Fotos del torneo del SSBM en Entre Mundos (Málaga)

Pos como ya he dicho varias veces, el pasao 27 de Junio (ya sé q he tardao un poco, lo siento... [decaio]) se celebró un torneo del SSBM en la tienda Entre Mundos de Málaga. La verdá es q estuvo muy bien, hubo mucho nerviosismo y la mayoria de los combates fueron muy intensos, sobre todo la final q era de casi 15 min. en el escenario Destino Final. El premio para el ganador era o un Ikaruga + Godzilla, o un Metroid Prime o un Zelda: WW (Edicion Limitada).

No me enrrollo más, aki van las fotos.

Imagen
En ésta foto podemos ver la "aglomeración" de gente q se juntó para presenciar el torneo.

Imagen
Éstos son dos de los 32 participantes del torneo endrentandose por pasar a la siguiente fase. El chaval llegó a la final.

Imagen
Akí podemos ver a parte de la gente mirando espectante el transcurso del torneo y hablando sobre el mismo (supongo, XD).

Imagen
Aki otro de los enfrentamientos, pero esta vez podemos ver a ER_PERE supervisandolo. Tb está en la foto otro "posteador" del foro, Master_Azrael, es el q está de espaldas y con camiseta azul.

Imagen
Estós (aunq no lo parezcan por el flash de la camara) son dos de las últimas novedades aparecidas en GC, el Sonic Adventure DX y el Megaman Network Transmission. Ya q estabamos en una tienda, había q aprovechar, jejeje...

Imagen
Aki vemos a ER_PERE y Takuto, dos nintenderos de cabo a rabo. Todos los demas observando atentamente el torneo.

Imagen
Aki vemos a los finalistas del torneo. Yo soy el primero (dios, q feo XD). Al final kedé último de los finalistas V_V, aunq kedar 4º de 32 tampoco esta tan mal no?

Imagen
Éste fue el ganador del torneo. Como veis eligió el Zelda: WW como premio, una gran elección. Hay rumores por ahi q hablan de q no es tan weno como parece y de q tuvo mucha suerte al ganar, ya q en el escenario elegido para la final tenia mucho a su favor. Será verdá? o seré yo q le tenia muchas ganas al Ikaruga?, :P.

Weno pos ys está. Sólo faltan las fotos q hizo otro posteador q, aunq se creo q se pasa más por el foro de Ps2, tb adora a Nintendo. Apparck postea tus fotos cuando puedas ok?

Salu2 [bye]
Jo, yo tb quiero participar en un torneo del Melee [decaio]
[modo vacilada ON]

en el melee os gano a todos con young link de paliza [+risas]

[modo vacilada OFF]
Escrito originalmente por periheavy
[modo vacilada ON]

[modo vacilada OFF]

Y yo con Falco! XD

Pero los q si q dan palizas wenas son los q llegaron a la final del torneo del Salón del Cómic, sobre tó el q ganó. Maneja a Sheik y es la reostia ese tio, q manera de jugar, y creo q no tiene ni el juego ni la consola O_O. Lo q es la puta kaña tb es un chaval de unos siete años q tb da palizones (me ganó +3 -3, creo recordar [decaio]). Esta vez iba con Marth (el año pasao fue con Ganondorf), y ,joder, digno de admiración, q manera de manejarlo. Encima la madre esta to wena [jaja].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por periheavy
[modo vacilada ON]

[modo vacilada OFF]
Como os meta un huevazo con mi Yoshi XD
De puta madre tio ...
Yo no me pude llegar por lo de que toy tor dia metido en un kiosko ... (no viene a cuento tanto ahora [+risas] ) ...
Bueno que como ya me lo conto ER_PERE ... pues ya sabia como fue...
Y por lo visto el chaval no era tan bueno ...
En el salon del comic hubo muchisimo mas nivel (me lo han dicho wenas fuentes XD)
Yo tambien soy un Falco master [Ooooo]

Joer, yo creo que alguno salio de alli con la vista jodia, porque mira que poner esa tele tan pequeñita ahi..... :-O
6 respuestas