Pos como ya he dicho varias veces, el pasao 27 de Junio (ya sé q he tardao un poco, lo siento...
) se celebró un torneo del SSBM en la tienda Entre Mundos de Málaga. La verdá es q estuvo muy bien, hubo mucho nerviosismo y la mayoria de los combates fueron muy intensos, sobre todo la final q era de casi 15 min. en el escenario Destino Final. El premio para el ganador era o un Ikaruga + Godzilla, o un Metroid Prime o un Zelda: WW (Edicion Limitada).
No me enrrollo más, aki van las fotos.
En ésta foto podemos ver la "aglomeración" de gente q se juntó para presenciar el torneo.
Éstos son dos de los 32 participantes del torneo endrentandose por pasar a la siguiente fase. El chaval llegó a la final.
Akí podemos ver a parte de la gente mirando espectante el transcurso del torneo y hablando sobre el mismo (supongo,
).
Aki otro de los enfrentamientos, pero esta vez podemos ver a ER_PERE supervisandolo. Tb está en la foto otro "posteador" del foro, Master_Azrael, es el q está de espaldas y con camiseta azul.
Estós (aunq no lo parezcan por el flash de la camara) son dos de las últimas novedades aparecidas en GC, el Sonic Adventure DX y el Megaman Network Transmission. Ya q estabamos en una tienda, había q aprovechar, jejeje...
Aki vemos a ER_PERE y Takuto, dos nintenderos de cabo a rabo. Todos los demas observando atentamente el torneo.
Aki vemos a los finalistas del torneo. Yo soy el primero (dios, q feo
). Al final kedé último de los finalistas V_V, aunq kedar 4º de 32 tampoco esta tan mal no?
Éste fue el ganador del torneo. Como veis eligió el Zelda: WW como premio, una gran elección. Hay rumores por ahi q hablan de q no es tan weno como parece y de q tuvo mucha suerte al ganar, ya q en el escenario elegido para la final tenia mucho a su favor. Será verdá? o seré yo q le tenia muchas ganas al Ikaruga?,
.
Weno pos ys está. Sólo faltan las fotos q hizo otro posteador q, aunq se creo q se pasa más por el foro de Ps2, tb adora a Nintendo. Apparck postea tus fotos cuando puedas ok?
Salu2