PS3 no se va a librar del mal endémico de los cutreports, le ha pasado a X360 en su lanzamiento, y le pasará a PS3. Serán otros títulos los que marquen el potencial, pero está claro que Namco en la next-gen lo va a pasar muy mal como siga así (no hay más que echarle un vistazo a Frame City Killer de X360 para ver como son capaces de arruinar el Unreal Engine 3.0).
De nuevo, otra puya sobre el lanzamiento europeo, según un "representante de Namco":
The report on his Noooz website says a Namco representative let slip that "Time Crisis 4 is currently aiming to be a European launch title for PS3 and current talk within the company is that it will hit around March 2007 and be format exclusive."
Recordad que el Time Crisis 2 sufrio una ligera remodelacion al paso por PS2 hace unos cuantos años. Asi que es impensable pensar que esa sea la calidad grafica no sea facilmente superable por PS3. Estoy comvencido de que le haran un buen labado de cara
va, tampoco espereis gran cosa en la next-gen. Puede ke las consolas anden de potencia sobradas (ke no lo dudo) pero las desarrolladoras estan empezando a tocar techo en cuanto a realizacion de juegos. Si kieren dar realmente el salto y mostrarnos graficos muy superiores a los actuales tendran ke invertir el triple de dinero y tiempo en desarrollar juegos (a no ser ke se invente una tecnica milagrosa en el diseño 3D ke simplifike todo a las mil maravillas) y eso es un riesgo muy grande ke muy pocas asumiran.
Bueno, por mi parte estais avisados. Luego no os asusteis cuando veais ke los graficos de next-gen no son gran cosa, ke si ke seran muy buenos, pero no tanto como se espera Habra alguna excepcion por parte de compañia grande (Capcom, Konami, etc...) pero solo alguna
al grano, si sale para ps3 (o xbox360 o revo) no me sorprendera...