¿Fotos del time crisis 4 para ps3?

No es PS3, es la recreativa, que funciona en System 258, una placa basada en PS2 pero un poco más potente (la misma de Tekken 5 y Soul Calibur 3).

Saludos.
Pues a mi me parecen de PlayStation 2
Salta a la vista que no son de ps3...

Un saludo.
Sin embargo supuestamente es titulo de lanzamiento de ps3, pero vamos que tendrían que rehacerlo casi visto los screens.

Un saludo

PD: esta info ya está en el hilo de rumores de ps3
Venga ho, me juego todo el oro del mundo a que acaba saliendo en Ps2 [+risas]
joder, si hasta me parecen más de ds o psp que de ps2...
no lo veis todo muy cuadrado? sobre todo ellos, las rodillas,...parece
mgs de psx!! xD
Rifle de asalto como arma basica y con municion infinita? Muy facil no? O_o

Con lo q mola en el TC3 usar solo 1 disparo por enemigo, queda mucho mas profesional xD
PS3 no se va a librar del mal endémico de los cutreports, le ha pasado a X360 en su lanzamiento, y le pasará a PS3. Serán otros títulos los que marquen el potencial, pero está claro que Namco en la next-gen lo va a pasar muy mal como siga así (no hay más que echarle un vistazo a Frame City Killer de X360 para ver como son capaces de arruinar el Unreal Engine 3.0).

De nuevo, otra puya sobre el lanzamiento europeo, según un "representante de Namco":

The report on his Noooz website says a Namco representative let slip that "Time Crisis 4 is currently aiming to be a European launch title for PS3 and current talk within the company is that it will hit around March 2007 and be format exclusive."
Joer, espero que los juegos de PS3 no sean como este [buaaj] [buaaj] [buaaj]
azarox escribió:Joer, espero que los juegos de PS3 no sean como este [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A lo mejor los hay peores. [carcajad]
BUeno, dudo que sean de PS3, pero no digas nunca "de este agua no bebere" porque siempre existen los cutrepots :D
hombre no esta mal gastarte 600€ en la consola y otros 70€ por el juego para eso [burla2]
pyes para ser una placa un poco mas potente que la ps2 esta muy bien
Pues a mi me parecen de PlayStation 2
A m parecen casi d PS1 vaya mierda, espero q s l curren mas [sati]
Dudo muchissimo que hagan un cutreport para PS3.

Recordad que el Time Crisis 2 sufrio una ligera remodelacion al paso por PS2 hace unos cuantos años. Asi que es impensable pensar que esa sea la calidad grafica no sea facilmente superable por PS3. Estoy comvencido de que le haran un buen labado de cara ;)

Saludetes
va, tampoco espereis gran cosa en la next-gen. Puede ke las consolas anden de potencia sobradas (ke no lo dudo) pero las desarrolladoras estan empezando a tocar techo en cuanto a realizacion de juegos. Si kieren dar realmente el salto y mostrarnos graficos muy superiores a los actuales tendran ke invertir el triple de dinero y tiempo en desarrollar juegos (a no ser ke se invente una tecnica milagrosa en el diseño 3D ke simplifike todo a las mil maravillas) y eso es un riesgo muy grande ke muy pocas asumiran.

Bueno, por mi parte estais avisados. Luego no os asusteis cuando veais ke los graficos de next-gen no son gran cosa, ke si ke seran muy buenos, pero no tanto como se espera :-p Habra alguna excepcion por parte de compañia grande (Capcom, Konami, etc...) pero solo alguna :o

al grano, si sale para ps3 (o xbox360 o revo) no me sorprendera... [pos eso]
16 respuestas