Fotos del nuevo juego de coches de Capcom

Circus Drive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apenas se puede ver nada interesante, pero fijaros en un detalle muy currado que va a tener Gotham 2, este juego también tiene self-shadowing, los retrovisores dejan sombra sobre la propia carrocería. Interesante, a ver cuando salen nuevas capturas.

El juego se presentó en el TGS, pero supongo que sería a puerta cerrada, ya que nadie ha dicho nada hasta ahora.
Waw!!!.. Tienes razon, no se aprecian muy bien pero da "morbillo" solo lo q se ve. En la segunda imagen, aunque borrosa, se ve q q el juego puede ser una bombita. Da la sensacion de ser un juegazo aunque lo q me ralla es q no se haya dicho nada. Pero lo q no entiendo es pq haces referencia a gotham 2. Q tienen en comun? Este es de capcom y el otro de otra compañia no?

Saludos. [ginyo]

P.D: Ah ok! Me respondo a mi mismo, q este juego y el Gotham 2 van a tener autosombreado. Okss.. perdona, q no lo habia cogio.

P.D.2: Pero nada nada.... yo sigo con mi Racing Evo [tadoramo]
Muy buena pinta dentro de la poca calidad de las capturas.

Las imagenes parecen sacadas de una cámara "casera" desde una proyección video, al menos eso parece en las últimas imágenes... quizás el video no ande muy lejos.

Pues ya le tengo ganas al juego.
Se ve potente, veremos si la jugabilidad es 100% arcade o tira por la simulación...
No se si voy equivocado, pero no han dicho que será un estilo de GT3?

Salu2
me huele a clonazo del GT de poliphony...Osea, tirando a simulacion...A ver que tal resulta, buena pinta tiene

saludetes.
Yo lo que he leido es que llevara un estilo VISUAL tipo GT3... luego el juego será como será.

Siendo de Capcom le pega ser un juego con sus toques de originalidad, ya veremos...
vaya capturas mas malas alejo I.
Escrito originalmente por magopajas
vaya capturas mas malas alejo I.

Si tu tienes mejores, adelante, postealas [ok]
Pos si quieren tirar de simulación más le vale echarle un ojo al F-355 antes que al GT3, y si lo que quiere es arcade más vale que tire más por el PGR que por el Automodellista, sea lo que sea que por favor no hagan un GT3 [lapota]
Si es de capcom seguro q tiene calidad [tadoramo]
a mi me molaria una mezcla entre GT, F355 y PGR...

algo con la "profundidad" de juego del GT, la simulación realista del F 355 y la velocidad y adrenalina del PGR.

Vamos un simulador como dios manda, con un estilo de circuitos tipo PGR (no la mayoría de las tonterías del GT) y la profundidad para avanzar del GT... [babas]

Es que el PGR en 13 horitas de juego ya me lo he pasado entero XD (a falta de unas pocas medallas de oro... como 8 entre todos los modos... [risita] )

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
a mi me molaria una mezcla entre GT, F355 y PGR...

algo con la "profundidad" de juego del GT, la simulación realista del F 355 y la velocidad y adrenalina del PGR.

Vamos un simulador como dios manda, con un estilo de circuitos tipo PGR (no la mayoría de las tonterías del GT) y la profundidad para avanzar del GT... [babas]

Es que el PGR en 13 horitas de juego ya me lo he pasado entero XD (a falta de unas pocas medallas de oro... como 8 entre todos los modos... [risita] )

Salu2

Joder, 13 horitas??? seguro ???? eso me hace pensar 3 posibilidades:
1º Tienes una version ripeada del juego y no tienes el modo por capitulos( risas)
2º Yo, la gente del foro y redactores de revistas en general somos todos unos paquetes qeu no somos capazes de jugar al puto juego
3º Tio eres el puto amo, un dios en la tierra y mi adorado idolo.

Por cierto cuando dices 13 horas, dices qeu son las que marca el juego no???porque cada vez qeu reinicias una carrera de time challenge y no grabas no guarda el tiempo empleado no?? Bueno realmente hace tanto qeu no juego qeu ni siquiera recuerdo si el juego guarda los tiempos de juego. De todas formas, estas seguro de lo que dices?? 13 horas???Tio me tienes que explicar como lo has hecho.

Por cierto yo pienso que meter en un juego la emoción y diversión de project gotham con la simulación de f355 tiene qeu ser dificilísimo si no imposible. Con lo cual lo veo chungo.
Respecto al juego de capcom, capcom y juegos de coches, no me da demasiadas buenas vibraciones, qeu hagan devil may cray xbox y se dejen de hostias.
Escrito originalmente por filetefrito

Joder, 13 horitas??? seguro ???? eso me hace pensar 3 posibilidades:
1º Tienes una version ripeada del juego y no tienes el modo por capitulos( risas)
2º Yo, la gente del foro y redactores de revistas en general somos todos unos paquetes qeu no somos capazes de jugar al puto juego
3º Tio eres el puto amo, un dios en la tierra y mi adorado idolo.

Por cierto cuando dices 13 horas, dices qeu son las que marca el juego no???porque cada vez qeu reinicias una carrera de time challenge y no grabas no guarda el tiempo empleado no?? Bueno realmente hace tanto qeu no juego qeu ni siquiera recuerdo si el juego guarda los tiempos de juego. De todas formas, estas seguro de lo que dices?? 13 horas???Tio me tienes que explicar como lo has hecho.

Por cierto yo pienso que meter en un juego la emoción y diversión de project gotham con la simulación de f355 tiene qeu ser dificilísimo si no imposible. Con lo cual lo veo chungo.
Respecto al juego de capcom, capcom y juegos de coches, no me da demasiadas buenas vibraciones, qeu hagan devil may cray xbox y se dejen de hostias.

me equivoque [agggtt] pero son 23 horas para pasarme el juego completo, tengo todo oros en los arcade y carrera rapida, y me faltan 10 oros o así en todo el modo historia que es a lo que voy ahora.

Las horas son las que te dice el juego en la pantalla del piloto... el como las contabiliza, no lo se, pero los Km... aunque reinicies un circuito a mitad, los va sumando ;) quizas hará lo mismo con el tiempo, no lo se.

soy el amo también con 23 horas??? XD por cierto, ya tengo todos los bugas... he conseguido antes el F50 que los de la zona intermedia XD

Salu2
Pues yo si que lo tengo pasao en 13h, bueno exactamente en 13:44' [sati] eso si , todo en oro como que no, aunque muchas si [chulito]
sacandome los oretes ahora me he levantado otro nivel más en el modo "desafio kudos"... jeje, son 12 carreras callejeras creo XD

jur jur jur...

hasta que llegue a los 800k kudos de un pavo del foro oficial del juego (eso dice el) para cagarnos XD

Salu2
Parece interesante, a mi me gustaria que fuera estilo "elquefuera" mas bien tirando a simulalcion y que salga un volante force feedback ya! [looco]
YO creo que no cuenta las repeteciones de los intentos, ni de palo. Porque yo , mas de una vez he estado media hora o mas para un unico reto, generalmente en los de desafiokudos. Tendré qu bajarme del pedestal( de gran jugador de coches) al que me habia subido yo solito????????????
800000 kudos??? pero eso es realmente posible????joder. como le anda la peña.....
17 respuestas