Escrito originalmente por shadow land a mi me molaria una mezcla entre GT, F355 y PGR...
algo con la "profundidad" de juego del GT, la simulación realista del F 355 y la velocidad y adrenalina del PGR.
Vamos un simulador como dios manda, con un estilo de circuitos tipo PGR (no la mayoría de las tonterías del GT) y la profundidad para avanzar del GT...
Es que el PGR en 13 horitas de juego ya me lo he pasado entero (a falta de unas pocas medallas de oro... como 8 entre todos los modos... )
Salu2
Joder, 13 horitas??? seguro ???? eso me hace pensar 3 posibilidades:
1º Tienes una version ripeada del juego y no tienes el modo por capitulos( risas)
2º Yo, la gente del foro y redactores de revistas en general somos todos unos paquetes qeu no somos capazes de jugar al puto juego
3º Tio eres el puto amo, un dios en la tierra y mi adorado idolo.
Por cierto cuando dices 13 horas, dices qeu son las que marca el juego no???porque cada vez qeu reinicias una carrera de time challenge y no grabas no guarda el tiempo empleado no?? Bueno realmente hace tanto qeu no juego qeu ni siquiera recuerdo si el juego guarda los tiempos de juego. De todas formas, estas seguro de lo que dices?? 13 horas???Tio me tienes que explicar como lo has hecho.
Por cierto yo pienso que meter en un juego la emoción y diversión de project gotham con la simulación de f355 tiene qeu ser dificilísimo si no imposible. Con lo cual lo veo chungo.
Respecto al juego de capcom, capcom y juegos de coches, no me da demasiadas buenas vibraciones, qeu hagan devil may cray xbox y se dejen de hostias.