Fotos del WiiFit

Os dejo unas foticos que termino de hacer... espero que os guste...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
muy currado amigo graciaas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!
no se si algun dia terminará cayendo x mi casa, pero se agradece ver de tan cerca el wiifit.

muchas gracias compañero! ;)
MAÑAN PONDRE LAS MIAS X-D
Buenas, yo tambien lo he comprado hoy mismo y me ha dado un poco de cangueli al ver como me ponia que actualizara la consola. Rapidamente la he apagado.

Alguien sabe a que version actualiza?????????????
serranus escribió: Imagen

Y esa frase??

"no te coloques ni te subas a ?l por los bordes"

Parece q se han olvidado de algo xDD Bueno ya diréis si es interesante o qué, mi hermana por lo q se ve se ha enterado de que existe y me ha dicho q lo quiere, pero preferiría ver vuestras experiencias por si acaso.. xD
Sabéis como es de grande la tabla? Es que tengo un 50 de pie y eso me hecha para atrás a la hora de comprarla...
Yo tengo un 44,5 y voy justito o eso me parece, así que no se yo si un 50 entraría :/, a ver si alguno puede dar su opinión y es que yo me coloco mal o algo, pero justita justita me viene xDD
Por que no se puede usar calcetines? para no resbalarse quizás?
Yo pienso utilizarlo con calcetines
Y este aparatejo es entretenido o es para jugarlo 4 dias y dejarlo cogiendo polvo como la propia consola?
jjrg89 escribió:Por que no se puede usar calcetines? para no resbalarse quizás?
Yo pienso utilizarlo con calcetines

Supongo que es por éso, tienes más papeletas para pegar un traspies.

Taiyou
47.5 de pie y sin problemas, lo veo bien.
Lo de los calcetines los uso tambien y sin problemas, la parte de los pies es algo rugosa y de ahi a patinar se me tiene que ir mucho la olla.
Y lo de entretenimiento no se, yo lo veo cojonudo, no me ha defraudado en absoluto.
hoy han llegado la tira de Wiifit a MediaMarkt, mi jefe me ha dejado abrir uno para tocarlo, que no probarlo. y es bastante solido y [babas] , que ganas tengo de jugarlo.
Time Master escribió:
Y esa frase??

"no te coloques ni te subas a ?l por los bordes"

Parece q se han olvidado de algo xDD Bueno ya diréis si es interesante o qué, mi hermana por lo q se ve se ha enterado de que existe y me ha dicho q lo quiere, pero preferiría ver vuestras experiencias por si acaso.. xD

Si te fijas en lo que pone en frances , donde pone ?! deberia ir "wii balance board"
Bueno ya lo he comprobado, ya que nadie contestaba, actualiza a la 3.1E, ningun peligro para nuestras truchitas XD
lo del tema de si merece la pena, desde mi punto de vista, por ahora depende tambien de si te interesa hacer algo de ejercicio en casa (en mi caso lo comprare en gran parte por eso) ya que por ahora no hay ningun juego no relacionado con el deporte que sirva con la tabla
tengo un 50 y te puedo asegurar que se me salen los dedos por delante, aunque de momento ningun problema extra [360º]
Podéis confirmar si vienen puntos estrella y cuántos?
Jackpot escribió:Y este aparatejo es entretenido o es para jugarlo 4 dias y dejarlo cogiendo polvo como la propia consola?

a la cueva todos juntoss..a la cueva todos juntos..que ha llegado la hora de dormir..
Jackpot escribió:Y este aparatejo es entretenido o es para jugarlo 4 dias y dejarlo cogiendo polvo como la propia consola?

¿Eres otro guarro que no limpia el polvo?

O no tienes la consola y quieres trollear o eres poco inteligente por tener una consola sin usar. Gastarse 250€ y no probar sus grandes juegos tiene delito...
XD estoy muy flojo, me he levantado con agujetas!! lo del tema de un 50 de pie, pues seguramente se saldrán los deditos por delante, pero no creo que sea un problemon...
En cuanto a dejarlo cogiendo polvo, es un juego que esta todo el rato animandote a hacer ejercicio, a mi me ha gustado.

Lo de los puntos estrella, me da miedo utilizarlo antes del dia 25 que es su lanzamiento, que opinan ustedes?

En definitiva estoy contento con la tablita...

P.D. Ayer jugué todo el tiempo con calcetines, y si te resvalas es en el suelo, por que la tabla lleva un granulado para evitar resvalones...
Imagen
basicamente yo me comí el suelo haciendo flexiones por no llevar calcetines XD
Soy el unico que piensa que nintendo ha acertado sacandolo de cara al verano? XD XD
Esta haciendo camapaña de cuerpos danone? xD
Yo esta mañana me pasaré por el GAME donde me lo reservaban a ver si lo tienen.
YaMPeKu escribió:tengo un 50 y te puedo asegurar que se me salen los dedos por delante

Oragoran escribió:47.5 de pie y sin problemas

WFT!!!

Pero que clase de bestias pardas sois??

Sois familiares de Andore o que??
Es que midiendo 1,98 si calzara un 40 menudo cachondeo XD
Oragoran escribió:Es que midiendo 1,98 si calzara un 40 menudo cachondeo XD
lo mismo digo XD
Dos dudas,

1.- Cuantas pilas utiliza???

2.- (Esta ya la ha planteado otro usuario pero no he visto respuesta) ¿¿Cuántas Estrellas??
Alvarito84 escribió:Dos dudas,

1.- Cuantas pilas utiliza???

2.- (Esta ya la ha planteado otro usuario pero no he visto respuesta) ¿¿Cuántas Estrellas??

Utiliza 4 pilas (que vienen incluidas) y ayer metí yo las estrellas y da 350.

Saludos.
jajaja yo queria mas estrellas!!! xD

P.D. Estoy OBESO!!! pongo en marcha la operacion WIIKINI
Los nintenderos son de pies grandes... :D

Pues me gusta, y leyendo el hilo oficial hasta me convence.

Es posible que caiga. :D
Mediendo 1,63 si tuviera un 50 de pie, casi mediria igual tumbado que de pie jajaja.

A mi me va perfecto con mi 40 de pie claro. Esta curioso y yo rozo la obesidad, a ver si lo cambio.
Un gran invento si señor ami me llego aller y esto es una maravilla, creo que si no me canso me quito el ginacio, lo que si le advierto a la peña es que se compre ocmo yo la funda de silicona, juas la mierda que coje la tabla, ya an pasado cinco colegas y tres familiares y no veas...

Saludos.
Genzai Kawakami escribió:
¿Eres otro guarro que no limpia el polvo?

O no tienes la consola y quieres trollear o eres poco inteligente por tener una consola sin usar. Gastarse 250€ y no probar sus grandes juegos tiene delito...

Logicamente es una frase hecha, y no queria trollear, solo que me dierais vuestra opinion ya que es como tengo la consola, muerta de risa porque no llega nada decente y a ver si con este aparatito animaba el asunto. Perdonadme si he ofendido a alguien.

Es lo que tienen estos aparatejos de la moda, que se acaba al poco tiempo, por eso preguntaba, no quiero gastarme 90 €urazos en algo que precisamente dejare tirado a los 4 dias porque se le ha acabado la gracia o la moda.
que buen juego nos vemos tios
ZunThEr escribió:Bueno ya lo he comprobado, ya que nadie contestaba, actualiza a la 3.1E, ningun peligro para nuestras truchitas XD

sip yo lo he comentado en otro de los hilos, no sé si el oficial, del Wii Fit, que quedamos pocos aún con las 3.1E y me ha sorprendido que no me actualizase a la 3.2E así que me parece que de momento el Mario Kart puede esperar... porque con este voy a tener entretenimiento para muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!

He aprovechado el viaje de mi madre hoy al Corte Inglés a ver si cuela y me trae una funda para la Balance Board para que no se enmugriente mucho... por cierto, por ahí comentaban calcetines para esto especiales.. qué clase de calcetines son??? como los de la piscina o qué???
XD los calcetines son los de imitacion de nike que venden los moricos xD

Venden Fundas de silicona para la tabla??
serranus escribió:XD los calcetines son los de imitacion de nike que venden los moricos xD

Eso digo yo, ¿las venden?

Por cierto, ¿hay alguna alfombra del WiiFit o algo así además de la tabla? Es que me ha parecido verlo en algún vídeo o algo.

Gracias ^^
serranus escribió:XD los calcetines son los de imitacion de nike que venden los moricos xD

Mira en el game porque creo que si las hay.Mira en la pag creo las he visto hace unos dias
Si que hay fundas de silicona, pero no se que tal serán, yo aún no tengo dinerillo suficiente para hacerme con el Wiifit.
Sobre lo de la alfombrilla, en Playasia venden una oficial de nintendo en color verdecito que cuando tenga todo caerá seguro.
Un saludo!
Mamaun escribió:

WFT!!!

Pero que clase de bestias pardas sois??

Sois familiares de Andore o que??

Yo tengo 12 años y aprox. 46 de pie [mad]
Pues en busca de la funda!! en game la venden de color azul a 19.95€
Hero Of Time escribió:
Yo tengo 12 años y aprox. 46 de pie [mad]

Y yo me quejaba con mi 49. Si sólo con 12 ya tienes ese peazo de pie, madre mia.

¿Seguro que teniendo el numero grande podemos usar la tabla? No quiero comprarla y que después no me valga.
no estoy muy puesta en el tema pero aunq se os salgan los dedillos por alante yo creo q pilara vuestro peso, y el punto de apoyo seguira siendo el mismo, de todas maneras seguro q en muchos centros comerciales lo tiene puesto para q el publico lo pruebe, acercaos y mrad
43 respuestas