Fotos del ordenador a Wii

De todos es sabido que de wii a wii se pueden enviar fotos, pero me pregunto lo siguiente, ¿como puede alguien escribir al correo de mi wii y mandarme una foto para que la vea?; es decir, yo agrego a una persona, esa persona me acepta y el rollo ese, y luegor recibo mensajes suyos en el tablon, pero no se si me puede mandar fotos.¿es posible?¿como?Muchas gracias a to2 [agggtt]
Si no recuerdo mal leyendo las instrucciones de la consola tendrás la respueta.

De todas formas es muy sencillo, metes fotos en formato .jpg en una tarjeta SD, metes dicha tarjeta en la ranura de la Wii, accedes al Canal Fotos, le das a que lea las fotos de la tarjeta, seleccionas la foto, le das a Colocar (con esto la foto pasará a la memoria de la Wii).

Ahora vas al tablón de Wii, vamos, la parte de atrás de donde están los canales. Verás que la foto aparece ahí atrás dentro de un sobre. Abre el sobre, pincha sobre la foto, ésta se expande, y ahora dale a Enviar, y podrás enviársela a los que te aparezcan en la lista de Wiicódigos que tengas. Puedes escribir algo en el mensaje junto con la foto.

Ésto que te he explicado es para enviar mensajes con foto y texto entre Wiis.

PD: Entre dirección de e-mail y Wii no sé cómo se envían y no sé si existe alguna diferencia o no.
claro que se como enviar fotos entre wiis, lo que quiero saber es de ordenador a el tablon de wii
DaRkToMy escribió:claro que se como enviar fotos entre wiis, lo que quiero saber es de ordenador a el tablon de wii

El correo de tu Wii es tucódigowii@wii.com

Pero para que alguien desde un correo electrónico te la pueda mandar debes agregalo también.

Haz como agregando una Wii, el correo electrónico que has agregado recibirá un e-mail, tendrá que contestar a éte e-mail para permitir mandar-recibir mensajes entre esa dirección de correo electrónico y la Wii.

Y una vez aceptado por ambas partes se podrán enviar y recibir correos entre la Wii y una dirección de correo normal.

Pero mira las intrucciones, que viene mejor explicado.
gracias por contestar ER-PER, pero todo eso que dices ya lo he hehco(leete mejor mi primer mensaje [+risas] ), quiero que desde un pc me manden fotos al correo de wii, y en el manual de instrucciones no viene nada
Adjunta una imagen jpg al e-mail en el PC y al llegar a la Wii deberia salirte.
Me temo que no se podía...:-|
Si, si se puede. Lo he visto esta mañana, que he enviado un mail a mi Wii para que se quedara el neon encendido y se me ha ocurrido adjuntar una foto y salia en la Wii.
Sabe alguien si se puede mandar fotos desde la wii al PC?, yo lo he intentado, pero no he sido capaz, cuando me voy al tablon, selecciono la foto, pincho en enviar e intento seleccionar a alquien de la agenda que es correo electronico (no wii) y no me deja [mamaaaaa] .
ER_PERE escribió:
El correo de tu Wii es tucódigowii@wii.com

El correo de tu wi en realidad es wtucódigowi@wii.com
Saludos.
Yo también lo he probado y con fotos grandes, de más de 500KB más o menos, la Wii no las reconoce, se ve que tiene una limitación del tamaño de la imagen que envias. Mandé una foto pequeñita y se recibe perfectamente como mensaje, ningún problema en hacer lo que dice el autor del hilo... :)
Probaré en hacer eso... pero no creo que funcione... T_T
11 respuestas