Fotos del Wiimote por dentro

DjScream3 escribió:Imagen

ya pongo todas....

Pues venga [poraki] [poraki]
lo "sencillote" q parece y las horas d risas q nos va a proporcionar XD
PD: tan duro esta abrirlo q necesitas un taladro?
aaaaaaaaaargg! eso duele verlo!

Pero habrase visto semejante cafre! joer que unos tornillitos thor los quitas con la punta de la nariz... este no debe conocer las maravillas del metodo bic... lo que no sabemos es si ha sido por gusto, o porque lo estampo y ha dejao de funcionar..

En cualquier caso eso es una salvajada, la unica que recuerdo de ese calibre fue en covitel, que me jodieron asi un receptor de tv de game gear... hij...... [enfa]
kame house escribió:...

como sabes que los lleva de thor?
joer que manazas el tio,,, valla bestia.. Oooh
Aqui todos deseando de tener uno de estos, y este va y lo taladra ... que poca consideracion, y que bruto el jodio
No sabia que el wiimote llevara microfono, ¿o es el rumble?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Victor de Jorge escribió:No sabia que el wiimote llevara microfono, ¿o es el rumble?.

lleva las dos cosas.

por cierto esta wapisimo.
Victor de Jorge escribió:No sabia que el wiimote llevara microfono, ¿o es el rumble?.

no lleva microfono, eso es el rumble ;)
petasking87 escribió:
lleva las dos cosas.

Micrófono no lleva!
petasking87 escribió:
lleva las dos cosas.

Micrófono no lleva.....................no?

3 replys a las 22:17 [+risas]
DjScream3 escribió:Imagen

Joder, como duele eso.... [tomaaa]
Anda que vaya 3 ansias que estamos hechos xD
joder que eso tenga: vibrador, microfono, altavoz, sensor de movimiento que es la polla y ademas botones es increible.. sobretodo lo de los botones ya cuando pienso en el wiimote no me acuerdo ya que tiene botones... XD. ( porcierto de lao es el mando tipico de la nes !!! XD).
Vacil escribió:Anda que vaya 3 ansias que estamos hechos xD

yo prime [poraki]

joder que eso tenga: vibrador, microfono, altavoz, sensor de movimiento que es la polla y ademas botones es increible.. sobretodo lo de los botones ya cuando pienso en el wiimote no me acuerdo ya que tiene botones... . ( porcierto de lao es el mando tipico de la nes !!! ).

que microfono no lleva ¬_¬
por lo k veo en la foto lleva , pid para el control del movimiento , tipico en sensores de movimiento , los ingenieros han teniodo k calcular una wena ecuacion de transferencia para poder sacar los resultados , segun la entrada k se de . lo abran echo con nyquit o bode?
Por cierto.... porque no se ve la placa por un lado? [reojillo] raro raro raro
para el siguiente despistao k pase de leer los post:

EL WIIMANDO NO LLEVA MICROFONO, lleva altavoz.

xD fin del grito.
Llevará remaches, porque sino no me explico porque taladra... La verdad que el mando es una autentica cucada. Y, si lleva altavoz, no micrófono
Dios...que tio mas tonto....tu te piensas que tienes de abrir un mando con un TALADRO?¿?¿?¿?¿ Por dios...que gentuza....jajajajja

Saludos :)
Seguro que no lleva microfono? Que yo sepa cualquier auricular conectado a un enchufe de microfono sirve como tal (aunque cutrecillo). No creeis que el altavoz puede tener funcion de micro en futuros juegos?

SALU2
stryker737 escribió:Seguro que no lleva microfono? Que yo sepa cualquier auricular conectado a un enchufe de microfono sirve como tal (aunque cutrecillo). No creeis que el altavoz puede tener funcion de micro en futuros juegos?

SALU2

De codec en el proximo metal gear de Wii [sonrisa]

Naomi me escuchas ? [fumeta]
A ver si adivino:

Imagen

Lo de la izquierda negro redondo con cables rojo y azul giroscopio (o la antena, pero no tiene pinta). Siguiendo hacia la derecha el controlador de bluetooth (y quiza proceso del datos), al final el conector de expansiones, lo que parece un condensador gordo debe ser el rumble... Las tres cosas a laizquierda de lo conectores de la pila no se que es pero supongo que acelerometros... Y el Boton sync ese ese pibote rojo junto al rumble... el boton B a la izquierda...

Ni una imagen de la otra cara, y todas lejanisimas, vaya mamon, encima de abrirlo como un animal no lo enseña todo...
Gurlukovich escribió:Lo de la izquierda negro redondo con cables rojo y azul giroscopio (o la antena, pero no tiene pinta).

eso es el rumble [tomaaa]
Nada más ver la primera imagen me he quedado pensando un rato...
"eso parece un taladro", "¿es un taladro?", "¡Ostias que lo está destornillando con un taladro!", OMGWTFdelLOL!!! [flipa]

Pero que bruta es la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero ese tio esta loko o_O!!!! :-O [mad] [flipa]

mira que destrozar 40 preziosos euros de esa manera taaaaaaaan salvaje cuando se podria aver comprado otro juego solo con 10 euros mas.... hay gente loka de verdad...
DjScream3 escribió:

eso es el rumble [tomaaa]

Eso es el altavoz [toctoc]
silinde escribió:

Yo creo que ninguno de los dos teneis razón, por la posición en la que va queda en la cara inferior, no puede ser el altavoz que va en la cara superior. Ademas que el altavoz tiene sus propios contactos de conexión.

Y si eso es el rumble que me explique alguien que es eso gordo que parece un condensador, porque de ese tamaño valdria para rectificar corriente en una fuente de alimentación gorda por lo menos. En general ambos parecen pequeños como rumbles, pero puestos a elegir, elgiria el gordo (si no los dos).
Yo diria que eso negro redondo es una pila interna xD

Se recarga pillando power de las pilas AA. Podria ser para conservar los datos de la memoria interna, estilo pila flashcards de gba

Lo negro redondo de la derecha es un condensador. Lo se pq es marca rubycon, fabricante japones de condensadores xDDD
Bah, eso no cuesta fabricarlo ni... ni... ni 3 euros.

Nintendo estafadores!!! :-P
silinde escribió:

ESTO:

Imagen

me juego algo a que es el rumble [sati] :P:P:P

ya me daras la razon algun dia [poraki]
DjScream3 escribió:como sabes que los lleva de thor?

Ahora no me acuerdo si se llamaban thor.. creo que si, nintendo utiliza esos tornillos para TODO creo... cartuchos de Snes, los tornillos de la cube... los tornillos de la Snes... Si tanto tiempo llevan usando lo mismo , por que van a cambiar ahora?

De todos modos hasta que no vea una foto o lo tenga en la mano no desvelaremos el misterio de si el de la foto es un bestia o un torpe, porque tambien hay modos mas "elegantes" de quitar un par de remaches...
Como me aburro.

SEM corporation:

Development, design and manufacture of power conservation equipment and systems (robot applied equipment, testing and calibration equipment, assemblers, FA assembly lines);

jurjurjur q puede seR? xD
No son Thor pero se parecen, para eso venden unos destornilladores en algunas webs de moding de GC..
Imagen

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_85/products_id/3360
meloncito escribió:Como me aburro.

SEM corporation:

Development, design and manufacture of power conservation equipment and systems (robot applied equipment, testing and calibration equipment, assemblers, FA assembly lines);

jurjurjur q puede seR? xD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sigo pensando que es el rumble [ayay] sino donde esta?
El rumble podria estar en el otro lado, y sobretodo, unido o a la placa o al plastico.

Dicen q la vibracion del wiimando no es mucha. Podria ser un rumble como los q monta la supercard rumble, q es como un tubo metalico de 1 centemetro.
Si k es el rumble , tengo un mando Logitech® Cordless Rumblepad™ 2 y tiene dos de estos uno en cada lado y con tipo de vibracion , el llamado Feedback( Dual vibration feedback motors)

Imagen
Os voy a contar porque hago como que lo se.....

que hay dentro del Wario twisted de GBA .... vibracion... como es....

Imagen

Casi identica.... y vibra bastante para la mierdecilla que es :P

y va encajado de una forma parecida al hueco que tiene el wiimote.... asi que por eso apostaba por la vibracion XD

hasta los cables de los mismo colores [fumando]

Salu2! XD
Eso es como un motorcillo k en una extremidad gira como un descomensador k lo k hace es k vibre dicha descompensacion .. esk no se como explikarlo [uzi]

Una foto recién hecha Imagen
offtopic

Ese wario twisted es importado o de aqui? porque en la web de nintendo en el listado aparece por determinar la fecha de lanzamiento... y en una lista del año pasado, de lanzamientos pare este lo ponian para marzo...

fin del offtopic sorry
kame house escribió:offtopic

Ese wario twisted es importado o de aqui? porque en la web de nintendo en el listado aparece por determinar la fecha de lanzamiento... y en una lista del año pasado, de lanzamientos pare este lo ponian para marzo...

fin del offtopic sorry

USA [hallow] me canse de esperar a que saliera aqui... y al final no saldra..., dicen que es porque el sensor contiene mercurio y alguna ley de la UE no deja que lo tenga o algo asi

Salu2!
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
PERO HOMBRE ESAS COSAS NO SE DICEN!

Si el wimote tiene el mismo sensor... imaginate lo que puede pretender la UE.... [enfa] [+furioso]
kame house escribió:SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
PERO HOMBRE ESAS COSAS NO SE DICEN!

Si el wimote tiene el mismo sensor... imaginate lo que puede pretender la UE.... [enfa] [+furioso]

La importamos pues :P
entr mas sencillo mas bonito por cierto este esta hermoso [sonrisa]
Si, ese chip tiene bastante pinta de ser el sensor (lastima, yo aunque sabia que era un chip hubiera preferido algo gordo y giratorio), y el disquito podria ser el rumble (aunque sigo pensando que es muy chiquitin, poco bamos a notar)... PERO ES QUE SIGO SIN VERLE SENTIDO A ES PEAZO CONDENSADOR!! XD No se, como no lo usen pa darle mas peso al mando... XD

Por fin le veo la antena, junto a la cruceta... Jejeje, es el mando a distancia mas raro y complicado que he visto en la vida.

PD: como a Sony se le iba a complicar poner vibración y movimiento en el mismo mando siendo ambos tan pequeños? Será que no les cabia la bateria? XD
Gurlukovich escribió:Por fin le veo la antena, junto a la cruceta...

Donde? no la veo [jaja]
DjScream3 escribió:

Donde? no la veo [jaja]

Arriba a la derecha, veras una pista aislada, fijo que la antena es eso. Está al lado contrario al boton de encendido.
51 respuestas
1, 2