Fotos del TGS echas por un servidor (56k killer)

Tras el paso por el TGS de deathkiller y un servidor, he recopilado las fotos que hice durante el evento, seleccionado las mas optimas e interesantes y he preparado este post con las fotos y comentarios.

Disfruten

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la estacion de metro de Makuhari ya te encontrabas la publicidad, Microsoft intentaba pisar fuerte con sus mejores bazas desde el principio

Imagen

Ya te digo que si lo intentaba fuerte......

Imagen

Tras comprar el ticket en un stand en la estacion de metro

Imagen

Reverso

Imagen

SNK en el camino del TGS

Imagen

La cola de entrada por delante.....

Imagen

....y por detras

Imagen

Por fin!! Un sueño echo realidad

Imagen

Stand de D3 Publisher, una productora de juegos de bajo presupuesto, la cual ha sido lanzada a la fama recientemente por el famoso juego de Oneechanbara X

para Xbox360, protagonizado por una cowgirl en bikini exterminando zombies con katanas.....no, no me he inventado el argumento XD

Imagen

El stand tenia una hormiga gigante coronada por un donut glass.....

Imagen

Juegos de PSP

Imagen

Mas juegos de PSP en el mismo stand (atencion al cartel de NO HACER FOTOS XD)

Imagen

Stand de Tecmo, estilo hawaiano

Imagen

Mas de cerca

Imagen

Otra perspectiva

Imagen

Y otra mas XD (ahora que me fijo, al que mas fotos le hice fue al stand de Tecmo)

Imagen

Tension en el Tecmo Theather!!

Imagen

Finalmente!! Pajilleros forever!! X-D DOAX 2!!

Imagen

Aqui no se ve mucho, pero se insinua [babas]

Imagen

Otra foto mas

Imagen

Entrevista al director de Ninja Gaiden Sigma (bueno, CREO que lo era, salia todo en japones [+risas])

Imagen

Capturas del trailer oficial del Ninja Gaiden Sigma (es el trailer ya conocido, pero bueno)

Imagen

Otra captura mas (os juro que PARECIA en tiempo real, otra cosa es que sea asi de verdad [+risas] )

Imagen

Un juego de Tecmo para Wii de Golf, interesante, pero los graficos parecian de GameCube :(

Imagen

Un juego de Tokobot, de Take 2

Imagen

Stand de SNK PLaymore

Imagen

Entrevista a gente de SNK Playmore relacionada con KOF (ALBA & SOIREE TALK SHOW????)

Imagen

Otra foto de otra entrevista anterior

Imagen

Metal Slug COMPLETE para PSP

Imagen

El stand de Koei era inmenso

Imagen

Juego Online Shin Sangokumusou, en occidente conocido como Samurai Warriors, a puntito de salir estaba

Imagen

A ostia limpia

Imagen

Otro juego de Koei, ni idea de cual era

Imagen

BladeStorm, ojala sea algo mas que un Samurai Warriors en entorno occidental

Imagen

Eso si, en el opening es brutal la batalla

Imagen

Pinta bien, lastima que fuera un FMV X-D (u sea, video renderizado)

Imagen

Fatal Inertia

Imagen

Cada vez pinta mejor

Imagen

Rocas en el trayecto

Imagen

Tunea tu nave, Fatal Inertia Underground!

Imagen

Chica de Koei enseñando uuuh, eeesto, algo

Imagen

El stand de Square-Enix, lleno hasta la bandera

Imagen

Anuncio de Kingdom Hearts RE: Chain of Memories

Imagen

Stand de Hudson, juego estrella Bomberman Cup (me parecio algo triste que sobrevivan reciclando ideas de sus origenes)

Imagen

Bandai

Imagen

Lost Planet

Imagen

Otra captura

Imagen

Y otra mas

Imagen

KDDI ?? Que coño es eso?? XD (ademas de que la imagen de la pantalla es DOAX2)

Imagen

TOMY

Imagen

Lo que parecia un concurso de quien hacia mas el payaso......(atencion al de las gafas)

Imagen

Stand de PROTOTYPE, cuando nos fuimos habia una cola larguisima, debia de haber alguien firmando juegos ADV (aventura grafica tipica japonesa)

Imagen

Stand de Sony, imposible acercarse

Imagen

Gran Turismo HD (obvio comentarios XD )

Imagen

El stand de Microsoft, bastante lleno por cierto

Imagen

Se nota la apuesta principal de Microsoft en el mercado japones XD

Imagen

Operation Darkness

Imagen

Earth Defense Forces 3 (es de D3 Publishers, esta luchando contra insectos gigantes X_DDDD)

Imagen

Trozo del Opening de Phantasy Star Universe

Imagen

Otra escena del opening

Imagen

Dead or Alive Xtreme Voleyball 2

Imagen

Otra captura

Imagen

Y otra (tambien salian unos minijuegos, pero la foto me salio mal [mamaaaaa] )

Imagen

Trusty Bell, copiando brutalmente el sistema de combate del Radiata Stories

Imagen

Varios stands de empresas "menores"

Imagen

PaperMan, un FPS tipo Counter Strike, pero con personajes manga echos de papel XD (cuando les aciertan sueltan virutas XD )

Imagen

Un colega jugando al Paperman

Imagen

Juegos para moviles, si tenias movil con bluetooth podias descargar una demo

Imagen

La sorpresa del dia, estaba cantando el opening original de Dragon Ball!!

Imagen

Se le ve ya algo ajado, pero se movia mucho y la gente le coreaba :D

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SECCION COSPLAY
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se que anunciaban, pero son una monada

Imagen

Publicidad de una pelicula en el TGS?? No se, pero la tia esta de buen ver ;-) :-D

Imagen

Chica de Tecmo

Imagen

Que monas eran, en cuanto acercabas la camara te sonreian y posaban :D

Imagen

Joeeeeeee, de donde sacan estas chicas?? XD

Imagen

Um, er......sirvanse

Imagen

Otra mas

Imagen

Chika de Genki

Imagen

Cykan Entertainment, con gente disfrazada de algun personaje que no conozco

Imagen

Unas pibas haciendo cosplay oficial del juego Oneechanbara X en el stand de D3 Publisher

Imagen

Otra foto de las chicas

Imagen

Otra chica

Imagen

Jur..

Imagen

Agh, un Char MORENO!! y una sirvienta de fondo XD

Imagen

Bueno, estoy ha sido todo. La verdad es que no consegui muy buenas fotos y alguna tuve que retocarla. En cuanto ripee los pocos minutos de video que tengo actualizare con enlace a YouTube.

Salu2
Que pasada [babas]

Muy buen reportage :D
Gracias... [tadoramo]

Estupendo reportaje, muy completo y muy bien explicado todo. [ok]
¿Por qué en las ferias japas éstas tiene que haber siempre un Char para dar la nota? [+risas]

Bromas aparte, tras ver tus fotos he llegado a la conclusión de que estar en el TGS es como peregrinar a la meca, hay que ir una vez en la vida por lo menos. El paraíso jugón. :)
Muy guapas. Gracias por ponerlas. ;)
Tremendas. Envidia sana me corroe...

Megaowned! [bad] [bad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por poner las foticos. [oki]
Gracias por las fotos. En algún que otro blog ya había visto que el stand de XBox360 estuvo bastante concurrido, me alegro.

No tenía ni idea de que el sistema de batalla de Trusty Bell fuera un plagio descarado del de Radiata aunque creo que se trata de los mismos programadores, ¿no?

Y por último, el comité Banpresto de EOL te va a dar un toque de atención cuando vean que pasaste por al lado del stand de Bandai y no sacaste más fotos de sus nuevos lanzamientos (SRW de 360, los Gundam Multi, etc... )

Un saludo
esto es un señor reportaje [oki]

que envidia tio
joder tio que envidia. felicidades por las fotos y sobretodo por el viaje.

saludos ;-)
Muy chulas las fotos, algun día espero ir tb al TGS y verlo de primera mano.
Se agradecen un huevo las fotazas.
Gran aportación, muchas gracias [oki].

La verdad es que viendo esas fotos, el TGS me parece el paraíso.

Ya me gustaría a mí poder ir alguna vez en mi vida [angelito].
pero si en el TGS estaban prohibidas las camaras y echar fotos [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte tremendo reportaje tio ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
ÇhíN0 escribió:pero si en el TGS estaban prohibidas las camaras y echar fotos [qmparto] [qmparto]

Que va, tío, eso solo es para los niños de 16 años con abuelos que trabajan en Nintendo. [sonrisa]

Muy buenas, las fotos. Que envidia.
Gracias por las fotos :)

Tremenda la cola para entrar por cierto.

Por curiosidad, en el stand de Tecmo ¿ qué personaje es el que está en la esquina entre un par de kasumis ?
Muchas gracias por la visita virtual [oki]

Unas pocas menos por la envidia que provoca [sati]

Me gusta sobre todo la foto en la que estan promocionando la peli esa de "Eragon" XD
Muy buen reportaje y excelentes las fotos,muchas gracias,y no como otros que dicen estar en japon y no poner nada y bla,bla,bla,bla
Orodreth escribió:Gracias por las fotos :)

Tremenda la cola para entrar por cierto.

Por curiosidad, en el stand de Tecmo ¿ qué personaje es el que está en la esquina entre un par de kasumis ?

Es "el hombre", también conocido como "el puto amo" y entre los tíos a menudo referido como "ese cabrón con mucha suerte". Aunque la mayoría simplemente lo llama DARK SCHNEIDER, por eso de abreviar.

Por si aún no lo has pillado, es el salid.... protagonista de bastard, un anime del que tecmo parece estar haciendo un juego online.

Por aqui tienes algunos artworks y tal.
The Cragor escribió:
Es "el hombre", también conocido como "el puto amo" y entre los tíos a menudo referido como "ese cabrón con mucha suerte". Aunque la mayoría simplemente lo llama DARK SCHNEIDER, por eso de abreviar.

Por si aún no lo has pillado, es el salid.... protagonista de bastard, un anime del que tecmo parece estar haciendo un juego online.

Se agradece la descripción con todo lujo de detalles :-P
Que genial y que envidia! Pero el ambiente debia ser agobiante [boma]
Espero poder ir algun año allí, me haría mucha ilusión. A ver si puedo permitirmelo en un futuro. Muy buenas las fotos!

PD: YO TAMBIÉN ESTUVE EN EL TOKIO GAME SHOWNED [qmparto]
The Cragor escribió:

Sip, ese era. Le hice unas cuantas fotos al trailer (parecia un FMV) , pero me salieron todas movidas asi que no las puse :(
Buenas fotos! seguro que lo pasaste de miedo!

Gracias por las fotos y la crónica!
Estan wapisimas las fotos...

Me alegro que te lo pasases tan bien. ¡Gracias por las fotos!
The Cragor escribió:Por aqui tienes algunos artworks y tal.
Pues no me acaba de convencer la cara de DS. En cambio Arshes Nei es simplemente perfecta

¿y ésta quien se supone que es? Yoko no, ya que tiene el pelo oscuro. ¿Una de las generales de Arshes?
Jorl, que envidia, como me gustaría ir un año [babas]

Muy guapas las fotos [oki]

Ho!
De todo lo que has enseñado me quedo con la primera imagen,blue dragon me encanta ese poster si alguien me consige esa foto con buena calidad y con buen tamaño Le considerare como mi dios
pene escribió:De todo lo que has enseñado me quedo con la primera imagen,blue dragon me encanta ese poster si alguien me consige esa foto con buena calidad y con buen tamaño Le considerare como mi dios

Vorador tiene una miniatura del dragon de Blu Dragon que me dieron por jugar a la demo del Lost Odessy XD, podria hacer fotos de ella.
deathkiller escribió:Vorador tiene una miniatura del dragon de Blu Dragon que me dieron por jugar a la demo del Lost Odessy XD, podria hacer fotos de ella.

Que va, no te acuerdas que me la jugue a los chinos con Angel (el otro compañero del viaje) y perdi?. Ademas este ultimo la iba a regalar, ya la perdimos de vista [mamaaaaa]
No se si te diste cuenta... pero en la 7ªfoto en la que enseñas la cola por detras antes de entar estaba Mizuguchi!!!!jajajajjaja :P

P.D. nose jacer una cita con la foto :s
30 respuestas