y yo que me había ilusionado de ayudar a alguien, eres muy mala cristina, ahora tengo mi autoestima por el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero que bien lloro.

Espero que te salga bien la instalación ;-)

Las soldaduras se hacen con estaño, olvidaros de esos inventos magicos de pegamentos conductores y similares si no quereis freir la consola.

Un saludo [360º] [bye]
Estoy contigo alex,todos esos pegamentos q comentais son muchisimo mas peligrosos q el estaño.
1-No endurecen al instante(no estaras media hora aguantando el cablecito pa q pegue no?).
2-Como te pases con la gota te va a ser mision imposible de separar,y al ser conductor ya la has cagao.
3-El estaño con volver a calentarlo solucionas el asunto(o casi)
4-Si fuese tan bueno las grandes empresas sobre eletronica y montaje ya lo estarian usando.
En fin,q donde se ponga el estaño q se quiten los pegamentos y cosas raras,eso si,sois muy libres de hacer lo q querais,yo solo doy mi consejo.
Saludos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Para Cristina

En este hilo encontraras las fotos de uno de mis montajes en la placa v3. Espero que te gusten.

http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=71597&pagenumber=2
Kowloon, el hilo no funciona podrias adjuntar las imagenes? [ok]
16 respuestas