Fotos del Messiah?

Fíjate que cosas....

En la pagina web de Channel Technologies ya tienen fotos del MOD que mas nos llena la cabeza ultimamente, las podeis ver en http://www.channeltechnology.com/messiah.htm , pero lo mas curioso no es eso...

Os habeis fijado en lo que dicen respecto a la distribución? No se vendera a minoristas (usuarios como nosotros), o eso dicen. Se han montado la historia de que solo lo distribuiran a tiendas, y que han abierto una lista para que se registren esas tiendas, para asi agilizar los tramites y bla,bla,bla...

No recuerdo bien, pero USB comento en este mismo foro que el metodo que usaba Messiah era como poco "difuso", y a el le despertaba algunas sospechas sobre su viabilidad.

Ahora, juntad lo de "Chip Milagrero" + "Solo si te registras", y no me digais que no acaba oliendo a:
"Estrategia para coger por las pelotas a todas las tiendas que vendan e instalen ModChips para PS2"

No sé, no sé, pero ojala me equivoque, y estas navidades este jugando a las serigrafías de Hong Kong que tanta diversión nos dieron en la PSX...

UN SALUDETE!!!
Las fotos q habian ahí (digo habian pq acabo de mirarlo y ya no están) no eran del messiah, sino del bootmaster3 (NEO3). Sobre lo de las tiendas, no hay q ser tan paranoico hombre! XD Lo q pasa es q esperan vender muchos modchips, y como q no van a poder hacer miles de envios ellos mismos... por eso prefieren venderlo a distribuidores para q estos se encarguen de distribuirlos...
1 respuesta