Fotos del NEW PARK de las Ramblas en Barcelona

Lo habia preguntado en mi otro hilo pero he preferido ponerlo aparte.
No he encontrado fotos de ese New Park antes de que convirtieran su planta baja y primer piso en un PC CITY, tampoco confirmacion de que no llego a cerrar del todo y que lo que era su planta sotano aun existe, si alguien tiene alguna foto que no se corte, seria fantastico poder ver algun fotoreportaje como los que rondan por aqui de salas que lamentablemente ya solo pertenecen al recuerdo.
Mañana intento pasarme, siempre miro de reojo y me parece que solo hay un cybercafe.
Juraria que el cybercafe estaba cuando ocupaba las tres plantas completas, el cyber y los pinball estaban en el sotano pero al quitarse de encima las 2 plantas de arriba, llenaron el sotano con lo que pudieron, ayer encontre una noticia en un blog que decia que en los dias en que ya estaba cerrado y mientras desmontaban/trasladaban, alguien vio maquinas con notas en las que ponia "Destruir" :( y otras en las que ponia el lugar de destino de las que habian vendido (Alguna que otra para Italia) en fin...
Hace 2 años que pasé por ahí con esperanzas de jugar al outrun2 o algun juego de neo geo... y nada. Ya era un pc city.
Anda que no invertí dinero en esos recreativos. [buuuaaaa] es una lastima, pero estaba en las ultimas ya antes de que cerrase...daba pena ver lo poco cuidado que estaba el ridge racer con el mazda miata(mx5)...
Ostras! No tenia ni idea de que estaba cerrado! Hce años que no paso por ahi, antes cuando bajaba a Barcelona en tren con los colegas parabamos ahi, habia unos formula uno verdad para jugar??

Que lastima....
KYORY escribió:Hace 2 años que pasé por ahí con esperanzas de jugar al outrun2 o algun juego de neo geo... y nada. Ya era un pc city.
Anda que no invertí dinero en esos recreativos. [buuuaaaa] es una lastima, pero estaba en las ultimas ya antes de que cerrase...daba pena ver lo poco cuidado que estaba el ridge racer con el mazda miata(mx5)...

Pues yo me pasé hace eso unos 2 años, no me acuerdo si estaba el PCCity, pero arriba ya no estaba. Me acuerdo que entonces ví de resquillada unas escaleras mecánicas que íban para abajo y ponía NewPark, así que sin dudarlo bajé e hice 3 partidas al OutRun 2 [tadoramo] . No hay nada como jugar a este juego en la cabina del coche con el ventilador y dando volantazos como un loco [360º]
Hoy en día no sé como estará. A ver si me paso para ver que tal. Recuerdo la veces que fuí de adolescente, jugando al Rockman Power Battle y a los KOF... Que bueno....
Yo ahora no vivo en Barcelona pero cuando vivia, no me gastaba yo na en el New park, en ese Maxtt picandome con los colegas, eso despues de ir al mercado de Sant Antoni y pasarme toda la mañana dando vueltas por las paradas a y porsupuesto esa esquinita tan famosa donde nos poniamos a intercambiar y vender entre particulares, que tiempos aquellos. [sonrisa]
Antes habían cosas buenas por BCN, Me acuerdo que en el apollo tenian el street fighter III y el kof 98 y cerca del mercado de Sant Antoni había un salón pequeño también con juegos bastante interesantes.
Buenas!!

Ahora mismo, las máquinas solo ocupan el sótano de edificio, junto a un cybercafe... el New Park (lo que queda) lo lleva un buen hombre con "turbante".

En la planta de arriba, en la misma donde jugué alguna partida en unas candy cabinets y en el impresionante Virtua Racing con 5 coches de F1... es ahora una "Casa del Libro", si mal no recuerdo.

Una pena.
Que tiempos aquellos...
kulunguelejfn escribió:Que tiempos aquellos...

Y que lo digas, cuantas partidas en los New Parks, ojalá pueda pillar algún día una recreativa, que algunos amigos han tenido suerte de pillar una gratis, yo jamás tengo esa suerte :(
10 respuestas