redwoo escribió:porque despues las pongo aqui mismo, ademas las normas no indican que no lo pueda hacer, ¿tienes algun problema en que lo haga? pues es el tuyo
No hay ningun problema hombre...pero ya me diras cual es el sentido de tu post? hacernos esperar? q nos mordamos las uñas esperando a que pongas las fotos? ......
igual de logica que poner un ramma de mega cd a 100?nunca me meto con nada de lo que hacen los demas, haber si aprendes un poco y haces lo mismo.
Y este post es para avisar a los que me han pedido cosas y como vandal no funciona pues lo pongo aqui asi no tengo que enviar tropecientos mail y me es mas comodo.
Ha quedado claro el sentido del post?
igual de logica que poner un ramma de mega cd a 100?nunca me meto con nada de lo que hacen los demas, haber si aprendes un poco y haces lo mismo. Y este post es para avisar a los que me han pedido cosas y como vandal no funciona pues lo pongo aqui asi no tengo que enviar tropecientos mail y me es mas comodo. Ha quedado claro el sentido del post?
Claro, como que no es la primera vez que haces lo mismo... que mal debe funcionar vandal
Yo no me estoy metiendo contigo, digo que es, simplemente, lo lógico.
Sé que la envidia es mala pero... QUÉ ENVIDIA ME DAS!! (sana eh )
Ahora en serio, menudo pedido más suculento tío, vaya pasada.
Tengo una dudilla, el segundo juego empezando por la izquierda de la fila de abajo de esta foto es de Dragon Half?
Salu2
karlox
Super Pang ®
1.522 mensajes desde sep 2003 en Madrid,la cuna del chotis
he conseguido 2 xenosaga freak con el dvd especial, uno es para mi, y el otro para un tio de vandal que me lo pidio antes que tu, si se hecha atras es tuyo sino pues me quedo yo los2 salu2